FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   grupo en Galicia!!! (https://fobiasocial.net/grupo-en-galicia-39280/)

GAby 05-sep-2010 17:15

grupo en Galicia!!!
 
Delete this message

GAby 17-sep-2010 14:56

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Delete this message

Posit 02-dic-2013 10:41

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Cita:

Iniciado por GAby (Mensaje 309769)
Que nadie se anima????

Si alguien está en contacto por mail ó messenger con gallegos del foro, por favor, podríais darles un toque?

Asturianos, leoneses, si la reunión fuera en Santiago de Compostela, os podría interesar?

Gracias

Claro! Yo sí

Hola, aquí uno de Vigo, si alguien se anima, amistad o grupo de apoyo pues genial. :timidez:

Un abrazo para tod@s.

dadodebaja30352 02-dic-2013 18:42

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Porque tiene que ser en Santiago o Lugo? Por ser lo más centrico? Entonces propongo quedar en Madrid ya que es lo más céntrico

Posit 03-dic-2013 02:14

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Cita:

Iniciado por mccanless (Mensaje 714270)
Porque tiene que ser en Santiago o Lugo? Por ser lo más centrico? Entonces propongo quedar en Madrid ya que es lo más céntrico

Creo que se habló de Santiago de Compostela por ser un punto intermedio, por ejemplo si tú estas en Coruña tendrías que hacer casi los mismos km. que yo desde Vigo. ni pa ti ni pa mi. :)

Además está bastante bien conectado por transporte público.
Pero no hay problema si prefieres que sea en Vigo o Pontevedra. :D

naphta 23-dic-2013 01:49

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Cita:

Iniciado por Posit (Mensaje 714366)
Creo que se habló de Santiago de Compostela por ser un punto intermedio, por ejemplo si tú estas en Coruña tendrías que hacer casi los mismos km. que yo desde Vigo. ni pa ti ni pa mi. :)

Además está bastante bien conectado por transporte público.
Pero no hay problema si prefieres que sea en Vigo o Pontevedra. :D

Hola a todos, esta idea me parece fantástica porque nos podemos ayudar unos a otros compartiendo nuestros problemas; comprobando que no estamos solos.
Un saludo. Yo también me apunto a un encuentro.

isafr 09-ene-2014 15:36

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Hola a todos! Yo también estaría interesada en ese grupo de autoayuda. ¿Ya está formado?

Posit 16-mar-2014 07:54

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Cita:

Iniciado por isafr (Mensaje 723507)
Hola a todos! Yo también estaría interesada en ese grupo de autoayuda. ¿Ya está formado?

Está complicado, ya conocer a alguien de a uno es tarea difícil :pensando:

...imagínate llegar a formar grupo! :vaya:

A ver que pasa... pero lo cierto es que por ahora la mayoría en el último momento se rajan :nolose:

espantallo30 11-may-2014 18:03

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Al final no quedan en nada estas cosas.
Casi mejor sería encontrar a una persona con quien empatizar, y que fuese de cerca para poder verse más veces si se empatiza que el quedar con un grupo que se va a ver una sóla vez, que va a ser tremendamente cortante y que dificilmente se podrá volver a repetir esa quedada por cuestiones de distancia.

MonkeyGirL 15-sep-2014 08:20

Respuesta: grupo en Galicia!!!
 
Hola, acabo de llegar a Santiago. Y como me lo esperaba estoy sentada en un cuarto con miedo de interactuar.
He ido a la facultad pero me siento sola en las clases y lo mismo mientras salgo a esperar la siguiente. Me quedo sentada à parte en la cafetería....
Luego me vengo a el cuarto y así... Y llueve un montón :llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.