FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   grupo en Galicia!!! (https://fobiasocial.net/grupo-en-galicia-39280/)

muktenor 22-sep-2014 17:43

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Hola MonkeyGirL. Sólo quería mandarte todo mi apoyo, aunque ya sé que no te puedo ayudar en gran cosa..... Para mí estudiar también fue muy duro, mucha ansiedad, soledad, sentimiento de estar acorralado, etc. Me he sentido muy identificado con tus palabras y por eso te mando muchos, muchos ánimos y un abrazo en tu alma escondida.

Youngblood 23-sep-2014 23:30

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
hola, si algun dia proponeis hacer una quedada o algo, me podria apuntar. Tomar algo, deporte, cine, hablar jeje.... saludos

Jazmín92 05-oct-2014 00:18

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Hola gente! Soy nueva aquí y me parece buena idea lo de la quedada.Soy de Coruña aunqe estoy estudiando en Santiago de Compostela y estoy allí durante la semana. Y nose, me gustaría conocer gente que haya vivido lo que yo,porqe así uno se siente más arropado :) Saludos a todos!!!

veud 13-oct-2014 00:04

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Yo tambien estoy en Santiago estudiando, si os animais podriamos hacer algo ^.^

ImMahone 14-oct-2014 15:26

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Buenas!
Oye pues por aqui otro que se apunta, si quereis podríamos quedar en alguna cafetería o similar pa charalar un rato.
Un saludete :)

Youngblood 19-oct-2014 22:51

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
que os parece quedar a tomar algo y dar un paseo el proximo fin de semana?, podriamos quedar en la alameda, plaza roja o area central. Podriamos quedar una horita o asi y conocerse y si no hay feeling porque tenemos diferentes gustos, formas de pensar, diferentes edades o lo que sea, no se queda mas. un dia es un dia y para estar en casa siempre hay tiempo, vosotros direis, yo propongo el finde que viene por si alguien se apunta.

veud 20-oct-2014 02:15

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Lo que pasa, amigo young blood, es que nos conectamos una vez cada 15 dias al foro y asi es dificil quedar, aparte que me daria cosilla si es para quedar con gente que es mucho mayor que yo, que yo tengo 19 y en este foro los hay de 40 y mas

Youngblood 26-oct-2014 11:23

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
yo tengo 30 pero para quedar un dia a tomar algo para mi la edad es lo de menos, pues nada, ya que nadie ha dicho nada en lo de quedar me ire yo solo a tomar una cervecilla por algun bar de santiago mientras me veo el partido del depor jeje. si proponeis algo otro dia quiza me apunte, yo desisto.

MonkeyGirL 06-nov-2014 01:53

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Cita:

Iniciado por muktenor (Mensaje 774151)
Hola MonkeyGirL. Sólo quería mandarte todo mi apoyo, aunque ya sé que no te puedo ayudar en gran cosa..... Para mí estudiar también fue muy duro, mucha ansiedad, soledad, sentimiento de estar acorralado, etc. Me he sentido muy identificado con tus palabras y por eso te mando muchos, muchos ánimos y un abrazo en tu alma escondida.

Gracias Muktenor, muchas pero muchas gracias.

Cita:

Iniciado por Jazmín92 (Mensaje 776218)
Hola gente! Soy nueva aquí y me parece buena idea lo de la quedada.Soy de Coruña aunqe estoy estudiando en Santiago de Compostela y estoy allí durante la semana. Y nose, me gustaría conocer gente que haya vivido lo que yo,porqe así uno se siente más arropado :) Saludos a todos!!!

Jazmín, como algunas veces es difícil organizar tantos, pues si quieres mandame un PM y vamos hablando :perfecto:

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 778159)
Lo que pasa, amigo young blood, es que nos conectamos una vez cada 15 dias al foro y asi es dificil quedar, aparte que me daria cosilla si es para quedar con gente que es mucho mayor que yo, que yo tengo 19 y en este foro los hay de 40 y mas

Porqueeeeeeeeee killo? no pasa naaa yo tengo 29 pero no muerdo, ando con mala actitud por la vida pero cuando tenia 19 era igual lol es de broma.
Me parece que el punto en común es que lo tenemos duro para socializar, si a parte de eso le empezamos a poner que si la edad, pues se nos va quedando el grupo pequeñito

Cita:

Iniciado por Youngblood (Mensaje 778738)
yo tengo 30 pero para quedar un dia a tomar algo para mi la edad es lo de menos, pues nada, ya que nadie ha dicho nada en lo de quedar me ire yo solo a tomar una cervecilla por algun bar de santiago mientras me veo el partido del depor jeje. si proponeis algo otro dia quiza me apunte, yo desisto.

Esa es la actitud :aplauso:como le dije a Jazmin, a ver si quizas lo vamos cuadrando unos pocos por PM y después ya se ve. ah? :pensando:

ImMahone 09-ene-2015 21:13

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Hello!
Que tal gente? Supongo que es lo más común por estos lares, pero al final nadie se animó a quedar algún día ?
A ver, fuera tabus, podríamos quedar un día para tomar algo o charlar en alguna cafetería o similar, alguien se apunta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.