FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso (https://fobiasocial.net/como-reaccionas-si-te-dicen-que-eres-seco-y-o-soso-38963/)

jose ramon 22-ago-2010 04:04

Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
hello chicos de fobia social
resultan que algunas personas con las que me encuentro(unas mas directas Y/O sinceras que otras) me dicen TU ERES MUY SECO Y/O SOSO y eso para mi es un duro golpe8O una vez me lo dijeron y pa´ mi fue algo fatal.dicen esto por la condicion en la que me encuentro (timido porsupuesto)- pero opinen amigos mios porfavor como lo cojerian ustedes

Caretaker 22-ago-2010 04:50

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
los mandaria a &%#"AR a su #!=?&¡$!"@ :grin:

jose ramon 22-ago-2010 04:58

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
:lol:hahahahaha vale es verdad eso que decis pero en cierta forma no os preocupa lo digo por que todo tiene su grado de verdad:wink:

Brock 22-ago-2010 05:59

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Supongo el que te digan eres muy serio, significará lo mismo, eso siempre me lo dicen y es la impresión que dejo en las personas u_u no sé como reaccionar más que con una sonrisa de bobo y me quedo como idiota esperando a que termine la situación en cuestión.

petunia 22-ago-2010 09:59

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Hola!

A mi me lo dicen desde los 7 años, así que no recuerdo como reaccioné la primera vez, pero ya me he acostumbrado :oops:

Un saludo!

Zhuo 22-ago-2010 11:21

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Todos somos sosos, los que no son sosos, fingen no serlo.

1978 22-ago-2010 13:05

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 304677)
hello chicos de fobia social
resultan que algunas personas con las que me encuentro(unas mas directas Y/O sinceras que otras) me dicen TU ERES MUY SECO Y/O SOSO y eso para mi es un duro golpe8O una vez me lo dijeron y pa´ mi fue algo fatal.dicen esto por la condicion en la que me encuentro (timido porsupuesto)- pero opinen amigos mios porfavor como lo cojerian ustedes

a mí me lo han dicho algunas veces y me ha hecho sentir lo peor, totalmente hundido. Algunas veces gente que no conocía de nada y que sólo me lo decían pq no estaba haciendo lo que a ellos les gustaba ... pero otras veces personas con las que tenía cierta amistad, desde entonces no he vuelto a ver a esas personas con los mismos ojos y me resulta imposible confiar en ellos. Siento por dentro una tremenda injusticia, dicen eso pq no soy como ellos y no me permiten ser a mí manera pero tampoco les interesa entrar en mi forma de ver las cosas. Sobra decir que nunca les digo que son sosos pq no son como yo pq sería injusto decirles eso. Al final acabo por perderles el contacto, no creo merecerme ese trato. Más bien creo que si quieres que una persona se active tienes que proponerle retos.

Rumplestiltskin 22-ago-2010 13:15

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
http://www.youtube.com/watch?v=Hbdt3J57K38

LauR90 22-ago-2010 15:03

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
a mi me dicen sosa, seca, rancia, callada, estupida y askerosa (pq a veces soy muy borde) pero no me enfado pq es cierto jajaja. es cierto q somos asi por la fobia, pero no deja de ser verdad no?

Crimson 22-ago-2010 15:40

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Otro soso por aquí :grin:

Los que son "guays" tienen los santos cojones de decirnos que somo sosos. Y ale!!! Tan panchos se quedan.

Depende de que persona te lo diga, y depende del contexto puede ser un tema que entre mejor o no, o hasta incluso que sea una cosa que venga a cuento.

Pero es cierto que a veces te viene gente y te suelta "Eres un soso!" de una forma totalemte directa y sin escrupulos.

Oye oye!!! Un poquito mas de educación es lo que te falta a ti, no??

Acaso voy yo a todas las personas que no son sosas, que hablan por los codos, que rien a carcajadas y se las oye a 50 kilometros para decirles... "Eres un agobio" ????

Pues es lo mismo....

Búnker 22-ago-2010 15:41

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
A mí la gente me dice que soy muy simpático, ingenioso y divertido.

Creedme, no me sirve de nada. La gente pasa de mí al final.

desesmo 22-ago-2010 18:41

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Lo mismo que dijo Crimson...

No entiendo por qué la gente anda criticando aspectos de otra persona que no les parezca adecuado. ¿Acaso, no es lógico pensar que ellos también tendrán algo que no agrade a los demás?

Al principio eso me dolía porque me sentía muy rechazado y estigmatizado, en especial cuando me lo decía alguien en quien confiaba y estimaba, me sentía una decepción. Ahora, que ya me creí eso de ser serio, sin gracia, aguafiestas, amargado y aburrido me hace sentir, en mayor medida, con coraje y lo primero que se me viene a la cabeza contestar es que yo no puedo estar riéndome como imbécil todo el tiempo, que yo sólo me río con lo que me da gracia y con personas que se sientan a gusto conmigo.

Ya no me pongo a pensar mucho en lo que me hace sentir, sino trato de atacar los aspectos negativos de no ser como yo soy. Y eso me ha dado una mejor confianza ante este tipo de comentarios y ante este tipo de "personitas" que lo sueltan.

También depende del tono con que te lo digan, una chica puede ser muy dulce al decirte que eres un seco y hacerte reir. Si lo dice con asco... creo que no habría pronlema en mandarla muy lejos. Total, así te das tu lugar.

alvarete 22-ago-2010 20:28

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Cita:

Iniciado por LauR90 (Mensaje 304745)
a mi me dicen sosa, seca, rancia, callada, estupida y askerosa (pq a veces soy muy borde) pero no me enfado pq es cierto jajaja. es cierto q somos asi por la fobia, pero no deja de ser verdad no?

Si a mi tampoco me importa, me dicen callao, soso, k soy muy capullo, pero lo tengo asumido, es importante aceptarse a uno mismo tal y como es para empezar a ``cambiar´´.
PD:Kiero un abrazo:-(

manson_777 22-ago-2010 20:53

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
"Sí, ¿viste?"

jose ramon 23-ago-2010 03:19

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
:lol: crimsom me matas de risa has dado al clavo con tu explicacion tan clara
pero como dicen usted hay que adaptarse:-|

Deusoul.19 23-ago-2010 03:31

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Duelee que te digan algo asi.... sobretodo con nuestra autoestima... u_u . Pero lo mejor es mentalisarte a que te llegue altamente lo que te digan. Que si eres soso , aburrido.. etc. Lo eres ps... y que va pasar? tu eres ridicula , sonsa , estupido , etc. todos tenemos cosas. Lo mio es esto ya ya pues. Dejame no? asi soy feliz...

Al principio no me lo creia pero ahora.... en serio me creo todo eso y ya no em choca. En lo mas minimo.... suerte !!!!

Sertimer 23-ago-2010 04:05

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
El ultimo que me dijo eso acabó muriendo MISTERIOSAMENTE.

jose ramon 23-ago-2010 04:26

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
hahahahahaha con que murio misteriosamente? y de que si se puede saver? hahahahaha............... lo aburriste hasta la muerte hahaha :razz: en chercha:-D

Vanditto 23-ago-2010 06:00

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
A mi tambien me dicen aquello de "eres serio", hasta mi novia me lo dice... "esque eres muy serio", "tienes que abrirte y hacer amigos"... tocate los huevos!! Esta ha descubierto america ahora!!:x

desesmo 25-ago-2010 22:24

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Si, lo peor es que te lo digan tus amigas, novias. Da cólera, lo dicen como si uno no lo supiera y fuera un dececpción para ellas.

Pero, benditas sean a las que les parece dulce y se sientn bien con algien así.

elmasmejor 25-ago-2010 22:36

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Si me dicen que soy soso me hecho sal y si me dicen que soy seco me hecho agua. Y si ne les gusta entonces, que nadie me coma :-?:-?:grin:

Prem 26-ago-2010 00:24

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Yo digo: "Pues sí lo seré" y me encojo de hombros. Depende de quien venga y en que contexto claro está. No es lo mismo que te lo diga alguien de tu familia que un amigo o alguien que acabas de conocer. Aunque claro tampoco soy soso siempre, depende de la situación.

LaUna 29-ago-2010 11:44

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
me lo han dicho bastantes veces, aunque algo debo de haberme adaptado, porque en los ultimos tiempos parece que ya no me lo dicen tan a menudo:mrgreen:

en realidad, me daba lo mismo. como mucho, me podia extrañar, a veces mis reacciones pueden no ser como yo las percibo.

fs79 29-ago-2010 11:48

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 306326)
me lo han dicho bastantes veces, aunque algo debo de haberme adaptado, porque en los ultimos tiempos parece que ya no me lo dicen tan a menudo:mrgreen:

en realidad, me daba lo mismo. como mucho, me podia extrañar, a veces mis reacciones pueden no ser como yo las percibo.

esa es la mejor solucion.

eloy1812 29-ago-2010 14:04

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Hola...¿y que problema tienes de que te llamen soso?...ademas para unos seras soso y para otros no...aunque me parece que te digamos lo que te digamos vas a seguir pensando lo mismo...el que tiene que cambiar el chip eres tu,no lo demas.
Un abrazo muy fuerte.;-)

Nubosa 29-ago-2010 15:10

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Por esos derroteros, haciendo memoria lo que mas me molesto, le sigo dando vueltas a veces, un anciano me dijo eres las tres eles, que era algo así como larga, lacia, y languida, me dejo a cuadros, aun me acuerdo de el y de sus antepasados ja,ja,ja

Xavier G 29-ago-2010 16:59

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 304677)
hello chicos de fobia social
resultan que algunas personas con las que me encuentro(unas mas directas Y/O sinceras que otras) me dicen TU ERES MUY SECO Y/O SOSO y eso para mi es un duro golpe8O una vez me lo dijeron y pa´ mi fue algo fatal.dicen esto por la condicion en la que me encuentro (timido porsupuesto)- pero opinen amigos mios porfavor como lo cojerian ustedes

Uno no tiene por qué aceptar que otros se sientan con la libertad de decirte que piensan de ti, como corrigiéndote, al menos que uno lo pida. A lo mejor para alguien eres seco y soso ¿y qué?, no te conoce, no sabes que es lo que pasa dentro de ti y opinar de esa manera es muy fácil. Cuando pasan esas cosas lo ideal sería decirles: "yo no soy payaso tuyo que tiene la obligación de entretenerte, si te parezco seco o soso búscate a alguien que te divierta, a lo mejor no soy muy expresivo pero yo tengo mis propias cualidades y si no eres capaz de valorarlas entonces yo concluyo que no vale la pena que pierda el tiempo contigo". Posiblemente el que te aprecia te pedirá disculpas porque no se dio cuenta que te había ofendido y el que no... pues se buscará a un payaso para que lo entretenga. Hay que estar muy claro no solo que quiere uno de los demás sino que quieren los demás de uno y si eso implica ser nosotros mismos o hacerle un show a otros para que nos acepten.

Lucíagodu 29-ago-2010 20:30

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Saludos. A mi siempre me dicen que soy sosa y borde; tanto mis amigos, como gente que acabo de conocer, yo reacciono con una sonrisa falsa que no me la creo ni yo XD, y me entran ganas de mandarles a paseo (por no decir otra cosa).
Pero lo peor, es que tienen razón, hasta yo me doy cuenta que soy sosa y que no tengo nada de gracia, eso es lo que más me fastidia.
Espero que a tí te vaya mejor, jeje.

Carlos1986 30-ago-2010 10:38

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 304677)
hello chicos de fobia social
resultan que algunas personas con las que me encuentro(unas mas directas Y/O sinceras que otras) me dicen TU ERES MUY SECO Y/O SOSO y eso para mi es un duro golpe8O una vez me lo dijeron y pa´ mi fue algo fatal.dicen esto por la condicion en la que me encuentro (timido porsupuesto)- pero opinen amigos mios porfavor como lo cojerian ustedes


Hay más gente falsa y happy LIFE q le van sonriendo a todo el mundo para quedar bien y ser lo más....auque no los conozcan....

yo soy serio con quien tengo que serlo y más guay pues ocn la gente de más confianza....y que me da mas seguridad para abirme... todo es respetable pero nunca te tienen que atacar por tu forma de ser, porque cada uno es como es.
Así que una opinion es respetable... pero si te atacan o te quieren hacerte sentir mal mandales a tomar por culo.

*Amy* 30-ago-2010 15:47

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Creo que tan directamente nunca me lo han dicho, pero se ve cuando lo piensan. Aunque tengo que admitir que soy las dos cosas, seca y sosa, jeje :grin: así que si me lo dicen o me lo hacen notar, tampoco debería haber nada de nuevo (aunque por mucho que diga eso, sea como sea siempre duele :-()

Gringo 30-ago-2010 17:18

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Tampoco tiene nada de malo la gente sosa! Es cuestión de caracteres, además tiene que haber de todo...sin frío no existiría el calor, sin odio no existiría el amor.... y sin los sosos no existirían los simpáticos! Sería un mundo lleno de jilipollas que no hacen más que reír (que conste que yo me río todo el día, pero si todo el mundo estuviera de buen rollo sería algo demencial) jajajajajaj

desesmo 30-ago-2010 19:44

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Si, pero dan unas ganas interiores de decirles cordialmente: Fuck offf !!!!!

FvsX28 30-ago-2010 20:10

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 304723)
Todos somos sosos, los que no son sosos, fingen no serlo.

Sí, ahí estoy contigo. También los hay selectivos.

Alex Crow 30-ago-2010 23:07

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Yo eso lo veo como un ataque gratuito, es una crítica que no viene a cuento. Es como que no eres como ellos querrían ¡y te lo echan en cara! Esas cosas me joden bastante por injustas, y por desgracia es en esas situaciones cuando más me bloqueo. Siempre me pillan por sorpresa, y no sé reaccionar. A veces temo hacerlo de forma demasiado agresiva.. y me reprimo.

usuarioborrado 31-ago-2010 04:57

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 304677)
hello chicos de fobia social
resultan que algunas personas con las que me encuentro(unas mas directas Y/O sinceras que otras) me dicen TU ERES MUY SECO Y/O SOSO y eso para mi es un duro golpe8O una vez me lo dijeron y pa´ mi fue algo fatal.dicen esto por la condicion en la que me encuentro (timido porsupuesto)- pero opinen amigos mios porfavor como lo cojerian ustedes

Me han dicho peores cosas :lol:

Yo me río de todas esas tonterías, si yo les parezco mala onda, pues sepan que a mí me parecen mala onda también :twisted: A lo mejor te lo dicen en broma, a lo mejor no, pero no hay que tomárselo a pecho.

Cada quien que haga su vida y sea como es :mrgreen:

Eléctrico 01-sep-2010 13:24

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Sí, somos secos y sosos simplemente porque no ven el otro adjetivo: PRUDENTES.

¿Qué se creen? ¿Que no nos gusta el cachondeo como al que más?

Si me dicen eso, diré algo como "soy algo tímido al principio, quizás más prudente que otros."

De todas formas, se puede unir a la lista de raro, callado, pensativo, oscuro, reflexivo, comedido, etc.

Lex. 03-sep-2010 21:00

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Simplemente lo asumo 8-)
Siempre que sea con respeto no en plan acusacion jeje
Salu2

vilma_voop 03-sep-2010 22:30

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Yo ya he optado, cada vez más, por dejar de lado estos comentarios. Cuando alguien me dice esto, que suele ser muy a menudo les respondo que no soy capaz de estar abrazando a la gente que conozco de 5 minutos como si nos conociésemos de toda la vida, no puedo mostrar una confianza que no hay, que soy una persona tímida y que me cuesta relacionarme con las personas, lo admito, soy así y si la otra persona no puede entenderlo no veo ningún motivo para preocuparme por lo que piensen. Lo cierto es que me sabe mal que a primer momento se piensen que eres una persona seca o sosa o que no tengas intereses cuando puede que tu interior sea más profundo y dinámico. Yo intento mostrarme relajada, sin miedo, y cada vez más caradura, en el sentido que no me da miedo que alguna persona intente pasarme por encima por no estar gritando, saltando y riendo a carcajada toda la noche. No sé si es que estoy en vías de superar algunas partes de la fobia social o que cada vez empeoro más ...

Kierk 03-sep-2010 22:37

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
Hombre seco o soso no es que sea un insulto es una peculiaridad del caracter o de nuestra personalidad así que tampoco me lo tomaría mal,le diria si es verdad que tiene razón,y si no es verdad que quizás lo sea con él o me ha pillado mal.

jose ramon 05-sep-2010 21:24

Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
 
HELLO amigos de fobia social
cuando me lo dicen (que afortunadamente no me lo dicen con tanta frecuencia)
normalmente me siento un tanto ofendido ya que normal mente me importa mucho lo que la gente dice de mi pero aveces intento como..... no serlo pero como que me da algo de flojera y al final digo bueno! asi soy pues.:-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.