![]() |
Este verano no he socializado nada
Miedo me da empezar septiembre.
|
Respuesta: Este verano no he socializado nada
te comprendo , estamos en lo mismo
|
¿Qué diferencia hay entre el verano y el invierno? ¿La gente es más amable en verano y más antipática en invierno? Yo creo que no.
|
Odio el verano en sí, odio el calor que hace, lo largos que son los días, las actividades veraniegas, ahora ya no llueve.
Odio no tener absolutamente nada que hacer y tener todo el día para hacer nada, darle miles de vueltas a las cosas, aburrirme y sentirme aún más vacío de lo habitual... cambiar mi ritmo y acabar durmiendome a las 6 de la mañana todos los días y perder los días sin hacer nada... Me cuesta mucho hacer cosas, pero necesito hacerlas. Me cuesta interactuar con la gente y al mismo tiempo, lo necesito... necesito a la gente, aunque mi relación con ella sea lamentable y aunque lo pase fatal para relacionarme. No hay quien me entienda... Ahora mismo, la verdad es que tengo ganas de que llegue y olvidarme de todo y de todo de una vez... estoy harto, quemado y estresado de todo. |
Cita:
A mi me pasa, estoy como epanado los tres o cuatro primeros dias si he estado sin socializar nada algunos dias. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.