FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja (https://fobiasocial.net/en-que-salgas-un-poco-de-fiesta-puedes-tener-pareja-39198/)

Aminda 01-sep-2010 09:46

En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Hoy me he enterado de un conocido que digamos que es algo feillo y bastante tímido (no, no está forrado) tiene novia y me parece bien, claro está. Pero él tiene amigos, sale por ahí y se puede relacionar con las chicas. Eso demuestra que en que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja perfectamente. Yo como no tengo amigos ni tengo con quién salir, no tengo oportunidad de conocer a nadie (no vas a "ligar" por la calle).

Otra cosa es que tu timidez te lo impida pero estoy segura que si tuviésemos amigos con quién salir, la mayoría podríamos tener pareja, podemos gustar a mucha gente y seguro que atraeríamos a más de uno o de una.

Búnker 01-sep-2010 11:21

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Es cuestión de suerte, puedes ir mil veces y no ligar o puedes ir una vez y ligar con cinco.

Eléctrico 01-sep-2010 11:22

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Sí, es cuestión de con la cantidad de gente y la cantidad de veces que salgas.

Supongo que de alguna forma es cuestión de probabilidad. Si conoces a 20 personas tienes menos posibilidades de conocer a amigos que si conocieras a 40. Probabilidad, mejor dicho.

Con la pareja igual.

Por eso me gustaría hacer una quedada con mucha gente de aquí.

Eléctrico 01-sep-2010 11:24

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 306963)
Es cuestión de suerte, puedes ir mil veces y no ligar o puedes ir una vez y ligar con cinco.

No creo que sea cosa de la suerte esto de ligar. Como la mayoría de cosas en la vida, la suerte está detrás del trabajo. La buena suerte, normalmente, claro está.

Zarathustra 01-sep-2010 11:30

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306966)
No creo que sea cosa de la suerte esto de ligar. Como la mayoría de cosas en la vida, la suerte está detrás del trabajo. La buena suerte, normalmente, claro está.

¿Eléctrico has leído el libro "La buena suerte" verdad?

Estoy de acuerdo contigo, no podemos esperar un golpe de suerte. Quien la sigue la consigue...

Búnker 01-sep-2010 11:32

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306966)
No creo que sea cosa de la suerte esto de ligar. Como la mayoría de cosas en la vida, la suerte está detrás del trabajo. La buena suerte, normalmente, claro está.

Mi experiencia personal es que los pocos amigos o parejas que he tenido las he conocido sin hacer nada, han venido a mí literalmente. Siempre que soy yo el que busca hacerme amigo de alguien se estropea todo.

Eléctrico 01-sep-2010 11:39

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
No he leído ese libro, simplemente saco esa conclusión.

Segundo punto: no conviene esperar a que nos caigan del cielo las amistades o parejas.

Además, cuantas más veces te intentas relacionar más probabilidades hay de encontrar a gente interesante.

Nota adicional: conocí una vez a un tipo que decía: "a mí no me va el rollo ese de que se me presenten con la tontería ni nada, me parece muy falso todo..."

Supongo que era la excepción que confirmaba la regla, afortunadamente, no todo el mundo es así.

Creo que dejar las cosas a la suerte... no conviene, parece como si no fueses responsable de tu situación. Y en la mayoría de los casos, lo somos.

Zarathustra 01-sep-2010 12:12

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306972)
No he leído ese libro, simplemente saco esa conclusión.

Segundo punto: no conviene esperar a que nos caigan del cielo las amistades o parejas.

Además, cuantas más veces te intentas relacionar más probabilidades hay de encontrar a gente interesante.

Nota adicional: conocí una vez a un tipo que decía: "a mí no me va el rollo ese de que se me presenten con la tontería ni nada, me parece muy falso todo..."

Supongo que era la excepción que confirmaba la regla, afortunadamente, no todo el mundo es así.

Creo que dejar las cosas a la suerte... no conviene, parece como si no fueses responsable de tu situación. Y en la mayoría de los casos, lo somos.

Totalmente de acuerdo. Lo del libro lo decía porque el autor saca la misma conclusión que tú, incluso con palabras muy parecidas ^^.

milcaricias 01-sep-2010 12:16

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306964)
Sí, es cuestión de con la cantidad de gente y la cantidad de veces que salgas.

Supongo que de alguna forma es cuestión de probabilidad. Si conoces a 20 personas tienes menos posibilidades de conocer a amigos que si conocieras a 40. Probabilidad, mejor dicho.

Con la pareja igual.

Por eso me gustaría hacer una quedada con mucha gente de aquí.

tienes toda la razon:-) y apoyo eso de una "GRAN QUEDADA" estaria bien, ¡fobicos al poder! jaja

grandel 01-sep-2010 12:34

Respuesta: En que salgas un poco de fiesta, puedes tener pareja
 
Bueno... sí si las constelaciones se ponen de parte de uno. No fue mi caso ya que no tenía amigos de mi manera de ser ya que eran "malos" y decidí quedarme en casa mejor q pasarlo peor, por qué? pq físicamente era nada interesante y bienq ue me lo recalbaban, fíjate tú... has dicho feillo y tal... no sabe lo que me dolía oir o medio entender la suerte que me ha tocado y encima no tner novia ni nada en la etapa más crucial y que lo estoy pagando ahora sin cuadrilla de amigos para salir ni novias ni na.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.