|  | 
| 
 Donde estamos los dominicanos hello amigos de fobia social donde estan mis paisanos dominicanos me gustaria compartir con los de mi pais mas especificamente con los de SANTO DOMINGO y mas con mis hermanos de HERRERA (los mas fuertes) PORFAVOR ESCRIBAN PA´ HACER UN CORO ENCENDIO:grin: | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos Cita: 
 hay poco pero hay yo soy uno... Creo que anda otro por ahi | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos Aqui :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos JODER!!! PENSE QUE ESTE POST NO SERIA JAMAS CONTESTADO PERO SiGANSE ANOTANDO | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos :roll: Somos poquitos | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos Aki uno de los mas viejo akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii presentee | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos ..................................................  ..................................................  .............. | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos que bueno que sigan llegando  sigan anotandose  y veremos que hacemos | 
| 
 Respuesta: Donde estamos los dominicanos Grupo de Facebook: FOBIA SOCIAL REPÙBLICA DOMINICANA https://www.facebook.com/groups/783736495096144/ | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.