FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Saldrías solo a tomar algo? (https://fobiasocial.net/saldrias-solo-a-tomar-algo-39249/)

usuarioborrado 03-sep-2010 19:34

¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Pues eso, hay quien no sale solo de fiesta, o a tomar algo, porque se siente raro, otros porque no tienen con quien hacerlo y necesitan gente, y otros directamente porque no les gusta salir..

Yo hace años nunca entraba en bares aunque estuviera acompañado porque la ansiedad me podía, luego conseguí entrar acompañado y con menos ansiedad, después ya conseguí entrar solo, leer el periódico, 4 palabras con el camarero, y para mi un éxito esta gilipollada, me sentía independiente...Y ahora, si entro en algún bar a tomar un café o cerveza me siento un poco yonki, siempre solo....Y cada vez rehuso más de hacerlo. Puto círculo vicioso..

Caretaker 03-sep-2010 19:40

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
no lo haria por una simple razon, no me gusta tomar :grin:

moisesS 03-sep-2010 20:38

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
pss si saldria solo... generalment la gent sale acompañada pero cuando sales solo tienes mas libertad d conocer gent y no kedart con la misma persona q t acompaña (pero si es muy bueno tener a una persona al lado) aunke no le pongo mucha atencion a si salgo solo o acompañao.... mas bn me gusta mas solo xq acompañao casi no encuentro q hablar... kedo =l ...... y no hablo mucho =D... prefiero salir solo y conoser desconocidas q salir con conosidos y llegar con conosidos xDD

Lex. 03-sep-2010 20:49

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo si porque no?
No hay que negar que si vas con alguien que te caiga bien te lo sueles pasar mejor pero..
Si no tienes con quien ir.....
Yo antes de empezar a aislarme cuando ninguno de mis 2 colegas podian/querian me iva solo hasta al cine y tan pancho 8-)
Salu2

dadodebaja16070 03-sep-2010 22:30

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 307426)
no lo haria por una simple razon, no me gusta tomar :grin:

jeje opino lo mismo.

Kierk 03-sep-2010 22:32

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Si tu ves a alguien solo no piensas nada raro de él verdad? pues lo mismo deberias de ser tu a los ojos de los demás,no?

docilman 04-sep-2010 00:02

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
A los que no les gusta tomar...¿no toman ni un zumito? ¿ni una granizada? ¿ni una manzanillita? ¿tal vez un vasito de agua? En los bares también suelen servir eso, lo sé porque una vez fui a uno.

euphoria32 04-sep-2010 00:19

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo he salido a veces a tomar algo sola pero de eso hace ya años, ahora ya no me atrevería. Y eso a pesar de que conocí a bastante gente yendo sola. :razz:

suerte28 04-sep-2010 01:14

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo lo he hecho, y no solo tomar algo, sino ir al cine, y una cena o comida

Tamishi 04-sep-2010 01:14

Eso de ir solo a ese tipo de lugares ,se me hace medio "snob" (deseo burdo de querer pertenecer a cierto grupo).

jhrsis 04-sep-2010 02:00

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Salir solo me da la libertad de hacer lo que quiero sin esperar todavia la gana de alguien,
Pero solo he ido a restaurantes, algunos te ven medio raro, pero yo normal..
solo qeu no me gusta mucho la idea de salir muy seguido porque me deprime
ver a los demas y por lo recuerdos de alguna compania grata nomas porque
hay veces que uno sale con alguien nomas para amargarse la vida...

EddieVedder 04-sep-2010 02:50

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo si salgo solo a tomar algo....o mucho:-D, no entro a cualquier bar, busco uno que se vea como de "pasada", como que me quiero tomar una cervezita pa' la calor o solo por que tengo sed. Yo voy a otra ciudad a tomarme algo(mi pueblo es chico) y aveces hay alguien tomando solo y paso piola (creo). Si el licor empieza a transformarme a veces encuentro otro borrachito y me pongo a conversar, he conocido gente de pasada de esta forma, pero jamas las vuelvo a ver. Esto para mi es como una aspirina, calma los sintomas. Pero admito que muchas veces se me pasa la mano y llego al otro dia, sin recordar claramente en todos los lugares que estube y con cuanta gente converse, me convierto en el otro yo, ese que me tiene con problemas economicos y me lleva a situaciones que prefiero no contar:-?.

MindFr3ak 04-sep-2010 03:01

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
No solo ni loco saldria a tomar, si voy a tomar solo prefiero tomar en mi casa trankilo :smile:

usuarioborrado 04-sep-2010 03:09

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
No es emborracharse, me habré explicado mal xD. Ni ir tu solo por toda la zona de marcha, sólo eso, entrar en algún sitio tomarte un café/cerveza/leer el periódico/hablar con el camarero...

rape_me 04-sep-2010 04:47

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Lo haria si y solo si entro al bar y veo que hay alguien como yo, es decir, solitario, para asi no sentirme el unico xq alguna vez fui y todo estaban con pareja y yo era el unico solo y la verdad me deprimi mucho

andrestrozado 04-sep-2010 04:48

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
al principio igual me cuesta entrar a un bar.. pero despues veo que mi gran acompañante el licor es un amigo fiel me lo tomo todo y en general me relajo... no hay como un buen "clavo oxidado" ,pero igual es mejor tomar con amigo porque asi todo fluye

desesmo 04-sep-2010 05:24

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo soy un aburrido y perezoso del demonio. Ni sabría a donde ir y de qué voy a hablarle al camarero o al borracho de turno.

vtecboy 04-sep-2010 08:28

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
MMM.. Es bueno aprender a hacerse compañia uno mismo. Sentir que uno mismo puede divertirse sin necesidad de otro.
Por ejemplo si sales solo puedes caminar por donde quieras,irte cuando quieras. y si vas acompañado pues siempre tienes que esperar por esa persona o ponerse de acuerdo a donde ir.

Yo ya habia tenido en mente salir un dia yo solo por lo menos al cine, pero la flojera siempre me gana.

Aunque algunas veces salgo a muy altas horas de la noche cuando no hay trafico a pegarle unos buenos acelerones al carro y me la paso muy bien yo solo.

miguell 04-sep-2010 08:37

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo si he entrado a un bar solo, tambien a un cafe o restaurant, y me gusta el tequila y la cerveza, pero si prefiero ir acompañado, porque como que me siento raro estando solo, no me gusta que me miren como un solitario.
Al cine es facil ir solo porque ya apagando las luces pues nadie se da cuenta que estais solos.

cris7 04-sep-2010 12:15

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo he ido sola al cine, a tomarme un cafe, de compras... es más para ir de compras prefiero ir sola.

Urian 04-sep-2010 12:29

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
Yo lo he hecho varias veces cuando voy a comprar alguna cosa.

LaUna 04-sep-2010 14:39

Respuesta: ¿Saldrías solo a tomar algo?
 
lo he hecho alguna vez, pero me siento tonta, porque se supone que sales para divertirte y yo solamente me aburria o lo pasaba mal. hoy dia solo lo hago para tomarme un cafe en la pausa del trabajo, si es que no hay nadie con quien ir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.