![]() |
ir a Fiestas!
alguien sabe como se debe estar o algo asi en una fiesta!?
que se hace me invitan a fiestas pero yo nunca voy por que no se que hacer |
Respuesta: ir a Fiestas!
¿Qué es eso? lol
Siempre será para mí un misterio como se divierte alguien en una reunión extraña como esa. Bueno, supuestamente tienes que bailar, tomar bebidas alcoholicas o de perdida refresco, platicar y "estar en ambiente" o como dicen aquí "pistear y cotorrear" Supuestamente... :!: |
Pues para mi no tiene sentido ir a una fiesta si no es con amigos... lo de ir a conocer lo dejo para los mas extrovertidos aquellos que tienen ese "don". Y si es el caso de que estas con amigos pues es facil, la pasas bien ya sea platicando, bailando o tomando unos tragos la cosa es que disfrutas al estar con la gente amiga.
|
Nunca he ido a ninguna...aunque si he tenido la oportunidad de ir, pero como no tengo con quien ir pues no he ido. Además desentono mucho allí, no sé como desenvolverme con tanta gente.
|
Basicamente bailan, beben, conversan y cuentan anecdotas, y a menudo, a ligar. Si nos vas acompañada y no te sientes en disposiciòn de hacer algo de lo mencionado anteriormente mejor no vayas, la pasarias muy pero muy mal.
|
Cita:
Básicamente es eso. |
Cita:
Sin embargo el problema de muchos foreros es que no tienen ningun solo amigo, asi que los que tengan este problema tienen que esforzarse por asistir, y no necesariamente tienen que bailar, pueden conversar y conocer gente. Si se es muy timido pues tomense unos tragos de licor y veran que sera mas facil. |
básicamente el idiota
|
Bueno es que me invitan a ir a bares y demas pero no se me da verguenza por que ....???
no soy del tipo fiestera y ponerme peda buuu pero pues cuando me invitan siempre digo que no puedo bla bla.. |
Cita:
Yo es que no os entiendo xDDDDDD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.