![]() |
grupo en Galicia!!!
Delete this message
|
Respuesta: grupo en Galicia!!!
Delete this message
|
Cita:
Hola, aquí uno de Vigo, si alguien se anima, amistad o grupo de apoyo pues genial. :timidez: Un abrazo para tod@s. |
Porque tiene que ser en Santiago o Lugo? Por ser lo más centrico? Entonces propongo quedar en Madrid ya que es lo más céntrico
|
Cita:
Además está bastante bien conectado por transporte público. Pero no hay problema si prefieres que sea en Vigo o Pontevedra. :D |
Cita:
Un saludo. Yo también me apunto a un encuentro. |
Hola a todos! Yo también estaría interesada en ese grupo de autoayuda. ¿Ya está formado?
|
Cita:
...imagínate llegar a formar grupo! :vaya: A ver que pasa... pero lo cierto es que por ahora la mayoría en el último momento se rajan :nolose: |
Al final no quedan en nada estas cosas.
Casi mejor sería encontrar a una persona con quien empatizar, y que fuese de cerca para poder verse más veces si se empatiza que el quedar con un grupo que se va a ver una sóla vez, que va a ser tremendamente cortante y que dificilmente se podrá volver a repetir esa quedada por cuestiones de distancia. |
Hola, acabo de llegar a Santiago. Y como me lo esperaba estoy sentada en un cuarto con miedo de interactuar.
He ido a la facultad pero me siento sola en las clases y lo mismo mientras salgo a esperar la siguiente. Me quedo sentada à parte en la cafetería.... Luego me vengo a el cuarto y así... Y llueve un montón :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.