FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas) (https://fobiasocial.net/y-como-os-va-en-el-amor-ya-saven-tener-novias-buscar-chicas-39290/)

fs79 13-sep-2010 06:33

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 308973)
gracias, jose, el caso es que ahora mismo me gusta mucho una persona y estoy esperando a ver qué pasa, parece que yo tambien le gusto, pero todo va taaan a camara lenta... le voy a dar un tiempo al menos

jajajaj que maneras de darle calabazas de forma tan directa.

vtecboy 13-sep-2010 07:20

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Lo mas seguro es que alguien nos hecho brujeria y por eso estamos estancados.!:-x

fs79 13-sep-2010 07:59

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 309059)
Lo mas seguro es que alguien nos hecho brujeria y por eso estamos estancados.!:-x

no lo descartes, porque a veces nos pasan cada cosa inexplicable.

miguell 13-sep-2010 08:07

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 308938)
chico timido + chica timida = posible relacion sin complicaciones........
chico timido + chica extrovertida = rechazo total...... si eliges la 2° opcion lo mejor es que te vayas resignando

Esta es una muy buena reflexion.

Nosotros como fs podemos ligar (a mi me sucedio) a una chica extrovertida, pero madura, y no me refiero a edad, sino a una chica extrovertida pero que no le agrada el bullicio, los bares antros etc., ustedes saben, esas chicas que les gusta la naturaleza, acampar, la literatura, y creanme que hay muy bonitas y son extrovertidas, hablan en publico, se desempeñan muy bien en sus trabajos, pueden sostener una junta o conversacion con gente importante como alcaldes o artistas, no les da verguenza nada.
Pero la chica extrovertida fiestera pues si seria una perdida de tiempo para nosotros, y mejor, porque suelen ser muy putas ja ja ja.
Ahora, ligar a una chica timida si es facil, es mas, ellas se acercan a nosotros, ellas nos ligan ja ja ja, y eso resulta mejor porque nos sentimos seguros con ellas y tenemos el control.

jose ramon 13-sep-2010 22:23

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
HELLO AMIGOS:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
chico timido + chica timida = posible relacion sin complicaciones........
chico timido + chica extrovertida = rechazo total...... si eliges la 2° opcion lo mejor es que te vayas resignando


este tiotiene toda la razon.
ami me ha pasado a lo largo de mi vida siempre he sido enamoradizo y normal mente me intereso mas en chicas extrovertidas y la posibilidad de entrarle a una chica de esa clase es -10000% y si le llegas no esposible mantener un amor en esa forma solo es cuetion de tiempo --creo yo.:-D

Sertimer 13-sep-2010 22:43

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Lo mejor es el intento de buitreo que ha habido :mrgreen:

HERA_CR 13-sep-2010 23:12

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 309054)
jajajaj que maneras de darle calabazas de forma tan directa.

Si, yo me quede pensando :
Mira: aqui hay un ejemplo del tema...:sad:

ALKA 14-sep-2010 21:15

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Hola!!a mi esto del amor nunca me ha ido bien,hoy en dia estoy con un chico y él al ser muy tímido tambien pues me entiende un poco más de lo que me han solido entender...encontrar a alguien que aguante mis miedos irracionales y mis cambios de humor,y caracter no es nada facil...tengo miedo de que cualquier dia se canse y me deje,no es a la soledad a lo que temo..sino al vivir sin ilusión por ver a esa personita que te hace sacar la mejor parte de ti misma.Saludos a tod@s

andrestrozado 14-sep-2010 22:04

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
me va como a nadal cantando

SSBB 14-sep-2010 23:03

Respuesta: Y COMO OS VA EN EL AMOR (ya saven tener novias buscar chicas)
 
Me va fatal. Lo peor es que no hago nada para remediarlo. Buscar chicas?, no se que es eso. Nunca he salido a ligar. Es como si estuviese esperando a que ella toque en la puerta de mi casa, y pedirme que seamos novios.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.