FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hola amigos, NO puedo mirar a los ojos! (https://fobiasocial.net/hola-amigos-no-puedo-mirar-a-los-ojos-38885/)

AndresFelipe 17-ago-2010 01:05

Hola amigos, NO puedo mirar a los ojos!
 
Hola amigos y amigas de Fobia Social.

Mi nombre es Andres y soy nuevo en este maravilloso foro.

Muy bien, desde hace más de un año que no puedo mirar a los ojos a las personas, es decir, puedo mirarlos pero mientras hablo o cuando me hablan me es basicamente imposible, yo trato de mantener mi mirada pero termino alejandola a los pocos segundos y se me dificulta volver a mirar.

LO PEOR de todo esto es que la PERSONA con la que estoy hablando termina mirandome igualmente extraño, pareciera como si me miraran aún más intensamente y finalmente se les dificulta MIRARME a mi también, YA NO ME MIRAN! y eso me duele muchísimo porque estoy ocacionando que ellos no me miren tampoco sin yo querer.

Basicamente no tengo amigos gracias a ello, soy muy evitativo, no quiero establecer relaciones personales porque no quiero que noten mi poca habilidad para mirar a los ojos y que terminen SIN MIRARME, así que me alejo para que no se den cuenta de esto.

Soy conciente que mirar a los ojos ES IMPORTANTISIMO, no he podido conseguir novia hace más de un año por esto, ya que no puedo establecer una conección con nadie.

Necesito ayuda por favor!

Gracias por todo.

Andrés.

Caretaker 17-ago-2010 02:03

Respuesta: Hola amigos, NO puedo mirar a los ojos!
 
TIP DEL DIA:

Usar lentes oscuros

"Ojos que no ven, corazon que no siente" :grin:

jose ramon 17-ago-2010 02:07

Respuesta: Hola amigos, NO puedo mirar a los ojos!
 
hola amigo yo tengo el mismo problema normalmente cuando hablo con alguien