![]() |
Tengooooooooooooo TOCCCCC!!!!!! NECESITO AYUDA
hola todos,, verannn necesito ayudaa!! tengoo problemas con toc... mis pensamientoss mee matan... casi todo el dia es estar pensando en esooo todooooo el malditooo diaaaaa.... mis tocs es sobre diosss.. ke piensooo ke puedo estarle fallando o ofendiendoo. esos malditos pensamientos me dicenn kee si no hago esto o akello.. estare ofendiendooo a mi padre dioooos :S tambien me molesta diciendome ke tengo ke hacer algoo como ella dice o estare vendiendo mi almaaa... :S cosas realmente ke me perturban :S es horrible!! no puedo comerr, ni dormir, ni hacer lo ke kieroo por ke siempre es lo mismooo,, neceeesitoooo relamente ayudaaaa!! peroo no tengo toc sobre lavar las manos ni contar cosass niii kee matare a alguien eso nooo... todo el dia es sobree dioooooooooooooooooos.. ayuda si alguien me kiere ayudar estaria realmente agradecidooo.... les dejo mi correo por si kieren contactarme:
es horribleeee e tenido depredionn por esooo :S |
Respuesta: Tengooooooooooooo TOCCCCC!!!!!! NECESITO AYUDA
O_O
Chico, cálmate. No estás fallándole a nadie (bueno, quizá a ti mismo). Piensa en los millones de personas que roban, matan, secuestran, venden droga... si ellos no tienen remordimientos, tú que no has hecho nada de eso ¿por qué ibas a tenerlos? |
Cita:
|
Cita:
Ayudarlo sin mencionar a Nietzsche se me hace complicado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.