FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Soy sosa (https://fobiasocial.net/soy-sosa-38902/)

Nena_bcn 17-ago-2010 23:47

Soy sosa
 
Hola a todos ya estoy de vuelta..

Solo querria preguntaros, que tengo que hacer para no ser ``sosa´´ mucha gente me lo dice. Ademas paso callada la mayor parte del tiempo, no tngo gracia ninguna y ademas soy bastante seria. No quiero seguir asi.

Alguien sabe de algun consejo para mejorar y ser mas simpatica dentro de mi f.s?

>< Gracias de antemano

Rumplestiltskin 17-ago-2010 23:53

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por Nena_bcn (Mensaje 303878)
Hola a todos ya estoy de vuelta..

Solo querria preguntaros, que tengo que hacer para no ser ``sosa´´ mucha gente me lo dice. Ademas paso callada la mayor parte del tiempo, no tngo gracia ninguna y ademas soy bastante seria. No quiero seguir asi.

Alguien sabe de algun consejo para mejorar y ser mas simpatica dentro de mi f.s?

>< Gracias de antemano

El que es soso lo es y nada puede hacer por remediarlo.

Conténtate con ser mujer; a vosotras no se os exige tanto en materia de humor.

Crimson 18-ago-2010 00:15

Respuesta: Soy sosa
 
Sip, sabios consejos

Cada personalidad es un color y hay que asumirlo. Es como si te hubiera tocado ser de color negro y la demas gente fuera amarilla o violeta, vinieran y te dijeran... "Ohhh... mira que negra eres!!!"

Intentar ser amarilla? Para que? Si tu eres negra!

Si todo el mundo fuera amarillo, sería siempre igual. Siempre los mismos chistes, siempre el mismo humor.

Intenta ser un negro llampante y reluciente en vez de ser un negro mate. Pero eres negro, esto es así.

Puedes vestirte de seda pero mona te quedas.

Yo opino ;)

program77 18-ago-2010 00:18

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por Crimson (Mensaje 303898)
Sip, sabios consejos

Cada personalidad es un color y hay que asumirlo. Es como si te hubiera tocado ser de color negro y la demas gente fuera amarilla o violeta, vinieran y te dijeran... "Ohhh... mira que negra eres!!!"

Intentar ser amarilla? Para que? Si tu eres negra!

Si todo el mundo fuera amarillo, sería siempre igual. Siempre los mismos chistes, siempre el mismo humor.

Intenta ser un negro llampante y reluciente en vez de ser un negro mate. Pero eres negro, esto es así.

Puedes vestirte de seda pero mona te quedas.

Yo opino ;)

esto me ha gustado :cry:

Niobio 18-ago-2010 00:20

Respuesta: Soy sosa
 
Bueno, pues serás sosa... si "ell@s lo dicen"...

" No sé quien ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar"... eso dijo Larra... y si ese era soso,yo soy el yeti-alopécico perdido.

A lo mejor es que los temas que suelen tratar no son de tu interés; o quizás nadie se ha parado a preguntarte tu opinión, esperando a que saliera de tí misma y te cuesta mucho... Yo no tengo que reirle las gracias a nadie; ni ponerle una sonrisa de foto a todo el mundo, y si dicen que soy soso... pues seré soso; eso sí, sere yo mismo


De todas formas, puedes probar a prepararte un tema de antemano e intentar llevar la conversación hacia el tema/s que domines... así tendrás un poco más de campo por donde soltarte.;)

program77 18-ago-2010 00:38

Respuesta: Soy sosa
 
pues el titulo ha tenido su gracia. No has intentado adornarlo para no parecer sosa ante nuestros ojos, has sido tu misma... y a mi al menos me ha hecho cierta gracia. Has sido un negro lampante y reluciente.

jose ramon 18-ago-2010 03:09

Respuesta: Soy sosa
 
hello amis hermanos de fobia social
hola amiga no estas sola ami me pasa casi igual solo que en mi caso poca gente me lo dice pero la mayoria de las veces siento que la gente lo ve en micara jajaja.lo que tienes que hacer para superar eso es:
1ro--abrete un poco mas a los demas
2do-- procura pasar mas tiempo con la gente que conoces
3ro--disfruta el momento con ellos al maximo
4to--cambia esas ideas que tienes de ti misma
5to trata de conocer gente nueva has lo mejor que puedas (sin presiones) y goza diviertete con todo el mundo :grin:

manson_777 18-ago-2010 03:23

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 303914)
pues ponte escote.

Y luego subí la foto al foro.

david33 18-ago-2010 23:33

Respuesta: Soy sosa
 
yo tambien soy bastante soso pero la verdad q si estoy con alguien mas soso q yo ago x ser mas divertido!! cosa poco problable pero en fin...

StyH 19-ago-2010 00:17

Respuesta: Soy sosa
 
http://static.estampas.com/2010/06/2...pg.525.0.thumb

javizxralma 19-ago-2010 09:13

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por Nena_bcn (Mensaje 303878)
Hola a todos ya estoy de vuelta..

Solo querria preguntaros, que tengo que hacer para no ser ``sosa´´ mucha gente me lo dice. Ademas paso callada la mayor parte del tiempo, no tngo gracia ninguna y ademas soy bastante seria. No quiero seguir asi.

Alguien sabe de algun consejo para mejorar y ser mas simpatica dentro de mi f.s?

>< Gracias de antemano

No te puedo dar consejos,puesto que a mí me pasa igual que a tí.Lo que parece que me está haciendo aprender algo,es el hecho de tener que trabajar de cara al público,a raiz de ir aprobando oposiciones y estar en las bolsas de trabajo temporal,lo cual me lleva a estar en sitios distintos y a "conocer" a una infinidad de personas,además de que,al ser ordenanza,tengo que dar la cara al público.
Por ello,voy escuchando gracias y bromas que se hacen las personas unas a otras,y voy tomando nota mentalmente,para luego tratar de interpretar sus gestos,acciones y palabras cuando creo que viene a cuento.

Pero no deja de ser eso,interpretar un papel con el que no me identifico para nada,con lo cual estoy siempre deseando de volver a casa y de poder contactar con personas con las que no tenga que actuar de esa manera,y pueda ser yo mismo,"soso",serio,sin apenas sentido del humor y pesimista,pero con mis valores y principios sanos y buenos,y sabiendo que cuento con otras pocas virtudes que pueden mitigar mis limitaciones,eso sí,a las escasas personas que se interesen de verdad por mí y con las cuales pueda mostrarles mi verdadero "yo".

Un abrazo.

usuarioborrado 19-ago-2010 10:46

Respuesta: Soy sosa
 
A mí me van las sosas...(las cáusticas no por dios).

tournesol 19-ago-2010 11:04

Respuesta: Soy sosa
 
Yo también soy sosa y he intentado no serlo, pero quedo peor, porque parezco una cosa rara artificial siempre sonriendo y aparentando ser lo que no soy.
Así que prefiero ser sosa, al menos soy como soy.
Vivan las sosas

Lex. 19-ago-2010 14:27

Respuesta: Soy sosa
 
Yo creo que el fallo esta en querer ser lo que no se es :-|
Abrete a la gente tal y como eres sin adulterar y listo
Todo lo demas seria artificial
De todas formas para mucha gente ser soso es no ser un payaso cuando simplemente es que eres serio
Salu2 y animo

Glory_ 28-oct-2010 21:24

Respuesta: Soy sosa
 
Soy sosa como el queso de Burgos :)

UltraHeroik 28-oct-2010 21:37

Respuesta: Soy sosa
 
Muchas veces el ser soso va ligado al desinteres, "no me importa lo que me estas contando" y por lo tanto no se tiene opinión sobre el tema. El no responder a la gente monosilábicamente esta en tu mano, esfuerzate por sentir interes por lo banal, tener interes por los demas, por sus vidas que al fin y al cabo es lo que importa en esta sociedad. Cuando algo no me importa formulo pregunta sobre pregunta que siempre es mejor estar escuchando una respuesta tonta que un silencio incomodo.

argaali 28-oct-2010 22:58

Respuesta: Soy sosa
 
Tu sé tú misma, empieza por decir lo primero que se te ocurra, si eres tan callada seguro que es porque lo piensas mil veces antes de hablar, veras como vas fluyendo y no dejes que te importe tanto lo que piensan de ti, centrate en pasarlo bien!! veras como te telajas y hablas mas

infinito_estelar 29-oct-2010 00:55

Respuesta: Soy sosa
 
manda a ·$%·&"·$&&% que te haya dicho que eres sosa. ahora si lo que te provoca angustia es no ser lo que quieres ser o expresar lo que quisieras pues eso toma tiempo, puedes empezar por simplemente ser amable y educada, buenos dias, adios, que la pases bien asi poco a poco se abre uno camino en las relaciones humanas-

program77 29-oct-2010 09:10

Respuesta: Soy sosa
 
a mi una "amiga" me decia soso cada 2x3.

Le dije varias veces que me dolia pero no lo entendia porque seguia diciendomelo, hasta que una vez lo entendio y no me lo dijo nunca mas. No me lo decia con mala fe, lo decia para picarme, para reirse y que yo me riera con ella.... y me gustaria haberme reido, pero como me voy a reir de eso cuando estoy plenamente convencido de que soy muy soso y seco? Ella me dice que no, que no lo soy..... y es entonces cuando no la creo (si no lo pensara ella tambien, nunca me lo hubiera dicho)

Snakke 29-oct-2010 12:52

Respuesta: Soy sosa
 
Puedes seguir siendo asi o aparentar lo que no eres. Yo tambien soy asi, y dejo de serlo cuando estoy con gente con la que tengo confianza y conozco de hace tiempo.

LaUna 29-oct-2010 16:54

Respuesta: Soy sosa
 
a mi tambien me lo dicen, o me lo decian, he pasado de ser sosa a ser un poco ironica y a algunos incluso les hago gracia.
pero lo que tendria que haber hecho es pasar de todo el mundo, que les vayan dando por el culo

usuarioborrado 29-oct-2010 18:21

Respuesta: Soy sosa
 
Yo quiero una novia sosa.
En serio.
No soportaría a la típica que quiere que le esté prestando atención todo el día y si no le hago caso se enfada.

xratràs 29-oct-2010 18:21

Respuesta: Soy sosa
 
no me lo creo.

Cinntiaaa 29-oct-2010 18:27

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 317684)
a mi una "amiga" me decia soso cada 2x3.

Le dije varias veces que me dolia pero no lo entendia porque seguia diciendomelo, hasta que una vez lo entendio y no me lo dijo nunca mas. No me lo decia con mala fe, lo decia para picarme, para reirse y que yo me riera con ella.... y me gustaria haberme reido, pero como me voy a reir de eso cuando estoy plenamente convencido de que soy muy soso y seco? Ella me dice que no, que no lo soy..... y es entonces cuando no la creo (si no lo pensara ella tambien, nunca me lo hubiera dicho)


q tierno xD

program77 29-oct-2010 19:03

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 317744)
q tierno xD

donde esta la ternura?

Cinntiaaa 29-oct-2010 19:12

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 317752)
donde esta la ternura?

jajajaja sory, es q cuando escucho o veo a la gente decir "me dolio" me da ternura xDDDD

Hildegarda_1991 29-oct-2010 21:04

Respuesta: Soy sosa
 
La gente va por la vida con demasiado poderío.

Faith87 29-oct-2010 21:30

Respuesta: Soy sosa
 
yo creo que aunque te digan q eres sosa no debe importante, tu eres como eres, si eres sosa, pues bueno... que le vas a hacer, te recomiendo que cuando se te ocurra algun comentario gracioso o no gracioso lo sueltes vale? intenta hacer por hablar, no es necesario que seas el alma de la fiesta no te metas presion en ese sentido, uno habla cuando tiene ganas o quiere contar algo, no tengas la sensacion de que has de rellenar el silencio por obligacion, un beso guapa.

distinguido 29-oct-2010 23:22

Respuesta: Soy sosa
 
pues para que quieres cambiar eso eso no es importante lo que dicen los demas no tiene importancia, solo que quieras dedicarte a la comedia, entonces si preocupate.























<a href=http://www.savetubevideo.com/ >youtube grabber</a>























<a href=http://www.savetubevideo.com/ >download youtube converter</a>

Nindama 30-oct-2010 00:22

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 303883)
El que es soso lo es y nada puede hacer por remediarlo.

Conténtate con ser mujer; a vosotras no se os exige tanto en materia de humor.

¬____¬ nadie nace soso, nadie nace inteligente, nadie nace sociable..todo es un proceso, asi como hay fobicos que se conviertieron en sociables tambien hay aki casos de personas que fueron sociables y se volvieron fobicos.. SI SE PUEDE CAMBIAR

primero ponte pequeños retos sin importar lo k te digas la gente.. : D si no quieres ser seria haz lo contrario, sonrie,.. yo con lo primero k empeze fue sonreir siempre, cuando me hablaban, cuando me preguntaban etc...
eso expresa menos timidez y mas ganas para otros de acercarse a ti

Chmv 30-oct-2010 19:50

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 304095)

Venía a poner la gracia y te adelantastes.

carochio 30-oct-2010 22:48

Respuesta: Soy sosa
 
yo tambien quiero saber que se puede hacer.... soy igual que tu

Glory_ 30-oct-2010 22:53

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 317742)
Yo quiero una novia sosa.
En serio.
No soportaría a la típica que quiere que le esté prestando atención todo el día y si no le hago caso se enfada.

Los sosos también nos enfadamos, eh?

TempusFugit 31-oct-2010 12:45

Respuesta: Soy sosa
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 317604)
Soy sosa como el queso de Burgos :)

Oye pues a mi el queso de Burgos me gusta :)

Yo soy sosa como un helado de agua ;)

yo mas que sosa, me considero gris, siempre he dicho que soy gris

FanCioran 31-oct-2010 14:04

Respuesta: Soy sosa
 
Glory y tempusfugit no sois sosass!!!

torko 31-oct-2010 21:35

Respuesta: Soy sosa
 
Yo soy soso. Eso dicen. Yo más bien me quedo callado cuando no tengo nada que decir porque hablar por hablar me parece una tontería.
Claro que a veces me gustaría que la gente me llamara para salir porque fuera divertido pero no puedo ser siempre el payaso de turno que les haga reír durante una tarde.
Soy muy muy introvertido y me aburre la gente. Me aburren casi todos los actoso convencionales; me aburren las fiestas.
Me aburre ver la hipocresía de este mundo.

vianey5 31-oct-2010 23:48

Respuesta: Soy sosa
 
Me pasa como torko me aburre ver la hipocresía de este mundo . Y si un buen método para ser menos tímido es sonrreir

usuarioborrado 01-nov-2010 02:14

Respuesta: Soy sosa
 
Como podras comprobar, has captado la atencion de 1690 personas (las que han leido tu mensaje), y te han respondido otras 42, con lo cual de sosa nada...

Glory_ 01-nov-2010 23:42

Respuesta: Soy sosa
 
Ahahaha muchas gracias por el piropo, FanCioran! Yo también opino que TempusFugit no es sosa, todo lo contrario XD

david33 02-nov-2010 12:11

Respuesta: Soy sosa
 
ya somos dos!! sobre todo si no tengo mucha comfianza con la otra persona soy bastante soso bueno siempre hay un roto para un descosido no??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.