![]() |
Inception
¿Alguien vio la ultima pelicula de Leonardo Di Caprio?
hay se encuentra la solución a todos los problemas que nos acosan, solo hay que "Despertar". |
Respuesta: Inception
¿ sabès si està en internet ?
|
Sí la he visto, más conocida como Origen aquí en España. Si con despertar te refieres al suicidio, a mí no me parece ninguna solución, más bien lo veo como un acto de cobardía extrema (siempre que se haga para evitar tener que afrontar problemas).
|
Igual la película tiene varias interpretaciones...cuando pueda la veré.Me han hablado muy bien de ella:smile:
|
Cita:
|
Cita:
Concluyo que no has visto la película, porque si consideras que eso es espoilearla... |
Cita:
|
Cita:
Sí, te refieres a "Origen" aquí en España. No veo la relación de lo nuestro con la película, a no ser que quieras vivir siempre en el limbo... o dormirte para siempre...:-? |
Tengo unas ganas de verrrla... Estaba dudando entre bajármela de internet o ir al cine, pero creo que elegiré la segunda opción e iré mañana que es el día del espectador y sale más barato :) Dicaprio es un actorazo.
|
Cita:
De todas formas si alguien considera que sí lo es, editaré mi mensaje y ya está. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.