FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la solucion a este maldito problema (https://fobiasocial.net/la-solucion-a-este-maldito-problema-392/)

CAMI_OF_FILTH 13-feb-2004 20:50

la solucion a este maldito problema
 
YO SUPERE LA FOBIA SOCIAL EN 3 DIAS DESDE QUE ME PROPUSE Y LEI ESTO .....NO DUDEN ES VERDA LEEAN ESTO:



Haga uso del maravilloso poder de su mente para alcanzar el éxito

Si usted ha visto que otras personas han alcanzado éxito, incluyendo amigos suyos, usted debe quedar claro y seguro que usted también puede. No importa cual sea su situación o condición actual, si está desempleado, si es pobre, enfermo o un fracasado. Lo único que tiene que hacer es usar en forma correcta su mente. Usted tiene que saber y dominar que todo lo que se puede pensar también se puede realizar.

Entonces, un principio fundamental para alcanzar el éxito es que usted debe saber lo que quiere, porque cómo piensa obtener éxito si ni siquiera sabe lo que quiere. Cuando usted tiene identificado algo que quiere conseguir, una meta, un objetivo, un negocio, usted avanza hacia el logro de ese objetivo guiado por una poderosa fuerza interior que lo lleva donde usted quiere, porque su mente ya lo ha imaginado. Pero si usted se monta en un barco y no sabe a que Puerto quiere ir, el capitán del barco no sabrá donde llevarlo. Para llegar a un lugar, primero debe haberlo pensado o imaginado antes. Para ir a Miami, usted tiene que pensar antes que es allí donde quiere ir. Este es un principio de realización. Las personas que alcanzan éxito son aquellas que saben lo que quieren y adonde quieren llegar, porque éxito es lograr lo que uno quiere, lo que uno se propone.

De modo que su vida es una proyección de su mente, y más que eso, su vida es el resultado de sus propios pensamientos. Ralph Waldo Emerson dijo que el hombre es aquello que piensa todo el día, y James Allen, otro pensador norteamericano afirmó que todo lo que el hombre consigue y todo lo que deja de conseguir es resultado directo de todos sus pensamientos.

El pensamiento atrae la realidad de su contenido, lo cual es confirmado por la existencia de una ley mental que establece lo siguiente: "lo semejante atrae lo semejante", o bien, "lo igual atrae lo igual". Esto lo que quiere decir es que si usted tiene pensamientos de tristeza se comportará como una persona triste; en cambio, pensamiento de alegría, atrae la alegría; pensamientos de éxitos, atraen el éxito; pensamientos de amor, atraen el amor; pensamientos de celos, atraen reacción de celos. Dese cuenta que no existe ni la casualidad, ni la mala suerte, son sus pensamientos los que hacen que usted obtenga esos resultados.

Elimine todos los pensamientos negativos que limiten sus metas y objetivos. No piense en el fracaso porque atrae el fracaso. Piense en grande, entre más altos sean sus pensamientos, más altas serán sus realizaciones. Este es el principio de la civilización.

Usted es lo que su mente es. Conózcase a sí mismo, dese cuenta cómo piensa y observe todas sus reacciones, porque su cuerpo reacciona generando bienestar o enfermedades, de acuerdo con el contenido o el mensaje que su mente le envía. Cuando la mente se deteriora, el cuerpo se deteriora. El cuerpo, es el resultado de su mente. Como la mente es controlable, la salud y la enfermedad pueden ser controlables. De nuestra mente dependen todos nuestros estados emocionales, espirituales, intelectuales, sensoriales y extrasensoriales.

Aunque la mente es una sola, tiene dos funciones: la de mente consciente y mente subconsciente. La mente consciente es la parte de nuestra mente que se alimenta de nuestros cinco sentidos y es responsable de lo que somos, es la mente racional que piensa, analiza, razona, deduce y saca conclusiones. La mente subconsciente es la que cumple las órdenes que recibe de la mente consciente a través del pensamiento, es impersonal, subjetiva y no selectiva. La mente consciente actúa y la mente subconsciente reacciona. Cuando su mente consciente graba algo con el pensamiento en su subconsciente, ésta moverá cielo y tierra para convertirlo en una realidad física, hará uso de un gran Poder Infinito hasta hacerlo realidad. Por eso, usted es el resultado de sus pensamientos. A esto se refería Jesús cuando dijo: "El reino de Dios está dentro de vosotros mismos".

Usted puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Todo lo que se puede pensar se puede realizar. Todo lo que es deseable es realizable. Cómo alcanzar lo que desea? Empiece a pensar y soñar con lo que desea. Para alcanzar una meta, para lograr algo que usted quiere debe desearlo con vehemencia, con pasión, con ardor, con una gran fuerza, para que así sea mejor grabado en su subconsciente. Cuídese de que lo que diga no se contradiga con lo que piensa, porque no tiene sentido querer algo con la boca y otra con su pensamiento, entonces el principio no funcionará.

Recuerde que pensar es poder, porque si el pensamiento es el que acciona el poder del subconsciente, entonces pensar es poder. No es el trabajo hasta la fatiga el que irremediablemente lleva al éxito. Mire a su alrededor y podrá ver a gente que se mata trabajando con pobres resultados. Desde esta perspectiva la historia de la humanidad la podemos dividir en tres eras distintas: la primera, la del trabajo físico; la segunda, la era intelectual; y la tercera, a la que estamos entrando, la era mental. Científicos investigadores sostienen que el hombre de hoy no utiliza más que un 5% de su capacidad mental y que nuestro cerebro tiene aproximadamente 15 millones de células electromagnéticas, de las que solo funcionan un 20% de las mismas.

La Ley Suprema del Poder Mental es la Fe. Todas las realizaciones gravitan alrededor de la fe. La fe es la seguridad de que su pensamiento es verdadero. La Biblia define la fe como "la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve". Creer es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

Pero la mente tiene también sus leyes y sus principios que nunca fallan cuando se los usa correctamente; por ejemplo, el pensamiento crea, el deseo atrae, y la fe realiza. Esto significa que todo lo que usted piensa, desea y cree que va a suceder, sucede obligatoriamente. Por esto, tenga mucho cuidado con sus pensamientos negativos, usted los atrae y los realiza cuando piensa constantemente en ellos. Cargue su subconsciente solo de pensamientos positivos para que le ocurran cosas positivas. Si usted es un desempleado, piense en un trabajo para atraer un empleo; si usted es pobre, piense en el dinero para atraer el dinero; si usted es un fracasado, piense en el éxito para atraer el éxito; si se siente un infeliz, piense en la felicidad y la atraerá como una poderosa fuerza magnética. En realidad, la mente es como un imán.

Recuerde, para alcanzar lo que quiere, primero piense qué es lo que desea; después, para atraerlo, deseélo con pasión y vehemencia; y tercero, crea que lo que desea ya lo tiene y verá como se le convierte en realidad. Este es el principio del éxito, Imaginar, desear y tener fe.¡Que Dios lo bendiga y guié en su nuevo recorrido al éxito!

Shygirl 13-feb-2004 21:16

VEA PUES... ¡TAN FACIL!
 
:roll: ¡CHANFLE! TRES DIAS?

Moe 13-feb-2004 21:21

no ta na, mal, lo q es muy largo de leer, gegeg

MilkShake 13-feb-2004 22:01

Para ir a Miami, usted tiene que pensar antes que es allí donde quiere ir. Este es un principio de realización. Las personas que alcanzan éxito son aquellas que saben lo que quieren y adonde quieren llegar

8O oye pues andas psiquico porq voy a miami

:)

lexus 13-feb-2004 22:23

Re: TENGO EL TESORO ..LA SOLUCION A ESTA MALDITO PROBLEMA
 
Cami_of_filth, has dao en el clavo con este documento!

Ahi se demuestra todo: nuestra fobia social no es una enfermedad, es una consecuencia de nuestra forma de pensar. Fijaros k en todos nosotros hay un denominador común: negativos, siempre pensando en el fracaso, tristeza, y un jodidisimo y larguísimo etc.
Tiene razón cuando dice "Tu vida es una proyección de tu mente, y más que eso, tu vida es el resultado de tus propios pensamientos"; nuestros fracasos miedos y tal son debidos a nuestros pensamientos negativos, que creemos firmemente.
Mirar, la solución está aquí, no busqueis más. Dejaros de ir a curanderos y historias... Todo es nuestra mente. Sólo nosotros decidiremos cuándo salir de esto, cuando entendamos k la clave está en ser positivo y creerselo.

Quentin_Tarantino 13-feb-2004 22:35

Pues es cierto, !!fuera pensamientos autodestructivos y de fracasado!!. (ahora a ponerlo en práctica, requiere algo de esfuerzo, pero hay que hacerlo)

wuebas 14-feb-2004 01:39

Claro que es cierto, todo lo queha dicho es cierto, todo lo que pasa es por nuestra negatividad ante las cosas y nuestras creencias irracionales e irreales sobre las cosas. La vida es muy bella y bonita si la miras con los ojos de bonita y bella si la miras con malos ojos todo es malo, ahí esta el quit de la cuestión.

wuebas 14-feb-2004 01:41

Pero se me olvidaba decir que para ello, para ver las cosas en positivo hay que ser muy persistente con nosotros mismos e intentar en todo momento ver las cosas en positivos. No vale con leer esto y decir: "bueno pues voy a cambiar" y ya esta. Hay que ser consecuente siempre del problema que tenemos y estar alerta siempre ante los pensamientos negativos.

CAMI_OF_FILTH 14-feb-2004 04:00

QUE BUENO QUE HAYAN PESCADO EL DOCUMENTO
 
PORFAVOR LEANLO Y LEANLO.........PORQUE EN REALIDAD TODO ESTA EN LA MALDITTA O BONITA MENTE......

OJALA QUE LO SUPEREN CADA VEZ MAS Y MAS NO SE RINDAN NUNCA....

TODOS PODEMOS

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!

UN CONSEJO NO SE PREOCUPEN TODO EL DIA SOBRE LA FOBIA SOCIAL O LA TIMIDEZ YA???

"""""DESPREOCUPACION Y ALEGRIA"""

HA SI USTEDES DICEN ALGO CON FE SE CUMPLE, PERO CON CALETA DE FE PUES CLARO........

TENGO OTRO DOCUMENTO QUE HABLA SOBRE ELLO SI QUIEREN SE LOS MANDO OTRO DIA...
PERO DIGANME O MANDENME UN MAIL..

LEEAN ESTE DOC. ENTERA, NO ES LATERA, LES SIRVE
PARA TODO EN LA VIDA .....

SUPONGAN SE ENFERMAN Y UTILIZAN EL PODER DE SU MENTE PARA MEJORAR, LES FALTA PLATA, ETC

CHAO

MUY PRONTO SE DARAN CUENTA QUE TODO SE SOLUCIONARA, PERSISTAN "FE Y PERSITENCIA"......DIRECCION Y PROPOSITO

TENGAN ...VOLUNTAD Y FIRMEZA.....

lexus 14-feb-2004 14:43

Re: QUE BUENO QUE HAYAN PESCADO EL DOCUMENTO
 
TENGO OTRO DOCUMENTO QUE HABLA SOBRE ELLO SI QUIEREN SE LOS MANDO OTRO DIA...
PERO DIGANME O MANDENME UN MAIL..



Oye, yo kiero ese documento por favor! publicalo aki si no te importa

davidven 14-feb-2004 18:38

No me puedo aguantar. Soy así y punto. Debo responder, y dar mi opinión más allá de lo polemico que pueda ser.

He leido el mensaje de CAMI_OF_FILTH, y el artículo que cita es cierto 100%, y lo he leido varias veces y voy a tratar de asumirlo. Vaya que el poder de la mente es del tamaño del universo, pero no sabemos usarlo.

Por otro lado, respeto tu caso y lo aplaudo. Pero como comparar o superar en "3 dias" un problema que he tenido durante años. Y aqui es donde no me cuadra el mensaje de CAMI_OF_FILTH, no puedes pretender que todos apliquemos esa "solucion" magica de 3 dias, si cada uno de nosotros es un mundo aparte y distinto, con particularidades y caracteristicas propias.

Por lo que leo en tu perfil, tienes 13 o máximo 14 años, entonces como yo puedo asumir eso como un relato de curación "milagrosa" que puedo llevar a cabo así como así. Me niego a creer que hayas si quiera tenido fobia social. Es lo que creo. Si yo tuviese otra vez 13 o 14 años, tal vez de un dia para otro tomo una actitud distinta y ya. Pero luego de años en lo mismo, no concibo una salida tan rapida y radical.

Reitero lo dicho anteriormente, el articulo que citas es de mucha ayuda y dice verdades del tamaño de una catedral.

Student 14-feb-2004 19:02

Hola, para mí la FS no es consecuancia de nuestros pensamientos, sino que es al revés: nuestros pensamientos son consecuecias de la FS.

Según tesis corrientes en psicología, las Fobias en general son causadas por eevntos traumáticos. A partir de ese momento, hay una tendencia a tener pensamientos compulsivos respecto de las situaciones que se asemejan al evento traumático.

Evidnetemente, los pensamientos negativos pueden agravar la FS, y los positivos mejorarla. Esto es evidente.

Pero la causa de la FS hay buscarla en un nivel más profundo que en nuestros pensamientos conscientes...

:D

Shygirl 14-feb-2004 22:40

Cita:

Iniciado por CAMI_OF_FILTH
YO SUPERE LA FOBIA SOCIAL EN 3 DIAS DESDE QUE ME PROPUSE Y LEI ESTO .....NO DUDEN ES VERDAD

"Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida llega a ser nuestra realidad" :)
"Sea lo que fuere lo que está sucediendo "ahi fuera", no es mas que un reflejo de lo que pensamos interiormente" :lol:
Louise L. Hay

Estoy de acuerdo en que el control de pensamientos (Creencias, interpretación y factores cognoscitivos) es una factor importante en el manejo de la ansiedad, pero como lo exprese en su momento a Wuebas...es un PROCESO, un proceso que para muchos de nosotros no es nada fácil (no con esto estoy diciendo que sea IMPOSIBLE :wink: ) asi tengamos claro que nuestros pensamientos no tienen ningun fundamento ni prueba de realidad, no es cuestión de repetir frases positivas, requiere de un trabajo diario que nos lleve a identificar los esquemas erroneos y debatirlos... refutarlos a pensar de forma REALISTA.

Aquí muchos hemos leído articulos sobre Psicología Cognoscitiva, Ideas irracionales, etc... y sabemos que muchas investigaciones han determinado que LO QUE NOSOTROS PENSAMOS DETERMINA LO QUE NOSOTROS SENTIMOS. Los pensamientos negativos que invaden nuestra mente son la VERDADERA CAUSA de nuestras emociones contraproducentes. Esos pensamientos son los que nos hace sentir inadecuados, inutiles.
Tendriamos que empezar por identificar los pensamientos negativos que hemos experimentado justo antes de vernos enfrentados a una situación temida (Ir a una cita, Hablar en publico, hacer un reclamo, Responder el telefono... etc.) y durante la misma (si no logramos evitar o escapar de la situación). Los pensamientos son parte de la Ansiedad y debemos aprender a reestructurarlos.

La solución a este BENDITO problema (No es TEMPERAMENTO, es aprendida y puede mejorar; No es ENFERMEDAD, es una reacción y muchas personas la tienen) de ansiedad es: Primero y no por ello lo mas fácil, DISPOSICION Y MOTIVACION PERSONAL de la mano de un tratamiento que nos brinde las herramientas suficientes para manejar la ansiedad social: Información sobre la naturaleza de la ansiedad social (Adquisición y Mantenimiento), Reestructuración Cognoscitiva, Focalización de la atención, Entrenamiento en respiración y relajación (Respuesta Fisiológica), Simulaciones de exposición. Practica en exposición y entrenamiento en habilidades sociales.

"Perdonenme pero Disculpenme" :wink: eso de TRES DIAS suena a comercial para bajar de peso:
Con ball-light , solo 3 minutos diarios y en 5 días tendra el cuerpo que siempre soño :?

wuebas 14-feb-2004 23:26

Estoy deacuerdo con Shy, todo esto lleva un proceso y nose puede cambiar en 3 días. Y para cambiar sin ayuda de psicologo es muy dificil (por no decir imposible). Controlar los pensamientos cuando se esta mal es dificilisimo porque esos pensamientos no nos damos cuenta de que son irreales y que nos afectan y por lo tanto no somos capaces de solucionar el problema, pro eso hace falta alguien que nos comprenda y nos motive y nos de las pautas para cambiar. ;-)

marcocangrejo 14-feb-2004 23:43

Ya conocía el texto, lo he leido de nuevo.

Una herramienta poderosísima contra los pensamientos negativos es la IMAGINACIÓN. Si queréis que algo ocurra, tenéis primero que imaginarlo como si fuera cierto que va a ocurrir. Si aprendes a usar la imaginación, ella toma el poder. Y esa momias que son los pensamientos repetitivos y fóbicos, porque no son más que momias, se destruyen solos.

¡¡ LA IMAGINACIÓN AL PODER !!

Pero es eso, imaginar las cosas como si fueran reales!!!. Si te da miedo ir al cine solo, pues imagínate yendo al cine, de forma muy viva, imagina que disfrutas y que te lo pasas genial, que te ríes o que lloras con la peli, que te compras palomitas.... todo, imagínatelo todo. Y verás que luego no solo tendrás ganas de ir al cine, sino que te lo pasarás muy bien.

Exige esfuerzo, imaginar exige mucho esfuerzo. Sobre todo si tu vida está gobernada por pensamientos recurrentes y repetitivos.

USAD LA IMAGINACIÓN, continuamente, disfrutando del mundo en vuestra imaginación luego os será más fácil hacerlo en la realidad. Acostumbrad a vuestro ser a ver el mundo con vuestra imaginación, antes de salir a enfrentaros a él. Porque muchas veces cuando salimos de casa, creo que vamos como desarmados, ¿no os pasa?.

Shygirl 15-feb-2004 05:42

Cita:

Una herramienta poderosísima contra los pensamientos negativos es la IMAGINACIÓN. Si queréis que algo ocurra, tenéis primero que imaginarlo como si fuera cierto que va a ocurrir. Si aprendes a usar la imaginación, ella toma el poder. Y esa momias que son los pensamientos repetitivos y fóbicos, porque no son más que momias, se destruyen solos.
ESTOY DE ACUERDO EN PARTE :!: ... LA IMAGINACION HACE PARTE DEL PROCESO... LA IMAGINACION ES LA "SIMULACION DE EXPOSICION" :D . SE HACE UNA JERARQUIA (LISTADO) DE TEMOR Y EVITACION PARA POSTERIORMENTE HACER EXPOSCION EN IMAGINERIA DE CADA UNO DE LOS ITEMS DE LA JERARQUIA. ES DECIR QUE DESGLOSAS TODAS LAS SITUACIONES RELACIONADAS CON TU TEMOR (P.E. HABLAR EN PUBLICO) PARA IR AFRONTANDOTE POCO A POCO... COMBINANDO ESTE EJERCICIO CON LA RESPIRACION Y LA RELAJACION (QUE DEBERIAMOS APRENDER PRIMERO). CUANDO SE LOGRA EL EL MANEJO DE LA SITUACON EN IMAGINACION, REDUCIENDO LA RESPUESTA DE ANSIEDAD... PASAMOS A HACER LA EXPOSICION EN VIVO... Y ¡¡EN DIRECTO!! :)

PERO ESO DE QUE LOS PENSAMIENTOS HUYEN SOLOS.... :roll: ¡NO ESTOY DE ACUERDO! CUANDO SE HACE EXPOSICION EN IMAGINARIA O EN VIVO TAMBIEN SE DEBEN IDENTIFICAR PENSAMIENTOS AUTOMATICOS, DISTORSIONES COGNOSCITIVAS Y UTILIZAR PAUTAS DE CUESTIONAMIENTO PARA REFORMULAR LOS PENSAMIENTOS, DESARROLANDO RESPUESTAS RACIONALES ANTE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.... TODO UN PROCESO QUE NO DOMINARIAMOS EN TRES DIAS :wink:

daria 15-feb-2004 07:26

Holas!!

Eso que escribiste Cami no es nada nuevo para mí, vengo leyéndolo hace una década aproximadamente. Sí, sí, sí; todo el texto es cierto y muy bonito, pero como ya he dicho en otras ocasiones 'del dicho al hecho, hay mucho trecho'. Supongo que has de haber leído "El Poder de la Mente Subconciente" de Joseph Murphy; lo he leído tantas veces que puedo recitarlo de memoria, el otro es el de Leandro Prieto, y claro, Conny Mendez, etc, etc, etc...

Mucha lectura, mucha repetición de las técnicas y no he logrado mucho :( . Así que bastante me sorprendió que hayas logrado una curación en tan sólo tres días.

Pero claro......, con 13 o 14 años, acabas de descubrirlo y estás descrestado!!
Con 13 años es difícil diagnosticar una Fobia Social, y si te curaste en tres días, está claro que fóbico no eras.


Veo que en estos foros participan muchos adolescentes que creen tener FS, cuando en realidad sólo atraviesan un período de cambio físico y psicológico que los conlleva a la desorientación, pero que es cuestión de tiempo para superar la etapa.

La Fobia Social va mucho mas allá de éso; los fóbicos hemos aplicado todo tipo de técnicas con escasos resultados y sabemos muy bien que obtener la solución no es cosa sencilla.

Pero bueno......, que todos son libres de escribir sus opiniones.

Un saludo a todos!!!

Jabato 15-feb-2004 12:02

CIENCIOLOGÍA....CUIDADO!!!!!...ES UNA SECTA!!!
 
Lo que digo...Puede que lo de CAMI..sea la Cienciología..y me parece que no me equivoco...La Cienciología, es una secta "DESTRUCTIVA"...Cómo me va a hacer creer a mí, que llevo 35 años con esta Fobia Social, que en 3 días estaré curado??..mamarrachadas!!.
Saludos, Paco.

Jabato 15-feb-2004 12:03

CIENCIOLOGÍA....CUIDADO!!!!!...ES UNA SECTA!!!
 
Lo que digo...Puede que lo de CAMI..sea la Cienciología..y me parece que no me equivoco...La Cienciología, es una secta "DESTRUCTIVA"...Cómo me va a hacer creer a mí, que llevo 35 años con esta Fobia Social, que en 3 días estaré curado??..mamarrachadas!!.
Saludos, Paco.

marcocangrejo 15-feb-2004 12:07

Tampoco estoy de acuerdo en que en 3 días se resuelva. Eso quizás es la primera sensación que tienes cuando ves que la cosa se puede solucionar. Es la ilusión de resolver el problema. Pero en realidad lleva muchísimo más tiempo. Cuesta un esfuerzo que no hay que evitar.

CAMI_OF_FILTH 15-feb-2004 20:06

Re: TENGO EL TESORO ..LA SOLUCION A ESTA MALDITO PROBLEMA
 
Podría saberse entonces qué haces en esta página web?. Siento mucha curiosidad...


MIra yo me metia, antes a esta web...cachai...para encontrar alguna solución y ahora que la encontre queria compartirla con ustedes, por eso me meti a esta web...PARA QUE TODOS TERMINARAMOS CON ESO...

davidven 15-feb-2004 21:21

SEGURO, DEJAME LEERME OTRA VEZ EL TEXTO DEL ARTÍCULO Y MAÑANA YA ESTOY CURADO, NO NO NO, VERDAD QUE ES AL TERCER DÍA, ES COMO UNA RESURRECCIÓN (QUE SÍ LO ES)....ENTONCES PARA EL MARTES DEBO ESTAR YA SIN FOBIA SOCIAL....... 8O

NO TENGO GANAS DE OFENDER NI NADA, PERO YA SABEN, TANTOS AÑOS, TANTAS HUMILLACIONES, TANTA ANSIEDAD, ETC., ETC....... :?

Solitario 15-feb-2004 23:54

Si, para milagritos estamos.

prsoler 16-feb-2004 00:02

Agradecemos muchos tus buenas intenciones. Pero leyendo un escrito no se adquieren las habilidades sociales para ganarse a la gente. Eso es cuestion de practica sobre el terreno, a base de fracasos continuos, uno parece que va sacando la cabeza del agua, pero es extremadamente complicado.
Bueno si a ti te ha servido, pues enohorabuena.

Shygirl 16-feb-2004 00:41

EXPLICANOS
 
Cita:

Iniciado por CAMI_OF_FILTH
...ahora que la encontre queria compartirla con ustedes, por eso me meti a esta web...PARA QUE TODOS TERMINARAMOS CON ESO...

CAMI_OF_FILTH, Muchas gracias por compartir con la web la solución a la Fobia Social, al igual que Dansaire me encantaria que nos explicaras que debemos hacer día a día (de los tres que dices) para "terminar con esto".
:) Si fueras mas clara y didáctica quiza entendira mejor el QUE y el COMO de tu tratamiento extrarapido con tan buenos resultados.

estrellademar 16-feb-2004 04:13

Hola,
He visto el texto que mencionaban sobre el pensamiento. La verdad es que una fobia social no se cura a la brava en 3 dias desde luego, no es tan simple.
Si que está bien lo de cambiar la calidad de nuestros pensamientos, desarrollar el pensamiento positivo, bueno en el yoga mismo y en muchas filosofias lo mencionan, pero me temo que con eso no basta, requiere mucho esfuerzo, es una guerra con uno mismo, en algunas batallas salimos airosos, en otras nos podemos tirar tiempo, habrá gente que se tira años. En fin, buena suerte.
Estrellademar.

brook 16-feb-2004 14:02

Estoy de acuerdo con todos, eso de q en 3 dias no se puede curar y tal porque es un proceso... etc... Pero tb se q evoluciona tanto la fobia social junto con su correspondiente ansiedad pq en el fondo no adaptamos bien lo q ya sabemos de la mente y tal. En pocas palabras lo q quiero decir q muchos de nosotros creo q estamos todavia con esto pq en realidad no hemos usado bien y de corazon muchas de las herramientas q tenemos, y aun asi el q me diga q si lo ha hecho no le creo, mas q nada pq yo le he vivido en mis propias carnes. Hubo un momento de mi vida en el q senti q me comia el mundo y asi fue pero fue pq me lo crei de verdad y ahora por mucho q lo intento no puedo volver a hacerlo, pero me doy tiempo.
LLevo 11 años o casi toda la vida (24 años) con este y mas trastornos adyacentes a este, y lo unico q se es q he tenido una etapa de unos 5 años q mi cabeza hizo un click y me puse mucho mucho mejor. Ahora he vuelto al pozo y aunque se la solucion no la hago pq no me da la gana, pq no me encuentro con fuerzas para volver a hacerlo. Por esa regla se q muchos no hacen ese click y se estancan. Y en realidad dejemos de buscar la solucion pq todos la sabemos, es mas , nada mas q vimos todos el escrito dijimos q si bla q si tal q si pascual, ¿porque? , pq sabemos q esos son los caminos pero necesitamos ese ansiado click q SE q no viene solo, y lo digo en serio señores no viene solo, y esto me lo digo a mi mismo pq estoy encerrado en casa todo el dia pero como he dicho en el fondo sera pq quiero, pq yo tuve la oportunidad de ver el cambio de mentalidad. Y respecto a tratamientos y psicologos me parece perfecto yo lo he hecho durante todo el tiempo y actualmente ,pero el 80% y es el 80% es cosa nuestra asi q aceptenlo y el q no lo acepte ya sabe lo q le espera.

No Registrado maria 31-jul-2009 13:19

Respuesta: la solucion a este maldito problema
 
Buenos dias..

Soy agorafobia desde hace muchos años, he conseguido superar muchos retos, y superar muchas situaciones, en un principio no podia salir a la calle, ahora estoy trabajando, se puede salir o mejor dicho se pueden soportar algunos sintomas..

Cuando tengo una de las crisis, y veo que reaccion tiene mi cuerpo, yo misma me paro a pensar en que es todo psicologico, y lo unico que espero es a que me de lo que me tenga que dar, y el caso es que no llega nunca... O me paro a pensar en que no tiene sentido y que lo que me da es todo psicologico y no sera mas fuerte que yo.. sigo con mi reto.. y lo consigo..

Lo unico que no puedo aguantar es desde hace un año.. me viene a la mente en alguna crisis el suicidarme.. y no es que yo lo quiera hacer.. sino el miedo a perder la cabeza volverme loca y hacerlo es lo que me supera... la realidad de la irrealidad... y al final casi siempre tengo que tomarme un tranquilizante..

Espero esto os haya servido de algo, y solamente deciros que se sale... es duro pero se puede...

por si alguien quiere agregarme mi msn es [email protected]

un saludo a todos y que tengais suerte

Barney 30-may-2010 04:39

Respuesta: la solucion a este maldito problema
 
Muy bueno,pero ya eh intentado todo eso y no me eh curado y menos en 3 dias.Pero es bueno seguir tratandolo para curarme algun dia. Que bueno que a ti te resulto. (^_)

envilo21 30-may-2010 05:06

Respuesta: Re: QUE BUENO QUE HAYAN PESCADO EL DOCUMENTO
 
Y lo que o sabemos que queremos, xq decir quiero ser feliz es muy amplio y no se que es lo que me hace feliz, por eso me tome este año para averguarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.