![]() |
Hola!!
Hola a tod@s!!
Hace unos días me activaron y hoy me he decidido a presentarme. Me llamo José Luis, tengo 42 años. Soy muy muy tímido, yo creo que no soy FS, pero no tengo amigos, ni amigas, nunca he tenido novia y nunca... Me cuesta mucho relacionarme. Bueno tengo una "amiga" de Alemania (a través de Internet) a la cual no conozco personalmente y me da miedo pensar en el día que nos conozcamos personalmente. Muchas veces he pensado ir a Alemania y de paso visitarla, pero no me atrevo, sólo pensarlo me produce mucha ansiedad... Las gafas de sol son parte de mi vestuario habitual, aunque llueva 8-) Estoy atrapado en un círculo y quiero salir... Bueno ya me he desahogado un poco... Quizás... continuará... Gracias por leerme. Saludos!! |
Respuesta: Hola!!
|
Por favor amigo, ve y animate a conocer en persona a esa Alemana, todavia estas a tiempo, creeme que aun los que no son timidos tiemblan de ansiedad cuando van a verse con una persona de otro pais.
Suerte!!!!!!!!! |
No es por nada, pero con lo que mencionas parece que si tuvieras FS, aún así ten claro que aún tienes tiempo de hacer lo que quieras, conoce a esa "amiga", tal vez ella tenga otros amigos y asi conocerías mas gente, eso si, no esperes desde el primer momento que ella será tu pareja, lleva las cosas con calma, y por cierto, BIENVENIDO.
|
Welcome!
Cita:
|
Bienvenido jose luis!,... espero que encuentres aqui informacion y la utilices.
un saludo! ;) |
hola bienvenido , q lindo el raton ese :)
|
Bienvenido troll!:-P
|
Cita:
|
Cita:
P.D. yo no soy el troll sólo soy una rata inmunda xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.