FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Para los que decís que el foro no te ayuda... (https://fobiasocial.net/para-los-que-decis-que-el-foro-no-te-ayuda-38858/)

usuarioborrado 16-ago-2010 01:42

Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
..Y has entrado alguna vez al chat.

¿Qué te parece peor de los 2?

u217 16-ago-2010 03:48

Jamas he podido entrar al mentado chat, asi que eso debe ser indicativo de lo que preguntas.Por el otro lado, no veo por que compararlo con el foro, que por si,es enorme y basto en historias y altibajos emocionales y existenciales.

Brock 16-ago-2010 04:02

Respuesta: Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
Yo no he probado el Chat xD

AsoSIacionVLFS 16-ago-2010 04:07

Respuesta: Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
Jajaj todos han votado por chat.

El chat no le veo utilidad, si de plano quieres hablar con alguien existen mensajes privados o msn. Me quedo con el foro porque no es tan directo y sólo temas especificos, como esto...mm

txarlie 16-ago-2010 10:01

Respuesta: Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
Peores son ambos, porque son muy distintos entre sí. Por ejemplo, para soltar un rollaco del tipo "he suspendido el examen de conducir" ;-) va mejor el foro, claro, y para buscar historias cercanas a lo que te pasa, etc. Y para la permanencia de las cosas también.

El chat tiene la inmediatez. Yo digo "estoy tonto hoy" y enseguida recibo besos y ánimos. Además, para pasar el rato haciendo una sesión de chistes y alegrarte un poco el día va mejor. Es más conversacional y eso también ayuda a perder aniedad y esas cosillas.

fs79 16-ago-2010 10:08

Respuesta: Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
creo que los 2 son igual de malos, lo unico que nos puede ayudar es enfrentarnos a los problemas.

FrozenAutumn 16-ago-2010 10:30

Respuesta: Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
Yo encuentro el chat mas vacio, creo que no me aporta nada. Aqui al menos encuentro informacion.

Danimotero 16-ago-2010 14:44

Respuesta: Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
Lo unico bueno que puedo decir del chat es haber tenido alli hace tiempo una interesante conversacion sobre el lagarto del licor de lagarto xD

UltraHeroik 16-ago-2010 15:03

Respuesta: Para los que decís que el foro no te ayuda...
 
Si tengo que escoger una opcion según la encuesta, seria el chat pero realmente si me rigiera por el enunciado del post ayudarme menos el foro, es un sitio cargado de pesimismo donde la gente expone sus problemas y luego muchos ni siquiera leen los comentarios, en definitiva a nadie le importa una mierda los problemas del prójimo, la mayoría de la gente es demasiado egocentrica y no quiere darse cuenta. En el chat a veces me rio un rato, recomendable para los momentos de aburrimiento extremos xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.