FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Estudio de Fobia social según la Medicina China (https://fobiasocial.net/estudio-de-fobia-social-segun-la-medicina-china-38942/)

zenmumu 20-ago-2010 20:25

Estudio de Fobia social según la Medicina China
 
Hola a todos! soy nueva en el foro y me he inscrito para haceros una propuesta, a ver que os parece.

En Junio terminé mis estudios de Medicina China -por fin después de cuatro años!- y el año que viene tengo que hacer la tesina de final de carrera. Me gustaría hacerla sobre la Fobia Social, ya que yo misma la he sufrido en cierto grado, y quería hacer un estudio de la raíz del problema segun la MTC comparando varios casos....

La propuesta: Hay alguien que viva en Barcelona o cerquita interesado?? estaría bien porque haría el tratamiento totalmente gratuïto :wink: por lo que es una buena oportunidad :-)

Os explico un poquito: haríamos un Diagnóstico según la Medicina China después de una serie de preguntas tipo: que comidas te gustan, eres vital o no, como duermes, eres friolero o caluroso.... vamos muy sencillo y toma de pulsos y observación de la lengua (nos da mucha información de que pasa dentro de nosotros!) y luego haríamos el tratamiento con acupuntura, fitoterapia china, auriculo y dietética china. A quien le den yuyu las agujas se aplicarían los otros tratamientos citados.

Que os parece? sería una especie de "trueque" en el que ambas partes podemos sacar algo de provecho y una bonita experiéncia, no os parece?

Ah! y no os preocupéis, que en la carrera hacemos práctica clínica desde segundo, con lo que llevo 3 años pinchando :grin:. También trabajo de ello y colaboro con dos centros de barcelona.

Si os animais podeis escribirme a mi mail o traves del foro. Para dudas lo mismo :wink:

Un abrazo a todos!

Búnker 20-ago-2010 20:32

Respuesta: Estudio de Fobia social según la Medicina China
 
¿La medicina china es una licenciatura? Es una duda real.

zenmumu 20-ago-2010 20:41

Respuesta: Estudio de Fobia social según la Medicina China
 
En este país no, vamos un poco atrasado la verdad... pero en Inglaterra si. Es un bachelor que viene a ser lo mismo. Un saludo.

Sonambula 20-ago-2010 21:47

Respuesta: Estudio de Fobia social según la Medicina China
 
Ayns, si fuera de BCN (o tu fueras de aquí mejor) me apuntaba, que me da curiosidad y a la vez me hace gracia porque me sentiría un poco como de cobaya. :grin:
Que pena.

Búnker 20-ago-2010 21:56

Respuesta: Estudio de Fobia social según la Medicina China
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 304459)
Ayns, si fuera de BCN (o tu fueras de aquí mejor) me apuntaba, que me da curiosidad y a la vez me hace gracia porque me sentiría un poco como de cobaya. :grin:
Que pena.

Es que Islandia está muy mal comunicada...

Sonambula 20-ago-2010 22:17

Respuesta: Estudio de Fobia social según la Medicina China
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 304462)
Es que Islandia está muy mal comunicada...

Shhh... que no soy de Islandia... pero no se lo digas a nadie que es un secreto, ¿vale?.




Soy de M.....
Uy casi... para que lo quotees luego y se vea... :grin:

Snakke 26-ago-2010 00:50

Respuesta: Estudio de Fobia social según la Medicina China
 
Seguro que si fueras una tia muchos irian de cabeza , jaja xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.