FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Que devo de hacer? (https://fobiasocial.net/que-devo-de-hacer-39089/)

patasalada 28-ago-2010 05:11

Que devo de hacer?
 
En la escuela hay un tipo que me cai mal que no me deja enpaz y ya me estoy cansando pero no me quiero pelear por que me da miedo perder contra el y sentirme mucho peor de que perdi. Siempre me molesta verbalmente y hace que todo el salon se abalanche contra mi y eso me hace sentir muy solo y mal por que hasta mis "amigos" se burlan de mi cuando el me molesta y la verdad hasta habeses me dan ganas de matarlo:x que devo de hacer??

Brock 28-ago-2010 06:25

Respuesta: Que devo de hacer?
 
Inscribete a unas clases de Karate o de defensa personal, no viste Karate Kid??? muy parecido al planteamiento que presentas ;) xD

davidca 28-ago-2010 08:39

Respuesta: Que devo de hacer?
 
Díselo al director y a tus padres para que te ayuden, tus amigos no son muy buenos, porque deberían de ayudarte y lo único que hacen es burlarse de ti.

patasalada 28-ago-2010 17:45

Respuesta: Que devo de hacer?
 
de heco brook ya tome clases de karate pero todavia me da miedo

Búnker 28-ago-2010 17:48

Respuesta: Que devo de hacer?
 
Cita:

Iniciado por patasalada (Mensaje 306147)
de heco brook ya tome clases de karate pero todavia me da miedo

Inténtalo, si ganas todo perfecto, y si pierdes... al menos dejarás claro que no vas a quedarte callado ante sus insultos.

Lex. 28-ago-2010 19:25

Respuesta: Que devo de hacer?
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 306155)
Si no puedes contra él, pegale una patada a traición con todas tus fuerzas en sus partes. Lo tumbas de inmediato. :mrgreen:

Jajaja con esto me rei mucho :-D
La cuestion es que si el sabe que le temes y te callas siempre cuando te dice algo mal vamos........
Respuesta inmediata a todo sin pensar si te dice algo dile tu algo peor y nunca te calles.busca tener tu la ultima palabras y si hay que llegar a las manos haz lo que puedas 5 peleas? pues 5 peleas, por mucho que gane se acabara cansando .....
Salu2

Tamishi 29-ago-2010 02:51

Acude a denunciarlo con el Director.

Touji 29-ago-2010 03:38

Respuesta: Que devo de hacer?
 
Si estuviste practicando artes marciales, ,enfrentatele, yo lo veo mejor que ir a acusarlo con el director
Si lo enfrentas estas enfrentando tu miedo, y estoy seguro de que ganes o pierdas eso hara que le tengas menos miedo en el futuro a el y a todos los que intenten pasarse de la raya con vos, seria conseguir el caracter para hacerte respetar por vos mismo =) Ademas si practicaste artes marciales, tan mal no te va a ir :-)
Suerte ^^

hoffen 29-ago-2010 05:27

Respuesta: Que devo de hacer?
 
Karate, no me hagan reir, mucha televisión, eso no es mas que un deporte coreográfico, me sorprende la ingenuidad de algunos. En lo que si estoy de acuerdo es que lo encares de alguna manera, habla con el, antes de hacerlo con alguna figura de autoridad.

Holden C 29-ago-2010 10:03

Respuesta: Que devo de hacer?
 
No acudas con el director porque no va a hacer nada, y luego las burlas seran aun peores. Tienes que devolverselas, se que te da miedo, pero hazlo. Si te pega pegale, si te insulta insultalo, vas a ver como en 2 semanas se buscara a otro a quien molestar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.