FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!! (https://fobiasocial.net/hoy-sintieron-lastima-por-mi-q-p-ta-mi-rda-39225/)

rape_me 02-sep-2010 19:21

Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
Tengo 18 años...hoy en la academia llegue tarde (para variar) y una auxiliar que siempre me sonreia hoy tmb lo hizo pero me pregunto xq llegaba tan tarde y le dije xq tomo fluoxetina, es para depresion y joer si vieran su cara de lastima hacia mi fue una **** mierda.......Luego voy al salon y el profesore ya estaba haciendo clase y no me animo a tocar la puerta ya que suponia que no me abriria, solo lo veia de la ventana y en eso me doy cuenta que el profesor todos voltean me miran a mi y se rien....al parecer el profe hizo alguna broma hacia mi.......espero mañana sea un mejor dia

Kleobis 02-sep-2010 19:26

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
animo y un brazo fuerte(algunas veces pensamos cosas que no son,creemos que se rien de nosotros y no es asi)

Thx2 02-sep-2010 19:56

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
Exacto, deja de darle importancia a cosas que no la tienen.

Gringo 02-sep-2010 20:03

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 307200)
Tengo 18 años...hoy en la academia llegue tarde (para variar) y una auxiliar que siempre me sonreia hoy tmb lo hizo pero me pregunto xq llegaba tan tarde y le dije xq tomo fluoxetina

La fluoxetina te duerme por las mañanas?(nunca la he tomado, por eso pregunto)

ranma 02-sep-2010 21:13

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
:-( lo lamento mucho rape, se que eso se siente para la mierda :-(

Búnker 02-sep-2010 21:53

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
Error uno: decir que tomas pastillas para la depresión. Nadie tiene por qué saberlo, en otra ocasión invéntate algo menos personal ("había mucho tráfico").

Error dos: quedarte delante de una puerta con cristales. O entras o no te acercas a la puerta, pero quedarse ahí esperando es como pedir a gritos que todo el mundo vea que has llegado tarde.

manson_777 03-sep-2010 03:24

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
pff..., te entiendo mucho... =/
a mí la fluoxetina no me hizo nada.., espero que a vos te sirva..

SChIzOfreemYAA 03-sep-2010 06:09

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
no mamesss es una vil mierda cuanto te traten asi kompa es de lo peor y luego kuando te miran todos y sienten lastima, se lo que se siente un tragar de saliva grande y paralizacion seca, no mames, pero animo a salir adelante no hay de otra

Eléctrico 03-sep-2010 10:06

Respuesta: Hoy sintieron lastima por mi....q p*ta mi*rda!!!!
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 307200)
Tengo 18 años...hoy en la academia llegue tarde (para variar) y una auxiliar que siempre me sonreia hoy tmb lo hizo pero me pregunto xq llegaba tan tarde y le dije xq tomo fluoxetina, es para depresion y joer si vieran su cara de lastima hacia mi fue una **** mierda.......Luego voy al salon y el profesore ya estaba haciendo clase y no me animo a tocar la puerta ya que suponia que no me abriria, solo lo veia de la ventana y en eso me doy cuenta que el profesor todos voltean me miran a mi y se rien....al parecer el profe hizo alguna broma hacia mi.......espero mañana sea un mejor dia

1. No hacía falta decir que tomabas nada. Cada uno puede llegar tarde por diversos motivos. No es necesario crear la imagen de víctima, no? Podrías decir que llegas tarde por "asuntos personales" y si insisten, pues dices que son "asuntos personales que nada tienen que ver con la clase".

2. "Suponía que no me abriría", "al parecer el profe hizo alguna broma hacia mí". ¿Estás seguro de ello? Suponía y al parecer no indican una percepción muy objetiva de la realidad. Transforma esos pensamientos: "el profesor puede decirme que entre o que no, para ello tengo que probar a entrar" y "dijo algo gracioso y todos rieron, si es algo sobre mí no sería apropiado en una clase".

Otra opción es preguntarle al profesor directamente si hizo algún comentario. Las cosas normalmente se arreglan hablando.

Un abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.