FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harto harto de estar encorsetado por mi capacidad (https://fobiasocial.net/harto-harto-de-estar-encorsetado-por-mi-capacidad-39139/)

grandel 30-ago-2010 08:47

Harto harto de estar encorsetado por mi capacidad
 
Mirad... he preferido escribir un par de días después de estar caliente y de tan malana baba.

El caso... muy fácil, tenía 2 semanas de vacas y qué planes tenía? PUES NINGUNO por qué? fácil, no tengo esa cuadrilla de amigos... cosa que sí tenía de peke pero... de peke no ibas de vacas por ahí más q con tus adres y te llevabas a un amigo o te llevaba él.

El caso... qué asco, por suerte llamé a unos famliares y les dije de ir a visitar, como siempre no problem y me fui a Galicia al menos a pasar una semana sin ver el ordenadro, una gozada pq desconecté, otra cosa que me divirtiera como me gustaría, pero mejor algo que nada. Salimos por ahí... vi monte y bien

Pero luego volví y la siguiente semana... en mi ciudad de origen hice: pisci y bici, no hice más, fui al cine una vez con unos primos y ah, salí en bici con un primo y un amigo un día, pero salió de chiripa el evento.

El caso... que este sábado exploté, muy fácil, no tengo con quién salir y quería hacer algo, pero salir solo S O L O... no soy capaz, asíq ue cogí el coche de mis padres y me hice 30 kms para ver una peli q en mi ciudad de origen no la echaban, la ví... y me volví... ralladísimo pq qué rabia estar solo.

Mientras... todos mis amigso de curro o conocidos que si han ido por allá por acá con sus amigos de ifesta etdc... y yo perdiendo lo que me queda de juventud.

Maldita sea... es todo culpa "mía", soy raro, y no muy inteligente, es que es incongruente lo que era antes yo: me gusta el deporte, bueno ne fúbtol y pr ello tuve buena infancia, pero... era más corto q las mangas de un chaleco, no inteligente d emente pero con buena memoria así que en el cole e insti sacaba bastantes buenas notas a base de constancia.

Pero mientras mis "amigos" muchos me menospreciaban mi físico/inteligencia yo no quería salir para no encontrarme con ellos y no estar a gusto eso sí era un masoca y seguía entrenando en mi equipo de fútbol en un ambiente diferenete a mi forma de ser y me autodestrí como persona y claro... no tuve ni novias ni experiecnias ni casi la décima parte de lo que tenían los demlas

Veía a los de mi eddad cuando tenía 16-20 años que eran más atractivos a priori o con más suerte en fisico y claro... yo no tuve ese don así q ninguna chica me decía nada para yo qué sé...

EL caso que ahora... (sigo en otro post)

grandel 30-ago-2010 09:00

Respuesta: Harto harto de estar encorsetado por mi capacidad
 
Bueno el caso... que decidí rendirme y quedarme como estaba, como mucha gente que conocía era hiriente, te psiaba si podía, eran muchos a´si... no encontraba pues a nadie para hacer grupo y salir, los que conocía y valían la pena se juntaban con gente que no me gustaba y prefería quedarme en casa.

El caso que así me he quedado, tengo amigos pero de un grupo de un sitio, de otras ciudades... pero jamás he encontrado el grupo para salir, y qué decir.... no tengo novia ni tendré pq no logro conocer chicas y que luego las pueda volver a ver a l no tener gurupo fijo con salir entendéis.?

Encima al no ser muy listo o listo... aunk tengo una carrea de ing informática... cada vez piden más tecnologías y no he tenido nucna la suerte de caer en proyectos que me vineieran bien, el caso q buscar curro es jodido pq... cambiar para ir de guatemala y guatepeor... puf!!! cobro para vivir pero no para prosperar, no sé qué hacer con mi vida.

grandel 30-ago-2010 09:05

Respuesta: Harto harto de estar encorsetado por mi capacidad
 
Y más me cabrea son el tema de las chicas... es que por ejemplo me gusta una... soy paciente, no abraso y resulta que tiro un poco de a ver uqé respuesta da, a la chica q me mola la mando emails, me contesta, seguimos un juego de pikes... luego suleto la cosa de a ver is quedamos y tal y nunca dice nada al repsecto, esto último de tratar de quedar lo pongo a modo de así nos conamos más que no solo de los tochos q nos ponemos.

La llamé el finde pasadoy no me contestó pero me mandó un sms pidiéndome perdón q taba en un peublo, el caso q ayer la llamo y no contesta, tengo tan pocas oportundiades y soy tan picón... es normal, no he tenido suerte en mi vida, sin cuadrilla y sin novias ni nada, eso sí... soy un cachondo pero... qué asco!!!

Gracias por leer, lo siento por la chapa, y ah!!! soyo raro a vece, pq por ejemplo me gusta mucho culturizarme leer biografías leer historia o cosas de ciencias, de todo tipo que satisfaga mic uriosidad, lo´ultimo vi un documetnal en youtube de la 2º guerra mundial de national geographic... es que no ´se cómo matar el timepo... todo el día con el PC.. así no se puede hacer nada.

mikelsun 30-ago-2010 09:43

Respuesta: Harto harto de estar encorsetado por mi capacidad
 
No eres el unico k estas así.. búscate algún jobi de momento

grandel 30-ago-2010 10:32

Respuesta: Harto harto de estar encorsetado por mi capacidad
 
Cita:

Iniciado por mikelsun (Mensaje 306506)
No eres el unico k estas así.. búscate algún jobi de momento

No me llena casi nada ya... me gustaría atreverme a ir a bailar aclases, má hacer gimnasio pero ya he hecho esto último y como no engordo ni en sueños... poco jugo le saco y encima ir en hora punta es un rollo mucha gente y máquinas siempre ocupadas y mi curro me esclaviza al estar tan lejano.

A lo mejor tengo que empezar apensar marcarhme fuera de españa y olvidarme de todo!!! aprender un diioma y si sigo igual... pues enregar la cuchara y fuera!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.