FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Gente de Canarias (https://fobiasocial.net/gente-de-canarias-3882/)

Nihilista 26-jul-2006 23:28

Cita:

Iniciado por MATERIAOSCURA
tenian que ser canarios...valla panda de retrasados anormales con inteligencia emocional nula, van a morir en cerrados en un cuarto, ja, para ser nihilista tienes que saber por que lo eres no serlo simplemente, para tener una foto del jilipolla de morrison en 2006 tienes que ser estupido terminal, vallanse con hezbola panda de excrementos.of cours i know some basics about english languaje, thas right, now all togueter suck my pretty crap and don`t make me feel like an arsehole assyour lose minds, bastards

Vale puntal, creo que con palabras no se puede expresar lo que deseo decirte así que mira. Súbete y pedalea.

http://www.lacoctelera.com/alma_de_v.../imagen/26.jpg

StairwayToHeaven 27-jul-2006 11:48

Cita:

Iniciado por MATERIAOSCURA
tenian que ser canarios...

No estoy aferrado a ser canario ni español.
No tengo identidad patriota o nacionalista.
Mi única identidad es la de ser una persona.

Cita:

valla panda de retrasados anormales con inteligencia emocional nula
Por respeto a las personas con algún familiar que sufra de retraso no te acepto ese insulto. El resto de insultos no me afecta lo más mínimo.
Con tu colérico y enrabietado mensaje sólo te haces daño a tí.

Cita:

van a morir en cerrados en un cuarto, ja, para tener una foto del jilipolla de morrison en 2006 tienes que ser estupido terminal
Bueno, bueno. Te voy a decir lo que no soy y lo que soy, para que no te hagas suposiciones erróneas acerca de mí.

No soy alguien que siga el sendero de otros sino que crea su propio camino.
Morrison, su música, me recuerda una etapa muy importante de mi vida que no quiero olvidar.
Tengo muy presente mi pasado para dirigir mi futuro.

A pesar de haber nacido en uno de los barrios más marginales que hay en mi isla no soy partidario de la violencia, ya sea verbal o física, pero sobre todo de esta última.

Soy alguien que ahora vive encerrado en su cuarto porque no para de trabajar. Sí, los informáticos podemos trabajar desde nuestra casa. Soy muy ambicioso, y con muchos proyectos que llevaré a buen término. Pero sobre todo soy un idealista.

Un pequeño fragmento de un poema de Jim Morrison:

Kill me!
Kill the child who made
Thee.
Kill the thought-provoking
senator of lust
who brought you to this state.

Kill hate
disease
warfare
sadness

Kill badness
Kill madness

MATERIAOSCURA 04-ago-2006 14:30

jo, que wapo y radikal este xico, mira, he puesto un mensaje en el apartado de zonas para hablar con gente y en algun caso quedar, asi que no molestes y vete a otra fiesta, joder lo que pasa si se les da cuerda...
alguien de canarias para hablar?

StairwayToHeaven 04-ago-2006 16:49

Cita:

Iniciado por MATERIAOSCURA
jo, que wapo y radikal este xico, mira, he puesto un mensaje en el apartado de zonas para hablar con gente y en algun caso quedar, asi que no molestes y vete a otra fiesta, joder lo que pasa si se les da cuerda...
alguien de canarias para hablar?

¿Lo ves? Tan difícil no era comportarse como un ser racional y argumentar lo que uno desea respetando a los demás.
A veces hace falta poner a la gente en su sitio para conseguir esto.

Por cierto, el único que ha molestado (o a pretendido hacerlo) desde un principio, con sus insultos y tonterías has sido tú. Esto no pasa por dar cuerda a nadie, por lo menos en tu caso ha sido por ir de espabilado. Y YO ME IRÉ A DONDE QUIERA.

¡Ah! Gracias por lo de guapo :)

MATERIAOSCURA 05-ago-2006 21:46

TU ADEMAS DE IDIOTA ERES TARADO, DEJA DE BOICOTEAR EL MALDITO MENSAJE QUE HE MANDADO DESDE EL PRINCIPIO, QUIERES QUE TE RESPETE?, PUTO DICTADOR?QUE TE LAMA LOS PIES?VETE A LA MIERDA, POR MI PARTE, DI LO QUE QUIERAS, PERO INTENTA NO MOLESTAR, GRACIAS.

MATERIAOSCURA 05-ago-2006 21:48

NO ME ACUERDO COMO EMPEZO ESTA MONTAÑA DE ESTUPIDEZ, PERO DIJE WAPO AL DE LA FOTO, Y , POR FAVOR, SI NO HE SIDO CLARO, LO REPITO UNA VEZ, GRACIAS

StairwayToHeaven 06-ago-2006 00:08

Cita:

Iniciado por MATERIAOSCURA
TU ADEMAS DE IDIOTA ERES TARADO, DEJA DE BOICOTEAR EL MALDITO MENSAJE QUE HE MANDADO DESDE EL PRINCIPIO, QUIERES QUE TE RESPETE?, PUTO DICTADOR?QUE TE LAMA LOS PIES?VETE A LA MIERDA, POR MI PARTE, DI LO QUE QUIERAS, PERO INTENTA NO MOLESTAR, GRACIAS.

Por tu parte y sin ella, por supuesto que digo lo que quiero.
Yo no soy ningún dictador. Un dictador es aquel que trata con dureza a los demás.
Yo simplemente me limito a dar mi opinión y defender mi postura, siempre de forma no violenta porque soy lo suficientemente inteligente como para hacerlo. Además, espero de corazón que tú también te puedas expresar así.
En cambio tú si que has usado y sigues usando un trato duro hacía los demás con tus múltiples insultos.
¡Vaya! ahora parece que el dictador eres tú. ;)

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás" de Mahatma Gandhi

Cita:

NO ME ACUERDO COMO EMPEZO ESTA MONTAÑA DE ESTUPIDEZ, PERO DIJE WAPO AL DE LA FOTO, Y , POR FAVOR, SI NO HE SIDO CLARO, LO REPITO UNA VEZ, GRACIAS
Si tienes tan mala memoria sólo tienes que leer los mensajes uno por uno desde el principio y darte cuenta de que no has hecho sino molestar con insultos.

Y por cierto, no seas tan inepto, y aclárate antes de escribir porque has sido tú el que escribió "jo, que wapo y radikal este xico". Ahora no quieras esquivar el bulto. Bueno ahora esto corrobora tu falta de memoria, así que te agradezco que leas los mensajes anteriores. Muchas gracias.

StairwayToHeaven 06-ago-2006 00:11

Dudo muchísimo de que tú, Materiaoscura, tengas algún problema relacionado con la fobia social o timidez, en cambio demuestras tener graves problemas de conducta. Una persona que no hace más que expresarse de esa manera no sólo demuestra su escaso intelecto sino que refleja su forma de actuar en la vida real, o sea, sin respeto, con violencia e intolerancia.

Sinceramente creo que eres un espabiladillo que se ha metido en este foro a ver si se podía ligar a alguna chica tímida. Y espero que no consigas engañar a ninguna porque no se puede esperar nada bueno de tí.

Me gustaría saber donde se encuentra el administrador a ver si ya le da un toque de atención a este personaje que no ha dejado de increpar.

MATERIAOSCURA 07-ago-2006 11:52

pero mira que te gustan las malditas telenovelas...., no has visto el principio?yo he dixo lo que me ha parecido con el derexo por haber publicado este anuncio, y ustedes se lo han tomado como unos idiotas, haganme sus analisis pseudofreudianos, sigan con su complejo de inferioridad irritable y dejen de molestar, gracias, el que va a hablar con el webmaster voy a aser yo...
gracias, gracias, gracias, directo hacia el grano, lo demas sobra o es mierda, , un saludo a todos

nelson 29-oct-2006 21:47

kedada
 
Bueno, yo soy de Gran Canaria y me considero un ex-fobico social o "curado" en cierta medida, ojalá hubiese conocido esta página en mi infancia y adolescencia para saber qué era lo que me pasaba, el día que visité fobiasocial.net fue cuando comprendí mis problemas pasados y ya superados en gran medida.

A lo que iba, alguien ya comentó que las "kedadas" son algo contradictorio a la enfermedad, pero yo creo que también puede ayudar a curarla, quiero decir, la persona que saque valor para ir a una, luego alli se encuentre a gente afín con la que hablar y luego cuando vuelvan a su casa sientan que se lo han pasado bien, entonces ya no tendrán tanto miedo de ir a la siguiente y así.

Pues eso, que la gente se anime y responda, con que seamos 5 ya somos suficientes para quedar en cualquier bar|cafetería y echarnos unas cervezas-refrescos y hablar 5|10|30 minutos de cualquier cosa. Es sólo eso.

En fin, espero no haber causado malestar a nadie con mi mensaje, mi única intención es el de ayudar-me y conocer gente nueva que tienen esta página como cosa en común.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.