FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cual es tu mayor temor (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-temor-3891/)

fuego 25-ene-2006 01:57

cual es tu mayor temor
 
compartanlo!!!!

percho 25-ene-2006 13:05

Mi mayor temor es el futuro adonde se ve mi declinación, mi decadencia, mi servilismo, mi envejecimiento, el tener menos oportunidades y además hoy dia no me preparo para ello porque no me place. Sino viviria de obligaciones.

Infinita 25-ene-2006 14:06

mi mayor temor es la soledad.

eleuterio 25-ene-2006 14:56

la enfermedad :cry:

Fransheska 25-ene-2006 15:50

Mi Mayor temor es....
 
Mi mayor temor son :

el miedo a las alturas y a toda clase de aracnidos :o

Kruschev 25-ene-2006 17:54

Cita:

Iniciado por Infinita
mi mayor temor es la soledad.


Burbujita 25-ene-2006 18:11

A no llegar a conocer nunca el amor y a no poder formar mi propia familia

trewill 25-ene-2006 18:12

HACERME VIEJO SIN HACER NADA BUENO DE ESTA VIDA,,,
QUIZAS NO TENGA TANTO MIEDO YA QUE SIGO SIN HACER NADA BUENO DE LA VIDA.

Nednebadom 25-ene-2006 20:53

Mi mayor temor es sufrir antes de morir.

fs4ever 25-ene-2006 20:56

a que la vida me pase por encima...

Jessguzz 30-ene-2006 06:03

Mis pensamientos automáticos me dicen q la gente me odia. Mi mayor temor es darme cuenta q eso es verdad.

Jessguzz 30-ene-2006 22:50

Claro, cual es tu msn?
Puede q no me odien, pero no puedo luchar contra mis pensamientos automaticos, son muy persistentes, siempre me dicen cosas feas y me cohiben cuando quiero intentar hablar con alguien. Y he buscado pero no he encontrado como callarlos. :cry:

fsmanuel 30-ene-2006 23:49

No lo se, aparte de toda la fobia y todo lo que acarrea lo que mas me esta costando en estos momentos aunque suene a risa

Son las llamadas telefonicas..no puedo atenderlas
La atencion al publico sube mucho mi ritmo cardiaco
Comprar ropa..tambien es algo que mas me disgusta

Mi mayor temor vivir mucho tiempo con esta fobia, prefiero no vivir.

xoshuega 31-ene-2006 00:15

Uff, es difícil, porque tengo muchos temores.
Uno de ellos, sin duda, es no ser capaz nunca de ir simplemente caminando por la calle, sin ninguna preocupación por lo que pase a mi alrededor, ni estar pendiente de las demás personas y sus reacciones.
Otro es el quedarme solo, cuando no estén mis padres. Sin pareja, ni hijos, ni amigos, ni nada.
Otro miedo son los perros, a los grandes les tengo pavor. Además,donde vivo los llevan sueltos y sin bozal.

Tengo más, pero los contaré en otro momento. chao.

Vergui 31-ene-2006 00:21

Yo creo que el mayor temor que puede tener cualquier ser humano es el miedo a la muerte, y sobre todo el temor a tener una enfermedad grave de esas que no tienen cura y acabar muriendo después de haber sufrido inhumanamente, no creo que haya algo que pueda dar más miedo que eso, al menos desde mi punto de vista.

Por eso, en realidad, lo que yo más valoro de mí siempre será mi salud física, porque mientras la tenga habrá esperanza para que pasen cosas buenas por fin en mi vida, algún día.

maripaqui 31-ene-2006 00:42

estoy deacuerdo con vergui y eleuterio mi mayor temor es padecer una enfemedad que provoque mi deterioro fisicoy emocional y ser consciente de que me quedaria pococ de vida, creo que es lo mas duro, sobretodo tal y como esta la vidad que cada vez aparecen mas enfermedades raras, y muere mas gente joven de cancer, solo de pensarlo tiemblo del miedo

carcomo 31-ene-2006 03:06

mi mayor temor es un cumulo de todo lo que habeis dicho.me quedo con un poco de todo.
demasiados temores no?

unodetantos 31-ene-2006 03:12

Le temo a pocas cosas en esta vida.Ni siquiera le temo a la muerte pero si a una cosa si le temo es a la soledad.Se puede estar solo a momentos o en etapas de una vida pero estar solo sin ni siquiera alguien con quien poder compartir algo seria una vida insoportable.Pero esto por suerte no creo que me pase nunca.

Principessa 31-ene-2006 10:58

Yo tengo miedo a todo lo raro y desconocido.

skate 31-ene-2006 15:15

comportarme de manera normal en cualquier situacion que haga fuera de casa y a veces hasta en casa

colgao 31-ene-2006 16:00

miedo a que los demas se den cuenta de lo que me pasa, comprendan como es esta emfermedad y les absorva la mente. porque yo pienso que este transtorno lo puede padecer cualquiera que se le pase por la cabeza

hipo 31-ene-2006 18:38

Cita:

Iniciado por forera
le tengo miedo a todo, absolutamente todo.

forera, a todo no le tienes miedo, mira, aquí estásl, escribiendo en el foro y no pasa nada malo.
Yo le tengo miedo a no hacer las cosas como tocan, a fallar a la gente, a fallar en la empresa, a setirme incapacitado a hacer determinados trabajos, a seguir siempre con temores por tonterías.....

Guerra_fria 31-ene-2006 19:53

Mi mayor temor es,

Morir sin haber luchado lo suficiente.

Ito 31-ene-2006 20:10

El mio es que me traten con ignorancia, lo odio. Me suele pasar con gente q no conozco de nada, incluso llegan a despreciarme, creo q hay cierto tipo de personas en las q inspiro gracia y se ceban con ello. En el momento me molesta y me enfado. Cuando me pasa muy a menudo y con gente diferente es cuando me deprimo. Es como si nadie pusiera empeño en conocerme...aunque muchas de estas personas tampoco me gustaria conocerlas porque no sueltan mas que mierdas por la boca, ellos si q son ignorantes. Con "ellos" me refiero solo a los tipicos graciosillos...

cloision 31-ene-2006 20:23

A las chicas.

Y al largo etcétera que viene después.

dadodebaja5747 01-feb-2006 08:13

Tengo miedo a seguir siendo la misma: igual de estúpida, inútil, inmadura, miedosa, siempre sola sin poder compartir nada con nadie.......tengo miedo de perder a las personas que amo..... tengo miedo de que descubran que soy un fraude...

alma-solitaria 01-feb-2006 14:42

mi mayor temor es la muerte uno nunk sabe donde te puede conducir la fs pero el pensamiento siempe esta

ph-neutro 09-feb-2006 02:28

Hace tiempo me hacía esta misma pregunta: ¿a qué tengo miedo?

Mi primera respuesta fue lo típico: el futuro, el que pasen los años y nada, etc.

Profundizando un poquito, vi que todas estas cosas tienen en común algo: dolor. Así que diría miedo a sufrir.

Profundizando mucho más, en mi caso, y supongo que para la mayoría de gente con FS también, la principal causa del dolor es el miedo.

Mi mayor temor es pues el miedo.

majete_ 15-feb-2006 20:02

A irme de éste mundo y no haber hecho todo lo que quiero hacer

juandeniro 16-feb-2006 01:05

Mi mayor temor es que me rechazen.

Mimulus 16-feb-2006 01:58

En primer lugar a la enfermedad y en segundo lugar a la soledad.

-Matias- 16-feb-2006 14:15

Miedo a perder la esperanza

Miedo a ser feliz, o mejor dicho, a alcanzar lo que creo que pueda proporcionarme la felicidad, y encontrar que no es lo que yo esperaba, quedando peor que antes, ya que al menos antes tenia la esperanza, ese estado mental absurdo que nos mantiene vivos hasta ultimo momento.

Miedo a ser una persona ordinaria, es decir, que todo el sufrimiento cultivado a lo largo de mi vida no haya servido para nada, haber desperdiciado el tiempo sin haber adquirido alguna virtud o atributos, no es que transforme la megalomania en esperanza, pero tanto dolor y tiempo pasado debe servir para algo.

No Registrado 04-jun-2009 22:42

Respuesta: cual es tu mayor temor
 
no por nada, pero yo creo que nostros los que sufrimos de esto razonamos y pensamos mas las cosas que las simples personas igonorantes, que te desprecian solo por que no cumples sus estupidas espectativas, ellos quieren solo personas como ellos y no se toman el tiempo de entender a los demas.

en cuanto al tema, tengo miedo a nunca saber lo que es el amor o tener una familia.

Deliria 31-oct-2010 02:31

Respuesta: cual es tu mayor temor
 
Vivir el resto de mi vida como me encuentro ahora: sola, sin intereses, trabajo, aficiones ni nada. Simplemente vacía.

dadodebaja5397 31-oct-2010 04:19

Respuesta: cual es tu mayor temor
 
Morir en la pobreza, botada en la calle como una vagabunda y solo entregada al alcoholismo, lo peor es que hasta el momento siento que voy directo a ese destino.

vtecboy 31-oct-2010 07:28

Respuesta: cual es tu mayor temor
 
Quedarme sin dinero y sin casa... <---eso es lo que mas me da miedo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.