FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre? (https://fobiasocial.net/inseguridad-con-las-mujeres-el-peor-castigo-para-un-hombre-38947/)

resorteronte 21-ago-2010 02:13

INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
pues eso, que me intimidan las mujeres, es decir, en pocas ocasiones me ha tocado tener que interactuar con una mujer (ya sea una compañera de trabajo, una amiga de mi hermana que por casualidad me hace platica, etc) y me pongo muy nervioso, pienso que cualquier cosa que le diga , ella lo va a tomar como una estupidez , y se va a reir, o va a pensar que soy un pobre diablo aburrido o sin tema de conversacion, es algo horrible sentir eso, y se me bloquea la mente, no se me ocurre nada que decir, si ellas no me preguntan algo yo simplemente no hablo


y me pongo a pensar, si no puedo entablar una simple conversacion con una mujer, como diablos voy a poder entablar una posible relacion sentimental con una mujer? es imposible, a veces siento que naci para estar solo, no puedo estar frente a frente con una mujer sin sentirme incomodo, INSEGURO, inferior, una poca cosa, no se .....

a veces pienso, y si alguna vez me armo de valor e invito a una mujer a tomar un helado, al cine , o donde sea, que le voy a platicar? me voy a quedar callado y se va aburrir, y ahi termina mi sueño ....

acaso las mujeres fobicas sienten lo mismo con los hombres normales?

porque diablos somos asi? (el que sienta lo mismo) es como si estuvieramos invalidos socialmente, como si estuvieramos atados de manos, es algo desesperante....

Sammael 21-ago-2010 02:21

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Lo se compadre, es una situacion que me hace sentir impotente, yo no tengo mucho problema en hablar con las mujeres, bueno con las bonitas si XD, me pasa lo mismo que escribiste, pero solo se trata de agarrar practica, hablale a todo tipo de mujeres, sobre todo aquellas con las que creas puedas entablar una relacion de amistad, y veras que poco a poco se te hace menos complicado, a pesar de que he avanzado mucho en ese aspecto, aun no he sido capaz de tener una novia, espero tengas mejor suerte, bye

Holden C 21-ago-2010 02:42

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Lamentablemente, para los que somos callados, tener novia es algo casi imposible, ya que lo primordial es la conversación.
Es muy dificil de cambiar la personalidad, de seguro vas a hacer así por el resto de tu vida, así que que no trates de aparentar algo que no sos porque vas a quedar en ridiculo. SE HONESTO, esa es la clave, si un dia estas con una chica y esta te pregunta como sos o porque eres callado, dile la verdad. Ademas, siempre tienes que buscar lados positivos, por ejemplo "soy un persona muy callada, pero muy receptora, me gusta mucho escuchar" :wink: "no soy divertido, disfruto un poco mas de los afectos". Te aconsejaria siempre conocer una mujer a solas, y ve mentalizado que ella vale menos que tú, eso te quitara el miedo de hablar.

Saludos.

program77 21-ago-2010 03:31

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
yo eso lo supere ganando confianza en mi mismo.

Ademas una vez que estas con una y con otra y con otra pues cada vez te va dando mas confianza.

jose ramon 21-ago-2010 03:54

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
hola amigos de fobia social
bueno amigo eso suele pasarnos en mi caso es igual(ya no tanto pero)si una chica me gustaba lo pensaba 1millon de veces antes de presentarme y cuando me decidia a romper el hielo e iba a hablarle me ponia nervioso,totalmente en blanco ya tu saves analogo completamente pero esto se supera solo en la practica.procura conocer chicas nuevas y hablar con ellas no importa que salga mal solo se tu mismo y procura pasarla bien siendo tu mismo yo lo hago y resulta,en este caso solo nosotros somos los que decidimos superarnos

rehash435 21-ago-2010 04:23

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
En cierto modo...talvez S: En mi caso se me es bastante complicado entablar una relación con cualquier mujer que conozca, hay ocasiones en las que en el primer encuentro les hablo muy bien, les converso bastante, bromeo, les caigo paja y todo, pero al día siguiente y en lo sucesivo cuando quiero intentar hablarle se me hace un martirio, me pongo a pensar demasiadas cosas cómo que qué dira si no la saludo, que qué si no lo hago y si lo hago va a pensar que me importa, y si piensa que le importo me verá cómo poca cosa…e infinidad de cosas; al final me termino bloqueando por completo S:

Sí, es duro para los que sufrimos FS, superar aquel aspecto, y difícil, pero no imposible, en mi opinión, yo creo que controlando un tanto los síntomas de los nervios, y aprehendiendo algunas habilidades sociales podemos poco a poco avanzar en ello.

También he pensado en aquello que tu dices, lo de haber nacido para estar sólo, mucho, y más frecuentemente en mis bajones, pero…aún confío en que pueda superar mis miedos y encontrar a alguien.

Muchos saludos y ¡Ánimos! :D

jose ramon 21-ago-2010 04:43

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
en tu caso talvez sea que ensalles tanto con el fin de agradarle Y/O caerle bien que te sale al 1er intento pero despues se te acaban las ideas y no saves como lidiar con la situacion, ya me ha pasado y es como si dijera (en que me he metido)hahaha pero solo se tu mismo porfa.:grin:

HUMANIDAD 21-ago-2010 04:50

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
A mi me pasa lo mismo que tú,amigo resorteronte,y ya tengo 31 años de edad y jamás he besado a una mujer,la verdad que es muy duro de sobrellevar una situación así,tampoco veo luz al final del túnel por el momento.Yo la verdad que creo que esto no depende de nosotros,creo que no tiene que ver con algo que hagamos o practiquemos,creo que el problema es la enfermedad,la fobia social,si lográramos curarnos o superarla de manera importante,creo lo demás se iría solucionando sólo,con las mismas experiencias de la vida,pero mientras la fobia social está ahí lo veo realmente difícil,ojalá esté equivocado.Saludos

Brock 21-ago-2010 05:31

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 304505)
pues eso, que me intimidan las mujeres, es decir, en pocas ocasiones me ha tocado tener que interactuar con una mujer (ya sea una compañera de trabajo, una amiga de mi hermana que por casualidad me hace platica, etc) y me pongo muy nervioso, pienso que cualquier cosa que le diga , ella lo va a tomar como una estupidez , y se va a reir, o va a pensar que soy un pobre diablo aburrido o sin tema de conversacion, es algo horrible sentir eso, y se me bloquea la mente, no se me ocurre nada que decir, si ellas no me preguntan algo yo simplemente no hablo


y me pongo a pensar, si no puedo entablar una simple conversacion con una mujer, como diablos voy a poder entablar una posible relacion sentimental con una mujer? es imposible, a veces siento que naci para estar solo, no puedo estar frente a frente con una mujer sin sentirme incomodo, INSEGURO, inferior, una poca cosa, no se .....

a veces pienso, y si alguna vez me armo de valor e invito a una mujer a tomar un helado, al cine , o donde sea, que le voy a platicar? me voy a quedar callado y se va aburrir, y ahi termina mi sueño ....

acaso las mujeres fobicas sienten lo mismo con los hombres normales?

porque diablos somos asi? (el que sienta lo mismo) es como si estuvieramos invalidos socialmente, como si estuvieramos atados de manos, es algo desesperante....

Maldición!!! me pasa igual http://smilies-gifs.com/disimulo/1disimulo.gif

namarie 21-ago-2010 06:21

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Te comprendo 100%, es una verdadera maldicion. Hace poco me paso algo que me deprimio mucho: hay una chica que me gusta y viaja en el mismo autobus que yo rumbo al trabajo. No es posible que una mujer tan bella se pueda fijar en mi, pero al menos me propuse intentar conocerla, y asi tratar de eliminar mi inseguridad. Y simplemente no pude; por casualidad la tuve frente a frente, y senti que era el momento ideal para hablarle y no pude decirle ni hola. La he vuelto a ver, pero me siento estupido, recordando lo inutil que me senti.
Asi que ni modo, resorteronte, no eres el unico. No se tampoco que hacer, por este mismo problema se que no le intereso a las mujeres ni siquiera para amistad. Habra que seguir intentandolo como sugieren la mayoria; talvez alguna se apiade y me de un empujon para poder superar esto. Por mientras solo espero que no me provoque mas momentos vergonzosos a mi mismo.

unefesero 21-ago-2010 09:59

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por HUMANIDAD (Mensaje 304521)
A mi me pasa lo mismo que tú,amigo resorteronte,y ya tengo 31 años de edad y jamás he besado a una mujer

Bueno, creía que yo era el único... que alivio:-).

1978 21-ago-2010 10:56

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 304505)
pues eso, que me intimidan las mujeres, es decir, en pocas ocasiones me ha tocado tener que interactuar con una mujer (ya sea una compañera de trabajo, una amiga de mi hermana que por casualidad me hace platica, etc) y me pongo muy nervioso, pienso que cualquier cosa que le diga , ella lo va a tomar como una estupidez , y se va a reir, o va a pensar que soy un pobre diablo aburrido o sin tema de conversacion, es algo horrible sentir eso, y se me bloquea la mente, no se me ocurre nada que decir, si ellas no me preguntan algo yo simplemente no hablo


y me pongo a pensar, si no puedo entablar una simple conversacion con una mujer, como diablos voy a poder entablar una posible relacion sentimental con una mujer? es imposible, a veces siento que naci para estar solo, no puedo estar frente a frente con una mujer sin sentirme incomodo, INSEGURO, inferior, una poca cosa, no se .....

a veces pienso, y si alguna vez me armo de valor e invito a una mujer a tomar un helado, al cine , o donde sea, que le voy a platicar? me voy a quedar callado y se va aburrir, y ahi termina mi sueño ....

acaso las mujeres fobicas sienten lo mismo con los hombres normales?

porque diablos somos asi? (el que sienta lo mismo) es como si estuvieramos invalidos socialmente, como si estuvieramos atados de manos, es algo desesperante....

eso también me pasa, sobretodo de unos años hasta hace unos pocos meses, yo creo que es por culpa de una falta de autoestima (tienes miedo a que cualquier cosa que digas sea visto como tontería y no es justo para ti pensar así, lo sabes) y también pq le das mucho más valor a esa persona del que realmente tiene. Yo en un curso del año pasado me pasaba lo mismo y lo pasé mal pero este año me he puesto a trabajar y me ha cambiado el chip ... tal vez haya gente que predispone a que nos pongamos más nerviosos y otras mujeres que son más fáciles de tratar. Por ejemplo en la oficina no tengo ese pensamiento de que si digo algo la voy a fastidiar, en cambio tengo una sensación que voy a decir algo pq lo creo y me da igual lo qué me digan. Es como poder tener un poco las cosas claras y eso se agradece, sobretodo pq durante años no he podido encontrar ese rayito de luz. Tampoco creo (en la oficina por ahora) que cualquier cosa que diga deba ser muy importante pq no le doy ese inmenso valor a esa persona, digo lo que pienso y pa´lante.

Creo que ayuda a todo esto el hecho que las 10 mujeres con las que comparto oficina están todas casadas y con críos y siento como si no tuviera ningún pájaro en el que pensar ya que no hay nadie disponible. Me parece que eso significa que mi mente tiene las cosas claras. En otros cursos me ha pasado que se me ha puesto a hablar alguna compi y yo sabía que estaba soltera y ahí sí que me he sentido agobiado y me ha salido la vena evitativa.

Lo que más me está ayudando es que cada cierto tiempo veo a una chica de la que me he hecho amigo y por alguna razón es natural pasar las horas con ella, no me hace sentir incómodo ni toda la mandanga de cosas que pasan cuando estás al lado de una chica. Eso me ha hecho relativizar mi desorbitada sobrevaloración de las mujeres como género.

1978 21-ago-2010 11:22

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Holden C (Mensaje 304507)
Lamentablemente, para los que somos callados, tener novia es algo casi imposible, ya que lo primordial es la conversación.
Es muy dificil de cambiar la personalidad, de seguro vas a hacer así por el resto de tu vida, así que que no trates de aparentar algo que no sos porque vas a quedar en ridiculo. SE HONESTO, esa es la clave, si un dia estas con una chica y esta te pregunta como sos o porque eres callado, dile la verdad.

sí, tenemos el cielo perdido ... a partir de aquí lo único que nos vale es ser como somos y no intentar hacer un papel. Por lo menos si vamos a pringar que sea a nuestra manera y no haciendo el paripé. Siempre tendremos la sensación que a lo mejor puede pasar un milagro ... es lo único que puede ilusionarte

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 304512)
yo eso lo supere ganando confianza en mi mismo.

Ademas una vez que estas con una y con otra y con otra pues cada vez te va dando mas confianza.

sip, la técnica de ensayo y error ... lo cierto es que funciona pero tienes que cambiar el chip y saber que te vas a pegar tantos leñazos como chicas que conozcas. Si vas con el pensamiento de que ésa va a ser la chica especial y que no te puedes permitir fallar lo tienes chungo y la caída va a ser libre.

Cita:

Iniciado por HUMANIDAD (Mensaje 304521)
A mi me pasa lo mismo que tú,amigo resorteronte,y ya tengo 31 años de edad y jamás he besado a una mujer,la verdad que es muy duro de sobrellevar una situación así,tampoco veo luz al final del túnel por el momento.Yo la verdad que creo que esto no depende de nosotros,creo que no tiene que ver con algo que hagamos o practiquemos,creo que el problema es la enfermedad,la fobia social,si lográramos curarnos o superarla de manera importante,creo lo demás se iría solucionando sólo,con las mismas experiencias de la vida,pero mientras la fobia social está ahí lo veo realmente difícil,ojalá esté equivocado.Saludos

yo con 32 tampoco he besado nunca, es durísimo estar en esta situación. Yo alguna luz sí veo pero por pura casualidad, no pq me lo haya currado ni me haya propuesto cambiar, sigo siendo el mismo lo que pasa es que a una chica parece que le he caído en gracia y parece que me está haciendo caso de alguna sutil manera. Me entra la risa tonta cuando me dice que a ella le gusta ir lento en el tema pareja ... y por dentro pienso "tú tranki, que más lento que yo es imposible que vayas" ... de hecho ya tenía totalmente aceptado que jamás estaría con una mujer hasta que se puso a hablar conmigo, de ese día a hoy estoy intentando dejar de creer en los apriorismos del pasado inmediato y no es fácil pq había establecido unas férreas bases y todo cuadraba, por ejemplo daba por hecho que estaría siempre sólo, que cuando fuera mayor me cuidaría mi sobrina por lo menos, que sólo trabajaría para mis gastos, que nunca compartiría piso con nadie ... y no es fácil cambiar todo eso de la noche a la mañana. Lo que sí me ha pasado es que alguna vez que otra me he quedado sin aliento a la hora de hablarle pq le tenía que decir algo más que "hola" y se pasa muy mal pq parece que eres retrasado joder.

Cita:

Iniciado por namarie (Mensaje 304535)
Te comprendo 100%, es una verdadera maldicion. Hace poco me paso algo que me deprimio mucho: hay una chica que me gusta y viaja en el mismo autobus que yo rumbo al trabajo. No es posible que una mujer tan bella se pueda fijar en mi, pero al menos me propuse intentar conocerla, y asi tratar de eliminar mi inseguridad. Y simplemente no pude; por casualidad la tuve frente a frente, y senti que era el momento ideal para hablarle y no pude decirle ni hola. La he vuelto a ver, pero me siento estupido, recordando lo inutil que me senti.
Asi que ni modo, resorteronte, no eres el unico. No se tampoco que hacer, por este mismo problema se que no le intereso a las mujeres ni siquiera para amistad. Habra que seguir intentandolo como sugieren la mayoria; talvez alguna se apiade y me de un empujon para poder superar esto. Por mientras solo espero que no me provoque mas momentos vergonzosos a mi mismo.

ya te digo, yo de esas experiencias de comerme la olla para hablarle a una chica he tenido a puñados, y luego te sientes mal pq no puedes ni decirle "hola" sin parecer mongólico. A ver si se apiadan pero no suele ser lo habitual.

quisieraamanecer 21-ago-2010 16:29

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
oigan pues no sólo a ustedes les pasa también a las chicas o bueno no sé si solo a mí, pero me pasa lo mismo me siento insegura junto a un chico y sobretodo cuando éste me gusta, en serio que es aterrador ver al chico que me gusta en ese momento deseo desaparecer y también pienso que ninguno me quiere ni para amiga ya parezco rara y hasta loca jajjaja pero bueno es lo que me tocó.

Holden C 21-ago-2010 16:38

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por quisieraamanecer (Mensaje 304570)
oigan pues no sólo a ustedes les pasa también a las chicas o bueno no sé si solo a mí, pero me pasa lo mismo me siento insegura junto a un chico y sobretodo cuando éste me gusta, en serio que es aterrador ver al chico que me gusta en ese momento deseo desaparecer y también pienso que ninguno me quiere ni para amiga ya parezco rara y hasta loca jajjaja pero bueno es lo que me tocó.

Pero tienes la ventaja de ser mujer, por más loca y estupida que puedas aparentar, pocos hombre te rechazarían una cita.

elmasmejor 21-ago-2010 16:53

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
En los hombre el problema se acentúa debido al rol que se nos impone cumplir, es decir, tener que ir al frente, chamuyar, bancarse el rechazo inicial y luego volver a insistir, entender el complicado proceder femenino. Mucho laburo, viejo! Y encima tener que escuchar "el que quiere celeste que le cueste" o que algo logrado con esfuerzo es mas valorable. Ya quisiera ser mujer o gay para que se me faciliten las cosas.

Sonambula 21-ago-2010 17:11

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 304579)
En los hombre el problema se acentúa debido al rol que se nos impone cumplir, es decir, tener que ir al frente, chamuyar, bancarse el rechazo inicial y luego volver a insistir, entender el complicado proceder femenino. Mucho laburo, viejo! Y encima tener que escuchar "el que quiere celeste que le cueste" o que algo logrado con esfuerzo es mas valorable. Ya quisiera ser mujer o gay para que se me faciliten las cosas.


Voy a hacer como que no he leido este mensaje.... :roll: (mas que nada por el bien de mi salud).

elmasmejor 21-ago-2010 17:18

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Voy a hacer como que no he leido este mensaje.... (mas que nada por el bien de mi salud).
No quisiera dañar la salud de tan bella islandesa, pero no me doy cuenta cual de todas las estupideces que escribí en ese post es la mas dañina.

suspendido 23-ago-2010 00:41

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
siempre hay algún tipo de chica con lo que nos resulta más facil relacionarnos, bien por compartir mismas aficiones o porque al hablar desde un principio te das cuenta que os entendeis pero reconozco que suele darse con poca frecuecia, en parte porque no nos esforzamos por conocer chicas y en parte porque la gente se conoce desde la superficialidad y luego van hacia el interior. Lo contrario de un fs.

xratràs 23-ago-2010 01:16

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 304554)
yo con 32 tampoco he besado nunca, es durísimo estar en esta situación. Yo alguna luz sí veo pero por pura casualidad, no pq me lo haya currado ni me haya propuesto cambiar, sigo siendo el mismo lo que pasa es que a una chica parece que le he caído en gracia y parece que me está haciendo caso de alguna sutil manera. Me entra la risa tonta cuando me dice que a ella le gusta ir lento en el tema pareja ... y por dentro pienso "tú tranki, que más lento que yo es imposible que vayas" ... de hecho ya tenía totalmente aceptado que jamás estaría con una mujer hasta que se puso a hablar conmigo, de ese día a hoy estoy intentando dejar de creer en los apriorismos del pasado inmediato y no es fácil pq había establecido unas férreas bases y todo cuadraba, por ejemplo daba por hecho que estaría siempre sólo, que cuando fuera mayor me cuidaría mi sobrina por lo menos, que sólo trabajaría para mis gastos, que nunca compartiría piso con nadie ... y no es fácil cambiar todo eso de la noche a la mañana. Lo que sí me ha pasado es que alguna vez que otra me he quedado sin aliento a la hora de hablarle pq le tenía que decir algo más que "hola" y se pasa muy mal pq parece que eres retrasado joder.

Ostia!!! que buena noticia, me alegro de que tengas esa posibilidad. Yo he cumplido los 30 años hace poquito y ya me he convencido que estaré solo tal como comentas en tu mensaje, pero veo que realmente no hay que perder la esperanza nunca. ¿Tu realmente estabas 100% convencido de que no valías o tenías una pequeña esperanza que te ha hecho luchar y obtener esa posibilidad?

Te lo digo en serio, me alegro almenos por esa posiblidad que tienes y te deseo mucha suerte. Ojalá te salga bien y dure el máximo tiempo posible, que yo soy otro de los que saben lo jodidillo que es este tema y lo tocado que te puede dejar.

vianey5 23-ago-2010 02:02

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Yo recuerdo que desde mi adolescencia,los chicos que me gustaban mucho me ponían muy nerviosa, el solo hecho de que me vieran, me ponía mal. Al pasar los años me atreví a tener novio,y me di cuenta que con ciertos chicos me ponía mal sobre todo a la hora de socializar mas, ir con sus familiares, peor aún si tenían carácter fuerte ,y si un chico me gustaba pero era muy tímido, eso me daba confianza y me hacia sentir bien con él.No se que tanto les pueda servir esto, pero traten de buscar amistades con las cuales se sientan tranquilos, como en mi caso, personas que también sean tímidas ,ami me dio buenos resultados, no es fácil, pero vale la pena luchar se los digo de todo corazón, animooo

andrestrozado 23-ago-2010 02:08

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
porque la mayoria de los hombres tenemos que cargar con dar el primer paso.. yo estaba en una discoteque,estaba solo porque mis demas amigos se me fueron, entonces me puse a bailar solo,habiendo 2 mujeres bailando entre ella, entonces ¿porque coño ellas dos no se ponene de acuerdo y bailan conmigo ?y asi entre los 3 nos divertimos bailando sabiendo que ellas me miraban como bailaba solo en la pista.
¿porque tiene que esperar que uno se humille ? para que despues me digan un "no gracias"

jose ramon 23-ago-2010 03:11

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
lo normal es que el hombre sea quien se lance a buscar asi que acostumbrese eso es natural en las:-D mujeres ellas quieren que uno se le tire haha

er07 23-ago-2010 04:24

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Como se los facilitaria las cosas si las mujeres tomaran la iniciativa:sad:

vtecboy 23-ago-2010 07:35

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Tengo exactamente este mismo problema.

Y lo peor fue que ya tube mi oportunidad con una chica hermosaaa...Pero por tonto nunca me anime a llegarle,hasta ella dio el primer paso para romper el hielo y yo nunca pude entablarle una conversacion.y cuando ella me hablaba salia yo con puras pendejadas :cry:

malapecora 23-ago-2010 07:52

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
desmitifica a las mujeres, no somos para tanto.

cristian 23-ago-2010 11:26

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
yo tb te comprendo , tengo una novia desde hace 5 años y yo rompi el hielo via msn , se que no es el mejor metodo pero ella tenia tiempo y yo tambien asi que le explique todo y lo que sentia por ella bia chat , cuando nos veiamos ella lo entendio y a dia de hoy sabe que aun me pasa , suerte y sobretodo animos.

Santyago 23-ago-2010 13:45

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por er07 (Mensaje 304931)
Como se los facilitaria las cosas si las mujeres tomaran la iniciativa:sad:

Algunas mujeres sí toman la iniciativa. Menos mal, porque si mi pareja no llega a tomarla, no llevaríamos ya 11 años juntos... :-D

Ella es muy sociable, y teniéndola de apoyo, hasta yo soy un poco (muy poco) menos insociable ;-)

Sonambula 23-ago-2010 15:50

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por Santyago (Mensaje 304984)
Algunas mujeres sí toman la iniciativa. Menos mal, porque si mi pareja no llega a tomarla, no llevaríamos ya 11 años juntos... :-D

Ella es muy sociable, y teniéndola de apoyo, hasta yo soy un poco (muy poco) menos insociable ;-)



Por fin alguien coherente, es que cuando nadie se fija en ti es mas fácil culpar a los demás que ser tu quien tenga que dar el paso, por eso yo siempre doy el paso, aunque de momento no me ha ido nada bien.
Ya me gustaría a mi que uno que yo conozco lo diera por mi… :twisted:


Lo que pasa que las mujeres que lo hacen son lanzadas, las juerguistas, las extrovertidas, etc… porque son las que tienen mas seguridad en ellas mismas. Pero claro ese tipo de mujeres se fijan mas en chicos como ellas, cómo se van a fijar en alguien que no destaca.

Es como si yo voy a una tienda y salgo con las manos vacías y quejándome porque la dependienta no me ha ofrecido nada… es absurdo, alguien me diría "Haberle pedido tu lo que querías", aunque a lo mejor no tienen eso que tu quieres pero si no lo pides nunca lo sabrás. ;-)

prince 23-ago-2010 16:39

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Frente a la sempiterna cantinela de que si quieres peces tienes que mojarte el culo: si eres chico preferentemente-y reconociendo que no falta verdad en esto- por mi parte siempre voy a confrotarla con esta otra que reza: en una sociedad verdaderamente moderna y si se prefiere hasta progre la iniciativa la habrá de tomar el chico o la chica indistinta y equitativamente. 8)

mito 23-ago-2010 17:59

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por er07 (Mensaje 304931)
Como se los facilitaria las cosas si las mujeres tomaran la iniciativa:sad:

Sí, os va a facilitar mucho las cosas ver como la chica que os gusta, le pide salir a otro.

desesmo 23-ago-2010 18:24

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
"...porque la gente se conoce desde la superficialidad y luego van hacia el interior. Lo contrario de un fs."

Muy cierto.

"Sí, os va a facilitar mucho las cosas ver como la chica que os gusta, le pide salir a otro. "

Y esto otro muy gracioso.

Yo pienso que las mujeres no deben tomar la iniciativa, deben dar más bien indicios sutiles para que el hombre se acerque. Y si ven que el hombre no se acerca, deben DEJAR de dar estas señales y pensar que no nos interesa lo suficiente, que no vamos a tomar la iniciativa, que no nos gusta, o que nuestra timidez no nos lo permite.

Si una mujer ve que el hombre no le da mucha bola, simplemente deberían dejarlo ir. Por qué se ponen a torturarlo y siguen frecuentándolo con picardías y lo miran, y lo molestan y le hacen bromas para caerle bien a la fuerza. No hay que tener tener un cartel de 'Tímido' para que dejen de joder, la molestia se nota sin mucho esfuerzo. Si a uno le gusta alguna chica y se siente cómodo con ella, solitito va a ir a frecuentarla según sus posibilidades y sus ánimos.

Yo no me siento cómodo con mujeres extrovertidas, no sé cómo actuar con ellas, me ponen de mal humor con sus alegrías, risas, comentarios y anécdotas. En cambio, con una chica simple, tímida y tranquila o callada me siento de lo más normal y hasta me olvido de mi carácter misógino. Me caen bien.

Lo que más me molesta es estar en un grupo de personas y tener que lidiar con alguna chica extrovertida, reilona, graciosita y feliz de la vida, y que se me ponga a conversar frente a frente con sus bromas y su risa de oreja a oreja. No hay ni modo de poner cara de serio por no conseguir el papel de idiota, aburrido, indeseable y demás.

1978 23-ago-2010 18:57

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 304903)
Ostia!!! que buena noticia, me alegro de que tengas esa posibilidad. Yo he cumplido los 30 años hace poquito y ya me he convencido que estaré solo tal como comentas en tu mensaje, pero veo que realmente no hay que perder la esperanza nunca. ¿Tu realmente estabas 100% convencido de que no valías o tenías una pequeña esperanza que te ha hecho luchar y obtener esa posibilidad?

Te lo digo en serio, me alegro almenos por esa posiblidad que tienes y te deseo mucha suerte. Ojalá te salga bien y dure el máximo tiempo posible, que yo soy otro de los que saben lo jodidillo que es este tema y lo tocado que te puede dejar.

gracias tiu :D una de las cosas que me repito constantemente es que no quiero pensar, me da igual hasta pegarme un señor leñazo ya y hasta me parece que sabría aceptar un puñetazo en el hígado pero si tuviera un poco de suerte molaría, por lo menos con ella tengo que intentarlo ... aunque sea a mi manera y la fastidie. Yo qué sé, mejor no pensar y dejar que pase el tiempo.

pues mira, esa pregunta me la he hecho muchas veces. Con 18 años tenía una sana esperanza, con 25 un devastador realismo y con 30 el futuro haciéndose presente, aceptando lo que había pensado cada día. Y sé que todavía me puedo pegar de bruces con la realidad pero cuando antes el cuerpo me decía "párate y no busques nada ¿Quién te crees que eres?" ahora es algo así como "tío, dile algo, que parece que está guay contigo" ... mmm tengo que dejar de hablar en tercera persona, que queda muy freak jaja a veces he tenido la sensación que mi cuerpo me decía "pero vamos a ver! me has estado diciendo 30 años que mejor te quedas solo y ahora me sales con ésas" y casi he tenido la flaqueza de pensar "mira, esto no es para mí, mejor no ilusionarse pq el tartalazo va a ser de proporciones bíblicas" ... estoy esforzándome en dejar de pensar en negativo, no es fácil pq ya forma parte de mi forma de ser, o formaba, nusé. No es nada fácil aceptar que una chica quiera pasar la tarde a tu lado y tampoco es fácil callar cuando le dirías "oye, que si soy pesado disculpa" o cuando le dirías "me da igual donde ir" (pq no has sabido crearte esa iniciativa ni has sentido que nadie quisiera oirte) y sacas megafuerzas y sueltas un "pues si quieres podemos ir a tal sitio a ver nosequé" ... es chungo para una persona de mi bagaje, a quien el mínimo contacto le supone un esfuerzo (besos, abrazos, encajada de manos, golpecitos en la espalda ...).

y estaba convencido al 110% pq aunque me vino esta chica y era maja yo sentía que ya no debería dar marcha atrás cambiando algo que ya había echado a rodar unos cuantos años antes. Ahora no es el 100% pero aunque me quedara solo creo que no es la misma soledad pq por una vez siento que no soy una sombra que nadie ve sino que tal vez podría gustar quien soy ... aunque fuera a una milmillonésima parte de la población mundial jaja

pero ya te digo, no he hecho nada para cambiar el chip, soy la misma persona. Creo que si se te acerca una persona con sanas intenciones es posible que consigas abrirte poco a poco y cambiar a mejor pero o eso no es lo habitual o somos muy sensibles o tenemos unos traumas que no sabemos superar.

Coincido en lo que dices que es un tema muy duro y que te puede dejar tocado. No es sencillo tratar de gestionar la falta de algo tan básico y que se encuentra inherente a nuestra naturaleza, intentamos sacar muchas teorías que den un mínimo orden a algo que no tiene sentido pero es lo único que podemos hacer. No sé muy bien cual es la situación de los demás pero yo siento que siempre he tenido la esperanza como debajo de un montón de piedras, sabía que no saldría a flote nunca pero notaba como si por lo menos existiera aunque nunca fuera a aparecer. Y si me tengo que pegar un tortazo por lo menos hoy no va a ser, eso ya me resulta suficiente.

xratràs 23-ago-2010 22:19

Respuesta: INSEGURIDAD con las mujeres, el peor castigo para un hombre?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 305028)
gracias tiu :D una de las cosas que me repito constantemente es que no quiero pensar, me da igual hasta pegarme un señor leñazo ya y hasta me parece que sabría aceptar un puñetazo en el hígado pero si tuviera un poco de suerte molaría, por lo menos con ella tengo que intentarlo ... aunque sea a mi manera y la fastidie. Yo qué sé, mejor no pensar y dejar que pase el tiempo.

pues mira, esa pregunta me la he hecho muchas veces. Con 18 años tenía una sana esperanza, con 25 un devastador realismo y con 30 el futuro haciéndose presente, aceptando lo que había pensado cada día. Y sé que todavía me puedo pegar de bruces con la realidad pero cuando antes el cuerpo me decía "párate y no busques nada ¿Quién te crees que eres?" ahora es algo así como "tío, dile algo, que parece que está guay contigo" ... mmm tengo que dejar de hablar en tercera persona, que queda muy freak jaja a veces he tenido la sensación que mi cuerpo me decía "pero vamos a ver! me has estado diciendo 30 años que mejor te quedas solo y ahora me sales con ésas" y casi he tenido la flaqueza de pensar "mira, esto no es para mí, mejor no ilusionarse pq el tartalazo va a ser de proporciones bíblicas" ... estoy esforzándome en dejar de pensar en negativo, no es fácil pq ya forma parte de mi forma de ser, o formaba, nusé. No es nada fácil aceptar que una chica quiera pasar la tarde a tu lado y tampoco es fácil callar cuando le dirías "oye, que si soy pesado disculpa" o cuando le dirías "me da igual donde ir" (pq no has sabido crearte esa iniciativa ni has sentido que nadie quisiera oirte) y sacas megafuerzas y sueltas un "pues si quieres podemos ir a tal sitio a ver nosequé" ... es chungo para una persona de mi bagaje, a quien el mínimo contacto le supone un esfuerzo (besos, abrazos, encajada de manos, golpecitos en la espalda ...).

y estaba convencido al 110% pq aunque me vino esta chica y era maja yo sentía que ya no debería dar marcha atrás cambiando algo que ya había echado a rodar unos cuantos años antes. Ahora no es el 100% pero aunque me quedara solo creo que no es la misma soledad pq por una vez siento que no soy una sombra que nadie ve sino que tal vez podría gustar quien soy ... aunque fuera a una milmillonésima parte de la población mundial jaja

pero ya te digo, no he hecho nada para cambiar el chip, soy la misma persona. Creo que si se te acerca una persona con sanas intenciones es posible que consigas abrirte poco a poco y cambiar a mejor pero o eso no es lo habitual o somos muy sensibles o tenemos unos traumas que no sabemos superar.

Coincido en lo que dices que es un tema muy duro y que te puede dejar tocado. No es sencillo tratar de gestionar la falta de algo tan básico y que se encuentra inherente a nuestra naturaleza, intentamos sacar muchas teorías que den un mínimo orden a algo que no tiene sentido pero es lo único que podemos hacer. No sé muy bien cual es la situación de los demás pero yo siento que siempre he tenido la esperanza como debajo de un montón de piedras, sabía que no saldría a flote nunca pero notaba como si por lo menos existiera aunque nunca fuera a aparecer. Y si me tengo que pegar un tortazo por lo menos hoy no va a ser, eso ya me resulta suficiente.

Veo que somos muy similares en este aspecto, pero mucho. Tenemos pensamientos similares. Tiene que ser una pasada que después de haber perdido la esperanza (bueno, de saber que esa esperanza no era muy realista...), veas que alguien muestra interés por ti. Se te ve coherente, seguro que sabrás llevar la situación a buen puerto :-).

¿Y has notado estar más animado, con más ganas de hacer cosas... vamos, sentirte más vital? Un tema que me preocupa es la desgana que tengo de vivir. No tengo ni motivaciones, ni alicientes, ni emociones, ni nada. Pienso que vivir lo que comentas puede hacer que vuelvas a tener ganas de hacer cosas, etc...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.