FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Carta de amor (https://fobiasocial.net/carta-de-amor-38888/)

chispa 17-ago-2010 08:47

Carta de amor
 
Joder, joder, ¡qué pánico!. Las manos sudorosas, los dientes rechineantes, el cuerpo tembloroso. ¿Y a qué mierda viene esto? Y yo qué sé. Yo pienso luego escribo, no me atengo a un orden preestablecido ni lo que digo muchas veces tiene sentido. Ese soy yo, esa es mi forma de contar las cosas. Me salto las reglas. Pero entiendo que poco a poco me voy serenando, estoy recobrando la fe en mí mismo aunque soy consciente de que queda algún tiempo para salir del paso, esto es, para volver a ser el que fui. Y nada ni nadie me lo va a impedir. Sí, he hecho bien. A pesar de los pesares. Y me acuerdo de que cuando era un niño algo tímido, por lo menos tenía autoestima. Y con el tiempo se ha ido al garete, eso es lo que me duele y eso es lo que estoy intentando decir. Ahora estoy solo, como en el fondo me gusta, y no tengo reparo para, si encarta, salir a charlar un poco con los compañeros de piso. Es así, lo noto en mi mente. Sé que el amor está presente en la vida de las personas, que forma parte de ellas, y que cuando llega no se le debe hacer ascos, es más, incluso diría que debemos aferrarnos fuertemente a él. Y no me refiero sólo al amor de una mujer, existen infinidad de amores, hasta el que se le tiene a un perro. 26/09/2001.

Sweetcoffee 17-ago-2010 10:03

Respuesta: Carta de amor
 
Te expones a dos reacciones: que se sienta terriblemente deseada o terriblemente ofendida.

A mi, como mujer, me ha encantado. Es sincera y directa, no la típica cursilada. Aunque, para llegar a ponerla a cuatro patas, quizás tengas que esmerarte un poco más.

espiritulibre 17-ago-2010 10:44

Respuesta: Carta de amor
 
Jajaja, carta de Amor...???

carochio 17-ago-2010 15:21

Respuesta: Carta de amor
 
tenemos los mismo gustos , posiblemente

Sonambula 17-ago-2010 15:23

Respuesta: Carta de amor
 
¿26/09/"2001"?. Pero al final qué, cómo acabó la cosa. Bueno el principio es un poco de irse por las ramas.

Ah, que bonito tu gato. (Necesito emoticono que se le cae la baba o con corazones...)





PD. Sugerencia para el Admin: Ampliar los emoticonos, necesito al menos uno que se le cae la baba y otro de besos para cuando vuelva FanCioran.

LaUna 17-ago-2010 15:30

Respuesta: Carta de amor
 
sinceramente creo que me asustaria leer esa parte tan fisica del culo y demas. me pareceria que lo del australopiteco es una mera justificacion para decir ese tipo de cosas pelin "brutales". me gusta la ultima frase

chispa 17-ago-2010 17:01

Respuesta: Carta de amor
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 303750)
Te expones a dos reacciones: que se sienta terriblemente deseada o terriblemente ofendida.

A mi, como mujer, me ha encantado. Es sincera y directa, no la típica cursilada. Aunque, para llegar a ponerla a cuatro patas, quizás tengas que esmerarte un poco más.


pues me alegro :smile:

chispa 17-ago-2010 17:03

Respuesta: Carta de amor
 
Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 303752)
Jajaja, carta de Amor...???


si, me salió del alma

chispa 17-ago-2010 17:05

Respuesta: Carta de amor
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 303769)
¿26/09/"2001"?. Pero al final qué, cómo acabó la cosa. Bueno el principio es un poco de irse por las ramas.

Ah, que bonito tu gato. (Necesito emoticono que se le cae la baba o con corazones...)





PD. Sugerencia para el Admin: Ampliar los emoticonos, necesito al menos uno que se le cae la baba y otro de besos para cuando vuelva FanCioran.


nunca tuve valor para decirselo a la cara, probablemente porque de haberlo hecho me hubiese mandado al carajo y porque la ansiedad no me dejaba

FanCioran 17-ago-2010 19:38

Respuesta: Carta de amor
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 303769)
¿26/09/"2001"?. Pero al final qué, cómo acabó la cosa. Bueno el principio es un poco de irse por las ramas.

Ah, que bonito tu gato. (Necesito emoticono que se le cae la baba o con corazones...)





PD. Sugerencia para el Admin: Ampliar los emoticonos, necesito al menos uno que se le cae la baba y otro de besos para cuando vuelva FanCioran.

Ya estoy aquí otra vez!!!! Me debes unos besitos jijiji:-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.