FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Gente de Canarias (https://fobiasocial.net/gente-de-canarias-3882/)

CALCULOcognitivo 22-dic-2006 20:40

hola, que tal, yo soy de canarias, pero ahora mismo no estoy, un saludo a todos, cool

hermanosol 10-ene-2007 23:24

soy de la isla de gran canaria
 
soy un chico de 42 años de la isla de gran canaria. si alguien necesita hablar, una sonrisa, un abrazo, amistad......estare x esta isla.....podeis mandarme un emilio...un abrazo.

supercaminante 05-feb-2007 16:56

Igualmente!

vanetnf 03-mar-2007 01:37

Ola que tal andamos por el foro...!!!Bueno yo soy de tenerife y lña verda no se muy bien como va esto, pero si alguien pudiera ponerse en ccontacto conmigo me alegraria mucho xq me gustaria conocer a gente con mi mismo problema... gracias bss. :D :wink:

supercaminante 03-mar-2007 02:37

Nelson, compadre, te tomo la palabra.
Aunque sea de tenerife, si organizas algun tipo de quedada/ papero/cena/copas, cuanta conmigo, ok?
Un saludo tio!

vanetnf 03-mar-2007 22:26

:D Bueno yo de nuevo,veo que la gente no suele meterse mucho en los foros pero bueno... yo solo quiero conocer gente y si son de canarias mejor y si son de tenerife mejor que mejor :wink: Besitos a todos muack :roll:

supercaminante 04-mar-2007 22:56

Vane, privado.
Un saludo!

vanetnf 02-mar-2008 01:48

Respondan
 
Yo tb soy de tenerife norte, tambien me gustaria conocer a gente con mi problema agorafobico...como por aki es mas dificil de contactar seria una buena idea q me mandasen un mensaje en mi cuenta del foro :D o dejad un mensaje aki para irnos conociendo un poco mas,ya que todos tenemos cosas parecidas jeej hast apronto besos. :wink:

Yogui 31-ago-2008 16:31

Re: CANARIAS
 
Hola soy de Canarias.Hoy es la primera vez q entro en un foro,asi que este mensaje es un poco de prueba.Quiero opinar sobre la fobia social,creo q hablar con personas con el mismo problema es muy alentador y te llena de esperanza.Saludos

18-feb-2009 19:27

Re:
 
Hola a todos ,yo tambien soy de tenerife, de la zona sur, me gustaria conocer agente con el mismo problema.

saludos.

1 mas 08-may-2009 11:33

Respuesta: CANARIAS
 
ola soy un chico de tenerife de 20 años, os dejo mi msn por si quereis agregarme [email protected]

fobicoanonimo 08-may-2009 16:25

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 84766)
Yo también soy canario (de Tenerife, para más señas) y me gustaría, aprovechando que nos hemos descubierto, hacerles una pregunta. ¿No sienten que, por los tópicos que hay sobre nuestra tierra (islas afortunadas, sol todo el año, gente amable y sonriente, paraíso del Atlántico...), ser fóbico social es más complicado?.

Es decir, parece que la gente del Norte al vivir en un clima más frío, es más normal que tengan características que les hagan más introvertidos. Sin embargo, los del Sur deberíamos ser alegres casi, casi por naturaleza. Es sólo una percepción subjetiva, pero entre las cosas que más me enfadan está esa aparente obligatoriedad de estar de jarana perpetua por la simple razón de haber nacido en estas islas.

No jodas, eres canario?? jaja

fobicoanonimo 08-may-2009 16:28

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 85561)
Saludos, mira yo no digo que tenga que ver las condiciones climáticas en el carácter de la gente. Lo que afirmo es que existe una percepción social (y lo he comprobado al estar un tiempo fuera de Canarias) de que la gente de aquí somos alegres "por naturaleza", lo cual es un profundo error.


Estando de acuerdo en disposiciones genéticas a un determinado carácter y la importancia de la familia en modularlo, tengo que hacer una enmienda a la totalidad sobre este punto. Soy uno de esos incrédulos, lo del tema del zodíaco, me parece una profunda memez. Ser de un signo u otro no es más que una convención cultural no tiene nada que ver con la personalidad ni con ningún aspecto de la vida del ser humano. Todos somos de varios signos del zodíaco dependiendo de cuál tomemos de referencia (Por ejemplo, el chino te puede aseverar cosas completamente distintas al occidental).

Más allá de estas pseudoteorías, yo prestaría gran importancia no sólo a la familia, sino a la experiencia social que uno ha tenido. Lo observamos en este foro, muchos hemos sufrido rechazo o maltrato en la escuela o de pequeños en general, lo cuál ha influido decisivamente para que seamos más retraídos y desconfiados hacia la gente que nos rodea.



A ver, alegres por naturaleza, en Canarias hay de todo como en todos lados. Pero sí que es cierto que comparado con Madrid, por ejemplo, los canarios somos más, como decirlo, "alegres", aquí son más secos, que no antipáticos.

elmudito26 09-may-2009 17:14

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Cita:
Iniciado por Nihilista
Yo también soy canario (de Tenerife, para más señas) y me gustaría, aprovechando que nos hemos descubierto, hacerles una pregunta. ¿No sienten que, por los tópicos que hay sobre nuestra tierra (islas afortunadas, sol todo el año, gente amable y sonriente, paraíso del Atlántico...), ser fóbico social es más complicado?.

Es decir, parece que la gente del Norte al vivir en un clima más frío, es más normal que tengan características que les hagan más introvertidos. Sin embargo, los del Sur deberíamos ser alegres casi, casi por naturaleza. Es sólo una percepción subjetiva, pero entre las cosas que más me enfadan está esa aparente obligatoriedad de estar de jarana perpetua por la simple razón de haber nacido en estas islas.
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 193196)
No jodas, eres canario?? jaja

Jejejeje, vaya, vaya dos canaritos aquí y sin enterarme. Y encima se tienen tirria, es decir, que si se cumple lo de que los polos opuestos se atraen habrá enlace pronto....yo podría ser el padrino :D:D. Da igual donde, si quieren en Lanzarote o en el Hierro. ¡Ay, el amor!!!!

raquellp_5 09-may-2009 19:53

Respuesta: CANARIAS
 
Hola, buenas, yo hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí. Pero debido a una pequeña recaída que estoy teniendo, me vendría de perlas un poquito de ayuda. Me alegro de ver a gente de Canarias.
Mi nombre es Raquel, de Tenerife. 22 años. ;)

Nihilista 14-may-2009 23:03

Respuesta: CANARIAS
 
¿No tenía que haber salido un mensaje mío aquí??

Aleks 24-may-2009 17:59

Respuesta: CANARIAS
 
Álex, 28 años, de Lanzarote. Contactar cuando quieran con un mensajito privado.

elmudito26 29-may-2009 15:15

Respuesta: CANARIAS
 
Reproduzco un mensaje que he puesto a Misántropo8:
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 195804)
A mi me gustaria ser cantautor para poder expresar al mundo todo lo que pienso sobre esta jodida sociedad.

¡Otro canario que canta! Jejeje, ya somos unos cuantos, aunque vivamos en islas diferentes. Cuando vuelva para allá en verano podríamos organizar una quedada en alguna. Tenemos 7 paraísos para elegir. Vayan pensándolo.

Quien le interese ya sabe como ponerse en contacto conmigo. Lo pongo con antelación porque sé que, al final, somos muy, digamos, reservados para estas cosas jejeje. Chao.

Misantropo8 29-may-2009 15:47

Respuesta: CANARIAS
 
Puedes contar conmigo si quieres organizar una quedada elmudito.

vale3160 20-sep-2009 15:20

Respuesta: CANARIAS
 
hola! soy uruguaya pero vivo en las islas canarias hace muy poco, estoy la gomera y tengo 17 años, no se si lo mio es fobia social o no pero se que algún problema tengo ya que me es imposible llevar una vida normal y relacionarme con las personas , bueno saludos .

Adr1án_19 06-oct-2009 11:59

Respuesta: CANARIAS
 
Hola a todos!,soy de Tenerife,y siempre he estado practicamente solo,perdi al amor de mi vida en una relacion a distancia,y me gustaría tener amigos,ya que nunca he tenido amigos de verdad,tengo 19 años y me gustaria saber si ai gente como yo que se sienta solo y quiera amistades,soy pues...un fracasado,virgen,sin trabajo,y en los estudios no puedo concentrarme por tanta tristeza,si os apetece pienso que la mejor forma de salir adelante los qu enos encontremos solos es siendo amigos,y entre nosotros nos entenderemos mejor,si alguien piensa como yo hacedmelo saber,y se podria quedar un dia para dar una vuelta y conocernos,y poco a poco ir ganando 1 nuevo amigo o amiga,hasta pronto espero.

Trans_Zen 06-oct-2009 15:40

Respuesta: CANARIAS
 
falto yo :/

Trans_Zen 06-oct-2009 17:34

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 217910)
las quedadas no sirven para nada.

yo no he probado ninguna... pero no creo que no sirvan, por lo menos exponerte con cierta seguridad y no ser incomprendido.

usuarioborrado 06-oct-2009 18:48

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 84766)
Yo también soy canario (de Tenerife, para más señas) y me gustaría, aprovechando que nos hemos descubierto, hacerles una pregunta. ¿No sienten que, por los tópicos que hay sobre nuestra tierra (islas afortunadas, sol todo el año, gente amable y sonriente, paraíso del Atlántico...), ser fóbico social es más complicado?.

Es decir, parece que la gente del Norte al vivir en un clima más frío, es más normal que tengan características que les hagan más introvertidos. Sin embargo, los del Sur deberíamos ser alegres casi, casi por naturaleza. Es sólo una percepción subjetiva, pero entre las cosas que más me enfadan está esa aparente obligatoriedad de estar de jarana perpetua por la simple razón de haber nacido en estas islas.

en ningun lado ser fobico social es menos complicado.

Adr1án_19 07-oct-2009 14:24

Respuesta: CANARIAS
 
Haber,no hablaba de quedadas masivas,hablaba de amistad,y mas adelante poder quedar y hablar no iene porque ser hablar de lo mala que es la vida de cada uno,es buscar amistad de verdad para dejar de estar tan mal,no se porque pensais tan mal,no creo que sea malo quedar con alguien para conocerse,y hablar y ver algo por ai.

vale3160 07-oct-2009 22:07

Respuesta: CANARIAS
 
a mi tambien me gustaria conocer gente como yo , ya que tampoco tengo amigos y soy muy timida pero tampoco se si me animaria a quedar con alguien .

dhanny 06-nov-2009 17:38

Respuesta: CANARIAS
 
hola me gustaria conocer gente de las islas, soy dani de tenerife. mi contacto [email protected] espero que alguien se anime para hablar, compartir experiencias, salir al cine, a tomer algo una hambuergesa nose lo que sea, o simplemente charlar....

Sachi 05-dic-2009 22:54

Respuesta: CANARIAS
 
Creo que comenté en este tema diciendo que era de Lanzarote, pues bueno ahora estoy en Las Palmas de Gran Canaria. Por si a alguien le interesa y eso...

Aleks 31-dic-2009 20:49

Respuesta: CANARIAS
 
Si hay alguien de Lanzarote que se ponga en contacto conmigo. Feliz Año!!!!

StyleAMV 22-abr-2010 21:21

Respuesta: CANARIAS
 
chacho...yo tambien soy de tenerife...mmm del norte pero...pfff tengo 16 años y aqui casi todos tienen 20 o para arriba...y encima este tema esta muertillo...xD aunque hay bastantes de tenerife O_0

Pleomax 27-may-2010 01:11

Respuesta: CANARIAS
 
Otro de tenerife, tengo 19 años y soy de la laguna.

Si alguien con este problema que es la fobia social, se siente realmente solo y busca a alguien con quien hablar y a ser posible amistad, no dude en contactar conmigo.

fs79 27-may-2010 01:29

Respuesta: CANARIAS
 
a mi me parece patetico que hayamos llegado a estos extremos como si la fobia social fuera una especie de organizacion para desamparados, como si fueramos peores que el resto.

Pleomax 31-may-2010 11:36

Respuesta: CANARIAS
 
Patetico es que venga usted a decirme eso, si tengo que recurrir a un medio como este es porque me gustaría contactar con una persona con el mismo problema que yo para intentar superar o mejorar mi situación, pues la comprensión de las personas sin dificultades sociales hacia lo mío no es precisamente buena.

No hacen reuniones, por ejemplo, los alcohólicos para ayudarse unos a otros? Por qué no ibamos a poder hacerlo nosotros?

Que tu consideres que eso es caer bajo y ser inferior es parte de tus miedos, lo que puede pensar la gente de ti.

fs79 31-may-2010 12:03

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Iniciado por Pleomax (Mensaje 284268)
Patetico es que venga usted a decirme eso, si tengo que recurrir a un medio como este es porque me gustaría contactar con una persona con el mismo problema que yo para intentar superar o mejorar mi situación, pues la comprensión de las personas sin dificultades sociales hacia lo mío no es precisamente buena.

No hacen reuniones, por ejemplo, los alcohólicos para ayudarse unos a otros? Por qué no ibamos a poder hacerlo nosotros?

Que tu consideres que eso es caer bajo y ser inferior es parte de tus miedos, lo que puede pensar la gente de ti.

es posible.

sarahh 07-jul-2010 12:39

Respuesta: CANARIAS
 
hola gente, yo soy d lp pero vivo en tenerife!

sarahh 07-jul-2010 12:41

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 283496)
a mi me parece patetico que hayamos llegado a estos extremos como si la fobia social fuera una especie de organizacion para desamparados, como si fueramos peores que el resto.

patetico es que tu estes aqui metido y tengas la poca verguenza de criticar algo que ayuda a los demas. yo me codeo con gente en mi vida que no entiende este trastorno, y si metiendome aqui logro compartir mis problemas y aportar soluciones nadie tiene derecho de calificarlo de patetico. nadie ha dicho que seamos peores que el resto, hay quien es adicto a la cocaina, hay quien tiene fobia a las cucarachas y nosotros fobia social. no hay que darle mas trascendencia q la que tiene...

fs79 07-jul-2010 15:55

Respuesta: CANARIAS
 
Cita:

Iniciado por sarahh (Mensaje 294530)
patetico es que tu estes aqui metido y tengas la poca verguenza de criticar algo que ayuda a los demas. yo me codeo con gente en mi vida que no entiende este trastorno, y si metiendome aqui logro compartir mis problemas y aportar soluciones nadie tiene derecho de calificarlo de patetico. nadie ha dicho que seamos peores que el resto, hay quien es adicto a la cocaina, hay quien tiene fobia a las cucarachas y nosotros fobia social. no hay que darle mas trascendencia q la que tiene...

si pero los que tienen fobia a las cucarachas no se reunen para formar el club odio a las cucarachas.Reunir a gente con fobia social no me parece una solucion al problema desde luego que prefiero arriesgarme en situaciones sociales normales antes que compartir con un grupo de frikis donde hay que cumplir un tipo de reglas para ser aceptado.

Zeith 15-ago-2010 15:41

Respuesta: CANARIAS
 
Bueno, aunque llevaba tiempo pasandome por el foro, me ha dado por registrarme al fin.
Yo tambien soy de Tenerife, aunque bueno, parece que este topic esta medio o enteramente muerto.
En fin, saludos :-)

Lex. 15-ago-2010 16:50

Respuesta: CANARIAS
 
Yo tambien llevo poco en el foro
Soy de Las Palmas 8-)
Salu2

Nenuhar 12-nov-2010 16:32

Respuesta: CANARIAS
 
Saludos a todos ,no pensaba que podría haber canarios por estos lares.
Que weno saber que hay mas gente que conoce las papas con mojo jijiji.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.