FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cómo habéis tenido pareja? (https://fobiasocial.net/como-habeis-tenido-pareja-39166/)

grandel 31-ago-2010 07:36

Cómo habéis tenido pareja?
 
Hola...

Bueno os escribo pq muchos dicen que están solos, que no salen o que la FS le ha lastrado las relaciones y eso lógicamente carcome.

Bueno ahora mi pregunta es que... yo que en su día padecí la FS... que ya no tengo pero que por culpa de la gente que conocía (no toda) me quedé encerrado en casa salvo que iba a clase, inglés, clases particulares y entrenamientos. No lo pasaba bien ni en clase ni en los entrenaqmientos, (más los últimos a veces).

Me veía "solo", no había nadie como yo, aunke si tenía gente para hblar pero en recreos iba con unos más forzadamente.... el caso que ninguna chica me ha dado oportunidad de conocer, no atraía a nadie, normal, no salía ni nada.

En la uni... pues parecido hasta q con 22 tacos me cambié de facultad para hacer la superior y salía más.. pero no tenía el grupete formado y nadie ninguna chica se interesaba por mí, ninguna señal, nada... yo no me atrevía a decir nada a ninguna chica de salir pq mi vida era patética, eso sí... muy cachnod y buenazo pero físicamente nada destacable, alto, delgado... no guapo tampoco soy un ogro... pero no sé... mis amigos en el insti y entrenamiento ya se ecnargaron de destruirme en eso.

El caso... cómo habéis podido tener pareja? yo es que he tenido una y me duró nada y fue de conocer en discoteca y punto, vamos eso es una m...

Estoy fatal pq creo q así como estoy no lograré nunca nada pero cómo lo habéis hecho? he leído historias que gente super tímida etc ha sacado cosas... yo es que ni siendo "extrovertido" es IM PO SI BLE!!! o no tengo suerte.

AH se me olvidaba, en el inti había una chica que me enamoré perdidamente, me daba en la patata ese sentimiento que jamás he tenido, qué paso? pues nada... que la dejé escapar pq era un cobarde, creo que le gustaba pero ella no me dijo nunca nada!!! y yo menos, creo qe lo voy a pagar toda la vida!!!

Entonces la pregunta es... ¿cómo lo consegís o habéis conseguido? Las chicas/chicos se os acercaban? qué os veían? que les veías a ellos? teníais miedo?

manson_777 31-ago-2010 09:06

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
y...chamullo..., lo que uno no tiene de pinta lo tiene de labia..., o algo así. :roll:

grandel 31-ago-2010 09:23

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 306722)
y...chamullo..., lo que uno no tiene de pinta lo tiene de labia..., o algo así. :roll:

Qué tipo de labia tenías pues? yo tengo labia... lo que no tengo es que las chicas tengan interés por mí físicamente o bien soy muy abieto y parezco un buen amigo y punto!!!

Qué labia o forma de pensar teneís?

Eléctrico 31-ago-2010 09:56

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
¿Cómo es eso de que ligaste en una disco? En mi vida he podido hacerlo, me siento muy cohibido en ese tipo de sitios. Bueno, no importa.

En mi caso he tenido varias parejas. La primera era hermana de una amiga, la segunda era amiga de la hermana de mi amiga, la tercera fue primero compañera de facultad (no recomiendo esto) y la de ahora la conocí por internet.

Lo cierto es que en esos momentos yo era mucho más impulsivo. Después me fui metiendo más en mi mundo hasta que al final me surgió el TPE. Ahora no sería capaz, creo, de decirle algo a ninguna que conozca. Tendría que surgir pero lo dudo, no soy muy hablador ni se me suelen acercar. De todas formas, con mi pareja estoy bien así que no necesito de momento ninguna chica.

Aunque sí que es verdad que muchas veces me planteo el hecho de tener más amigas, porque no dispongo de muchas, pero bueno. Es cuestión de tiempo y ganas.

grandel 31-ago-2010 11:15

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Eléctrico (Mensaje 306734)
¿Cómo es eso de que ligaste en una disco? En mi vida he podido hacerlo, me siento muy cohibido en ese tipo de sitios. Bueno, no importa.

En mi caso he tenido varias parejas. La primera era hermana de una amiga, la segunda era amiga de la hermana de mi amiga, la tercera fue primero compañera de facultad (no recomiendo esto) y la de ahora la conocí por internet.

Lo cierto es que en esos momentos yo era mucho más impulsivo. Después me fui metiendo más en mi mundo hasta que al final me surgió el TPE. Ahora no sería capaz, creo, de decirle algo a ninguna que conozca. Tendría que surgir pero lo dudo, no soy muy hablador ni se me suelen acercar. De todas formas, con mi pareja estoy bien así que no necesito de momento ninguna chica.

Aunque sí que es verdad que muchas veces me planteo el hecho de tener más amigas, porque no dispongo de muchas, pero bueno. Es cuestión de tiempo y ganas.

Pues conseguí algo en una disco pq primero nos fuimos unos compañeros de trabajo de cañas... estuvimos mucho tiempo y claro... yo fui con un contentillo que no veas, luego allá me puse a copas un poco tibio... estaba ese día sembrado hablando por doquier con cualquiera... buenos amigos.. al final no sé cómo nos quedamos unos pocos amigos con 2 chicas... luego nos quedamos 2 chicos y las 2 chicas... mi amigo se lió con una yo dije pues ala, a por la otra... y cayó, vamos pero se alinearon loas astros de jupiter con saturno y plutón.

Pero no duramos mucho da igual y ah!!! para no haber besado nunca lo hice genial pq la chica más uqe encantada encantadísimoa, "no podía evitar besarme decía o algo a´si"

Bueno el caso... que no saco nada pero aún así... cómo si podéis por favor habís conseguido pareja? por qué medio? fue la chica la que se interesó por voostors? (o el chico)

La idea sería que contárais si fue más por mérito o suerte o a saber qué... y sobre todo... cómo la encadilasteis!!!

Zarathustra 31-ago-2010 11:41

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Pues yo llevo todo el agosto con una chica que me llevaba gustando desde hacía dos años. Nunca tuve la oportunidad de intentar nada porque siempre estaba con alguien (no es que sea una guarra ni nada, es que es guapísima). Al principio intenté caerla bien y hacerla reír, hasta que me lancé y seguimos desde entonces.

Ánimo!

Santyago 31-ago-2010 12:01

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Mi pareja terminó por dar el primer paso (¡menos mal! :-P). De no haberlo hecho, a lo mejor no habríamos acabado juntos (llevamos ya 11 años ;-)).

Ahora veo las ocasiones que perdí en el pasado por no atreverme, tener miedo a una negativa, al ridículo... Y eso que nosotros tenemos muchas menos oportunidades que los demás, así que ¡animo! Y si la cosa no sale, no empecéis a pensar cosas raras, que a cualquiera le han dicho "no" alguna vez o ha tenido una relación que se rompiera, hasta el más sociable del mundo.

Saludos!

grandel 31-ago-2010 14:16

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Zarathustra (Mensaje 306751)
Pues yo llevo todo el agosto con una chica que me llevaba gustando desde hacía dos años. Nunca tuve la oportunidad de intentar nada porque siempre estaba con alguien (no es que sea una guarra ni nada, es que es guapísima). Al principio intenté caerla bien y hacerla reír, hasta que me lancé y seguimos desde entonces.

Ánimo!

Jo qué suerte y envidia... sigue así... no es que busque yo por el físico pero si uno está agusto con lo que busca genial no?

Cita:

Iniciado por Santyago (Mensaje 306752)
Mi pareja terminó por dar el primer paso (¡menos mal! :-P). De no haberlo hecho, a lo mejor no habríamos acabado juntos (llevamos ya 11 años ;-)).

Ahora veo las ocasiones que perdí en el pasado por no atreverme, tener miedo a una negativa, al ridículo... Y eso que nosotros tenemos muchas menos oportunidades que los demás, así que ¡animo! Y si la cosa no sale, no empecéis a pensar cosas raras, que a cualquiera le han dicho "no" alguna vez o ha tenido una relación que se rompiera, hasta el más sociable del mundo.

Saludos!

A eso voy... qusiera oir sus historias de cómo lo conseguisteis, yo ya puse la mía... me hubiera gustado haber puesto más pero no hay más!!!

Venga...

ariel23casla 31-ago-2010 14:22

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
puedes inviar a salir a alguna chica de tu msn..aunque a mi para que no me haga la idea antes de ivintar a alguien ya me dicen:te quiero,pero te quiero como amigo..asi que las amigas reales no existen y las que conozco en internet en vez de ver los sentimientos y el corazon de la persona,ven lo infeliz que es uno y te ponen la etiqueta de "amigo"

1978 31-ago-2010 15:48

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 306715)
Hola...

Bueno os escribo pq muchos dicen que están solos, que no salen o que la FS le ha lastrado las relaciones y eso lógicamente carcome.

Bueno ahora mi pregunta es que... yo que en su día padecí la FS... que ya no tengo pero que por culpa de la gente que conocía (no toda) me quedé encerrado en casa salvo que iba a clase, inglés, clases particulares y entrenamientos. No lo pasaba bien ni en clase ni en los entrenaqmientos, (más los últimos a veces).

Me veía "solo", no había nadie como yo, aunke si tenía gente para hblar pero en recreos iba con unos más forzadamente.... el caso que ninguna chica me ha dado oportunidad de conocer, no atraía a nadie, normal, no salía ni nada.

En la uni... pues parecido hasta q con 22 tacos me cambié de facultad para hacer la superior y salía más.. pero no tenía el grupete formado y nadie ninguna chica se interesaba por mí, ninguna señal, nada... yo no me atrevía a decir nada a ninguna chica de salir pq mi vida era patética, eso sí... muy cachnod y buenazo pero físicamente nada destacable, alto, delgado... no guapo tampoco soy un ogro... pero no sé... mis amigos en el insti y entrenamiento ya se ecnargaron de destruirme en eso.

El caso... cómo habéis podido tener pareja? yo es que he tenido una y me duró nada y fue de conocer en discoteca y punto, vamos eso es una m...

Estoy fatal pq creo q así como estoy no lograré nunca nada pero cómo lo habéis hecho? he leído historias que gente super tímida etc ha sacado cosas... yo es que ni siendo "extrovertido" es IM PO SI BLE!!! o no tengo suerte.

AH se me olvidaba, en el inti había una chica que me enamoré perdidamente, me daba en la patata ese sentimiento que jamás he tenido, qué paso? pues nada... que la dejé escapar pq era un cobarde, creo que le gustaba pero ella no me dijo nunca nada!!! y yo menos, creo qe lo voy a pagar toda la vida!!!

Entonces la pregunta es... ¿cómo lo consegís o habéis conseguido? Las chicas/chicos se os acercaban? qué os veían? que les veías a ellos? teníais miedo?

si eres chico creo que lo que debes fomentar es la iniciativa y la seguridad. La iniciativa en ejemplos significa llamar a alguien y decirle de quedar para ver nosequé ... que no vayamos a remolque en lo que la gente dice de hacer. Que el hecho de proponer cosas sea percibido como algo natural, no dejarles ver que estamos nerviosos por si nos dicen que no, como que si lo rechazaran no se nos acabara nuestro mundo. No necesitan ver que no sabes qué hacer o dónde ir, necesitan sentir que diriges algo aunque no tengas ni repajolera idea de nada. Tampoco debes leer las conversaciones literalmente sino entre líneas, por ejemplo si te dice que no quiere tomarse nada se lo vuelves a preguntar y entonces ves que no está tan convencida, así que vas a la barra y le invitas a algo, no quieren decir las cosas detalladamente para que tú lo entiendas a la perfección sino que quieren que sepas tener esa iniciativa y que actúes aunque no te lo estén pidiendo directamente. Lo de la seguridad va relacionado. Si te dicen de ir a un sitio en coche tú lo pillas y dices que sabes cómo ir aunque no tengas la menor idea. Es preferible dar mil vueltas con el coche hasta encontrar la calle correcta antes de decir "es que me da cosa pillar el coche por la ciudad" por ejemplo. La seguridad también ronda situaciones como que si un finde esa persona no puede salir contigo vas a poder salir con tus amigos a ver algo que esté guay o que vas a ir a algún lado solo a ver aquello que le dijiste de ver a ella ... no puedes hacerle ver que te mueres si te dice que no va a poder ir contigo un día, no quieren tenerte como un perrito todo el día sino creer que sabes valorarte y que tienes tu vida paralelamente. También necesitan saber que estás preparado para el completo fracaso, que no nos vamos a romper si nos dicen que no, o que si nos rompemos sabemos afrontarlo con madurez ... pq el hombre parece estar predestinado de alguna manera a vivir en un mundo centrado en la palabra "no" ... y saber gestionar ese riesgo.

Todo esto es 90% teoría y 10 de práctica para mí

elmasmejor 31-ago-2010 16:51

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Yo he tenido varias pero no aprendo a hacerlo, romper el hielo siempre me resulta dificil. Me da la sensación de tirarme al vacio a pesar de tener mas o menos la seguridad de que yo le gusto a la otra persona, no termino de creérmela. Cuando trato de recordar como ligué, solo recuerdo la sensación de extrema ansiedad, pero no lo que dije o hize específicamente por eso para mi es siempre como la primera vez. Lo que sí sé es que siempre me tiré a la pileta sabiendo que hay agua.

grandel 01-sep-2010 07:26

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 306768)
puedes inviar a salir a alguna chica de tu msn..aunque a mi para que no me haga la idea antes de ivintar a alguien ya me dicen:te quiero,pero te quiero como amigo..asi que las amigas reales no existen y las que conozco en internet en vez de ver los sentimientos y el corazon de la persona,ven lo infeliz que es uno y te ponen la etiqueta de "amigo"

Yo ya no uso el msn, tengo más facebook pero para el caso todas salvo una que tengo algo me escribo por mail y bueno...no sé si sacaré este finde una cita con ella pero es complejo, no tengo suerte con esto, bieno no tengo suerte pq apenas tengo cantidad o variedad de conocimiento de chicas!!!

grandel 01-sep-2010 07:46

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 306798)
Yo he tenido varias pero no aprendo a hacerlo, romper el hielo siempre me resulta dificil. Me da la sensación de tirarme al vacio a pesar de tener mas o menos la seguridad de que yo le gusto a la otra persona, no termino de creérmela. Cuando trato de recordar como ligué, solo recuerdo la sensación de extrema ansiedad, pero no lo que dije o hize específicamente por eso para mi es siempre como la primera vez. Lo que sí sé es que siempre me tiré a la pileta sabiendo que hay agua.

Y cómo puede ser? mira... es que quizás sea un cabezota... hay cosas en la vida que no entiendo... de nada me ha servido ser abierto en donde soy pq no salgo con grupo definido y por ahí y conozco chicas de uvas a peras... y luego no las vulevo a evr pero dejo "huella" pero nadie se interesa por mí... cómo lo lograste /habéis logrado?

A mí la FS en su día no me permitía salir de casa los fines para disfrutar, pero tb pq mis compañeros eran... uf...!!! aparte soy muy mío, hablo de lo que me gusta y de lo que no paso... o lo tranformo a lo que me interesa... soy quizás demasiado básico?

No sé... pero la gente que tiene timidez al saco o ya FS... cómo lo conseguís? sois guapos? (qiza´s sea el truco o que¿?)

dadodebaja16070 01-sep-2010 08:11

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Bueno, yo honestamente las 2 parejas q he tenido fueron porque las conocí por internet. Espero q mi próxima pareja la conozca bajo otras circunstancias, q sea algo más común y corriente

docilman 01-sep-2010 11:54

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Hace años tuve una novia. La conocí en el trabajo. Compartíamos un pequeño despacho y eso y el tiempo hizo que cogiéramos confianza. Un día me besó. Llegamos a enamorarnos e iniciamos una relación de novios. Cuando estábamos solos todo iba genial, pero cuando habían otras personas yo me bloqueaba. Me bloqueaba cuando por la calle nos encontrábamos con sus amistades o familiares, o cuando salíamos con otra gente. Así, ella empezó a conocerme de un modo más completo y cuando pasó la fase de enamoramiento la cosa se enfrió. Cuando me dijo que era mejor que lo dejáramos ya me lo esperaba.

Holden C 01-sep-2010 15:29

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
No he tenido pareja aún, porque no salgo a ningun lugar, soy tímido y raro, no se sociabilisarme. Jamas se me acerco una chica, jamas jamas en mi vida.

elmasmejor 01-sep-2010 16:03

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

No sé... pero la gente que tiene timidez al saco o ya FS... cómo lo conseguís? sois guapos? (qiza´s sea el truco o que¿?)
Yo creo que tengo mi pinta, eso me ha ayudado sinó estaría al horno. De todas maneras, en los lugares donde "hay que ser guapo" como discotecas y bares se me hace extremadamente dificil, a mi se me dió en la universidad, en una farmacia y con una pariente lejana, casi siempre de manera bastante pasiva, ellas han dado claras señales para que avance. A pesar de esto siento que los hombres siempre estamos obligados todavía a dar el primer paso, cosa que no deja de producirme mucha angustia.

Danimotero 01-sep-2010 19:35

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Tuve parejas no siendo fobico, pero desde que me volvi asi.. ni lo he intentado

amoralavida 01-sep-2010 20:10

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Todo esto que se comenta de que vayan a una disco a conocer chichas, no se...

Para una persona que verderamente tiene fobia social el solo hecho de ir a una disco es un infierno, yo he ido un par de veces y lo pase fatal, mirando hacia todos los lado a toda la gente te sientes superagobiado, y estando en este estado mental vas a poder ligar( encima que si le habals a alguien te vas a trabar), yo creo que no.

Si puedes hacerlo es que no tienes tanta fobia social.

xratràs 01-sep-2010 20:37

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Yo soy exactamente como tu. La diferencia es que tu te liaste con una y yo ni eso. Y eso que hago vida más o menos normal, pero nada, para las mujeres soy negado. No tengo nada que aportarles supongo...

grandel 02-sep-2010 10:49

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 307057)
Yo soy exactamente como tu. La diferencia es que tu te liaste con una y yo ni eso. Y eso que hago vida más o menos normal, pero nada, para las mujeres soy negado. No tengo nada que aportarles supongo...

A lo mejor lo que nos falta es... no sé... quizás salir con un grupo en concreto y que tenga ganas de ir adivertirse sean abiertos y... buscar u rollo noo?

Pero sobre todo es importante tener actitud... pero para poder demostrar actitud es necesario estar en el campo de batalla con las herramietnas apropiadas (físico, adecuadamente vestido y tener labia).

Yo te puedo asegurar que tengo labia pero no sé c´mo lo hgo pero me veo como que soy tan natural, q tiendo a msotrar como que soyy un niño hablando, soy una alegría pero... como no tengo experiencias con las chicas y no me encuentro bien dotado f´sicamente... es que ees duro, veo por la calle a la gente o cuando estaba con mis compañeros antaño y físicamente... están mejor que yo... es que s duro joeee

grandel 02-sep-2010 11:39

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
He puesto "buscar un rollo" a modo decir pues que no estar cohibidos por buscar un rollo o si no pues una pareja o una cita futura o si no más bien divertirse pero con gente que nos animemos entre todos claro... eso sí... yo puedo deciros una cosa os comento:

Cuando llegué a Madrid no conocía a nadie y salí con gente que me sacaban un huevo de años, era gente mayor, bastante (no os molestéis a la gente más mayor, pero pensand q estaba cohibido pq ibamos a ambientes donde yo no pegaba) y resulata que cuando íbamos a los sitios había uno... que era más pesado que el plomo con las chicas.

Me refiero q... cogía y sí entrar entraba pero descarado al saco sin ninguna clase... nada de nada, a veces lograba hablar, pero nada y le deíca que si sacaba algo haciendo eso y decía q poco-nada más bien. EL tío lo que hacía era entrar de frente, al saco sin miramientos... sin un poco de tacto mínimo y peor aún era nada más sacar conversación con ella me la presentaba y ahí no pintaba yo nada, no había compenetración ni tampoco estilo, así no se sacaba nada.

Un ejemplo? estabamos en un pub con música y tal... y todas las chicas estaba de espaldas a él y se le ocurre tocarlas así rollo con el dedo al hombre toc-toc para que se dieran la vuelta, ellas (yo me fijaba q estaban alerta) trataban de evadirle, pero el tío insistía... vamos fatal fatal !!!

xratràs 02-sep-2010 14:43

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por grandel (Mensaje 307146)
A lo mejor lo que nos falta es... no sé... quizás salir con un grupo en concreto y que tenga ganas de ir adivertirse sean abiertos y... buscar u rollo noo?

Pero sobre todo es importante tener actitud... pero para poder demostrar actitud es necesario estar en el campo de batalla con las herramietnas apropiadas (físico, adecuadamente vestido y tener labia).

Yo te puedo asegurar que tengo labia pero no sé c´mo lo hgo pero me veo como que soy tan natural, q tiendo a msotrar como que soyy un niño hablando, soy una alegría pero... como no tengo experiencias con las chicas y no me encuentro bien dotado f´sicamente... es que ees duro, veo por la calle a la gente o cuando estaba con mis compañeros antaño y físicamente... están mejor que yo... es que s duro joeee

Yo hago vida normal excepto con las mujeres... En caso de coincidir con ellas no hablo con ellas, y ellas tampoco conmigo. Nunca he quedado a solas con una mujer, y si alguna vez por la situación nos hemos quedado a solas, no puedo ser yo mismo.

Por mi apariencia y mi manera de ser, nadie diría que soy un negado para las mujeres, pero así es... Yo ya tengo una edad, pero comparado con muchos de mi edad, me mantengo muy bien. Estoy en forma y aparento menos edad. Tengo conocidos de mi edad que están destrozados...

Yo creo que tiene que haber alguna disfunción en el cerebro para tal comportamiento...

LaUna 02-sep-2010 15:05

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
nunca he podido. ultimamente alguien se interesa por mi y eso esta bien, pero creo que he aprendido a aceptarme un poco y no me traumatiza no tener pareja "como todo el mundo" (o casi)

Sonambula 02-sep-2010 15:50

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Mediante una cosa que se llama secuestro.
Que consiste en que tú ves a alguien que te gusta mucho, entonces juegas al despiste y consigues que la persona tenga que ir al servicio (ósea le tiras el cubata encima y se va echando leches al baño con un cabreo monumental) y entonces esperas en la puerta (por fuera, eh) y cuando salga le arreas con una llave inglesa (de las grandes) en la cabeza (si eres chica la puedes llevar en el bolso) y corriendo coges a la persona de los pieses y la arrastras hasta tu coche y si alguien te dice algo dices que es un/a amigo/a tuyo/a que le ha sentado mal el alcohol y se ha dormido… y bueno, ya lo demás os lo podéis imaginar, así no hace falta comprar ni cloroformo ni nada, solo una llave inglesa (de las grandes).
De nada :wink:

Con ese método conseguí yo las 2 parejas que he tenido, lo intenté con un tercero pero tenía la cabeza demasiado dura y no funcionó, por eso estoy buscando otra forma mas segura y efectiva, si conocéis alguna enviadme una carta o un telegrama explicándolo. Gracias de antemano :-D

elmasmejor 03-sep-2010 00:36

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Mediante una cosa que se llama secuestro.
Que consiste en que tú ves a alguien que te gusta mucho, entonces juegas al despiste y consigues que la persona tenga que ir al servicio (ósea le tiras el cubata encima y se va echando leches al baño con un cabreo monumental) y entonces esperas en la puerta (por fuera, eh) y cuando salga le arreas con una llave inglesa (de las grandes) en la cabeza (si eres chica la puedes llevar en el bolso) y corriendo coges a la persona de los pieses y la arrastras hasta tu coche y si alguien te dice algo dices que es un/a amigo/a tuyo/a que le ha sentado mal el alcohol y se ha dormido… y bueno, ya lo demás os lo podéis imaginar, así no hace falta comprar ni cloroformo ni nada, solo una llave inglesa (de las grandes).
De nada

Con ese método conseguí yo las 2 parejas que he tenido, lo intenté con un tercero pero tenía la cabeza demasiado dura y no funcionó, por eso estoy buscando otra forma mas segura y efectiva, si conocéis alguna enviadme una carta o un telegrama explicándolo. Gracias de antemano
__________________
Me parece un método muy ingenioso, pero si se te va la mano te podes quedar viuda prematuramente.

katinka 03-sep-2010 01:34

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
En mi caso... yo di el primer paso, estaba un sabado de fiesta en un bar tomando unas copas con unas amigas, y vi a un chico que me gustaba, la verdad es que me entró por los ojos porque no lo conocía de nada, solo de vista y el estaba con un chico que yo conocía y le dije a este chico que me lo presentara, me lo presento y no cruzamos ni dos palabras cuando se me ocurrio darle un buen beso (estaba bajo los efectos del alcohol jajaja) y nada nos besamos y se ve que le gusto porque luego quedamos más veces hasta hoy que seguimos juntos...

grandel 03-sep-2010 10:10

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 307282)
En mi caso... yo di el primer paso, estaba un sabado de fiesta en un bar tomando unas copas con unas amigas, y vi a un chico que me gustaba, la verdad es que me entró por los ojos porque no lo conocía de nada, solo de vista y el estaba con un chico que yo conocía y le dije a este chico que me lo presentara, me lo presento y no cruzamos ni dos palabras cuando se me ocurrio darle un buen beso (estaba bajo los efectos del alcohol jajaja) y nada nos besamos y se ve que le gusto porque luego quedamos más veces hasta hoy que seguimos juntos...

Si algún día en mi vida me pasara eso... creo que sería... es que en serio no me puedo imaginar que pase eso nunca, que una chica venga a por mí... y ya sea descaradamente o algo menos descarada se tire a por mí...

A tí te entró por los ojos... dios eso... es que no tengo esa suerte de que etnre a las chcas por los ojos al menos a priori... solo puedo tirar de mi naturaliadd, de mi "niñez" de mi sencillez... no tengo nada más qeu ofrecer me he dado cuenta, por lo que creo que... será complicado que ocurra algún día que tenga pareja.

Te envidio a tí y sobre todo al chico... la verdad, no veo el momento que me pase algo ni siquiera similar.

Por cierto... hoy intentaré quedar con una chica ero como no teng suerte con estos temas... la quedada solo es para contarnos cosas de los viajes etc, no más por ahora, paso a paso no?

Eléctrico 03-sep-2010 10:17

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Pues vaya una forma de estar con alguien... ¬¬ Resulta un poco indignante.

jhrsis 03-sep-2010 16:58

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
Una vez me decidi ir a casa de una conocida sin saber exactamente donde quedaba entoces al preguntar a las demas personas se me fue yendo el miedo toque otras puertas nervioso pero no era la casa, entoces asi agarre confianza..
y hablamos luego la invite a salir, le conte lo que me costo llegar hasta alli ,
salimos el dia siguiente de paseo ese dia me acerque tanto a traves de juegos que termino preguntandome porque lo hacia y le dije nomas que me gustaba y ya ps volvimos juntos de la mano..

En otra oportunidad le habia pedido el correo a una chica que me hacia preguntas y claro con las miradas y todo, y cuando hablabamos por msn le pregunte donde estaba y se ocurrio pedirle la ubicacion para ir a verla en ese mismo instante, fue que en el camino me decidi hablarle, la abrace muy fuerte y ahi ps feu el comienzo de muchas salidas..

Ahora me doy cuenta que sino tengo tiempo para decidirme no pasa nada,
son algunas experiencias que recien al escribir entiendo que hice algo mas que cualquier otro dia normal para conseguir algo..
pero ahora se han alejado..
por eso ahora mi objetivo principal no es encontrar la chica sino quiero aprender como encontrarla...
nada mas gracias...

moisesS 03-sep-2010 21:03

Respuesta: Cómo habéis tenido pareja?
 
pss yo e tenio novias pero todas se me declaran xq soy un cobarde... no e tenio novia x desirle "quieres ser mi novia?"... no hablo mucho, tal vez nada, intento evitar a la gent y no les veo a la cara, no se q me ven pero YO no puedo declararme x cobarde ademas q si me buscan comversacion me voy... no se q me ven o xq se me declaran pero no e tenido novia x ser YO kien se declare (seria bueno intentarlo alguna vez) nunk les digo no xq x alguna razon tambn me gustan las q se me declaran y xq hay q tener mucho valor para desirle a alguien q le gustas asi q no las rechaso, ellas terminan aburriendose jajajaj xDD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.