![]() |
Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
hello chicos de fobia social
resultan que algunas personas con las que me encuentro(unas mas directas Y/O sinceras que otras) me dicen TU ERES MUY SECO Y/O SOSO y eso para mi es un duro golpe8O una vez me lo dijeron y pa´ mi fue algo fatal.dicen esto por la condicion en la que me encuentro (timido porsupuesto)- pero opinen amigos mios porfavor como lo cojerian ustedes |
Respuesta: Como reaccionas si te dicen que eres seco y/o soso
los mandaria a &%#"AR a su #!=?&¡$!"@ :grin:
|
:lol:hahahahaha vale es verdad eso que decis pero en cierta forma no os preocupa lo digo por que todo tiene su grado de verdad:wink:
|
Supongo el que te digan eres muy serio, significará lo mismo, eso siempre me lo dicen y es la impresión que dejo en las personas u_u no sé como reaccionar más que con una sonrisa de bobo y me quedo como idiota esperando a que termine la situación en cuestión.
|
Hola!
A mi me lo dicen desde los 7 años, así que no recuerdo como reaccioné la primera vez, pero ya me he acostumbrado :oops: Un saludo! |
Todos somos sosos, los que no son sosos, fingen no serlo.
|
Cita:
|
|
a mi me dicen sosa, seca, rancia, callada, estupida y askerosa (pq a veces soy muy borde) pero no me enfado pq es cierto jajaja. es cierto q somos asi por la fobia, pero no deja de ser verdad no?
|
Otro soso por aquí :grin:
Los que son "guays" tienen los santos cojones de decirnos que somo sosos. Y ale!!! Tan panchos se quedan. Depende de que persona te lo diga, y depende del contexto puede ser un tema que entre mejor o no, o hasta incluso que sea una cosa que venga a cuento. Pero es cierto que a veces te viene gente y te suelta "Eres un soso!" de una forma totalemte directa y sin escrupulos. Oye oye!!! Un poquito mas de educación es lo que te falta a ti, no?? Acaso voy yo a todas las personas que no son sosas, que hablan por los codos, que rien a carcajadas y se las oye a 50 kilometros para decirles... "Eres un agobio" ???? Pues es lo mismo.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.