![]() |
Fobias poco comunes
Hola, queria saber si alguna persona se identificaba con alguna de estas fobias.
Ergasiofobia: miedo al trabajo o a funcionar Neofobia: miedo a lo nuevo o situaciones nuevas Hamartofobia: miedo al pecado o <cometer un error> katagelofobia: <miedo al ridiculo> o a la burla. Tengo fobia a la segunda principalmente. y entre mis rareces esta la fobia a no entender lo que me dicen o miedo a no poder seguir instrucciones, aunque quiza solo forme parte de un TDA no identificado. |
Respuesta: Fobias poco comunes
Yo tengo miedo a las situaciones nuevas, a sentirme perdida y no saber afrontar el cambio
|
Miedo a sentirse perdida en que aspecto? literalmente a perderse en la calle?
|
Cita:
|
Y yo que pensé que tenía solo una ..
|
Hay más fobias raras como
Agirofobia: Miedo a cruzar la calle. (Habría que poner más semáforos) Amatofobia: Miedo al polvo (españoles no es lo que piensan xD). (Ya dije que el polvo acabaría con la raza humana y no me creíste ) Ambulofobia: Miedo a caminar. (Con lo agusto que se está sentado) Anablefobia: Miedo de mirar hacia arriba. (Por si te cae algo en el ojo) Antofobia: Miedo a las flores. (¿Flores gigantes?) Apotemnofobia: Miedo de las personas con amputaciones en el cuerpo. Araquibutirofobia: Miedo a que la manteca, o una sustancia que se pegue en el paladar. (Raro, raro, raro) Aritmofobia: Miedo a los números. (Este seguro que no es matemático) Aulofobia: Miedo a las flautas. (¿Qué de malo tienen?) Aurofobia: Miedo al oro. (Nadie tiene miedo a hacerse rico) Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre. (Ehm… sí, que daño que está haciendo esto a la tierra) Crometofobia: Miedo al dinero; a tocar dinero. (Si no lo queres dámelo a mí ) Eclesiofobia: Miedo a la Iglesia. (Por eso la gente quemaba iglesias) Escolionofobia: Miedo al colegio. (De esto tenemos todos un poco) Espermatofobia: Miedo al semen y a los gérmenes. (Nada de sexo oral) Filosofobia: Miedo a la filosofía. (Seguro que esta persona no aprobaba filosofía en la escuela) Gametofobia: Miedo al matrimonio. (Más de uno tiene esta enfermedad…) Germanofobia: Miedo a los alemanes. (Si es que Hitler dejó muy mala imagen del pueblo alemán) Gringofobia: Miedo a los norteamericanos. (¿Gringofobia? jajsajka) Hipopotomonstrosesquipedaliofobia: Miedo a la pronunciación de palabras largas, complicadas o inusuales por miedo a equivocarse. (¿Y entonces para que mierdas le pones este nombre tan largo y complicado a la enfermedad, para enfadar al paciente?) Negrofobia: Miedo a la gente negra, a los afroamericanos. (Racista) Partenofobia: Miedo a las muchachas vírgenes o púberes. (Uy.. sí, que miedo) Panfobia: Miedo a todo. (Este nombre lo puso un médico vago que directamente calificó la enfermedad del paciente como “miedo a todo”, así acaba antes la revisión) Yo creo que tengo Escolionofobia: Miedo a la escuela, sí que es una pesadilla :oops: |
Tengo:
Ergasiofobia: miedo al trabajo o a funcionar Neofobia: miedo a lo nuevo o situaciones nuevas Hamartofobia: miedo al pecado o <cometer un error> katagelofobia: <miedo al ridiculo> o a la burla. Pero intento que cada vez sea menos, o sea que no deben de ser fobias lo mío, sino tontería... |
Uno largo (existe, podéis buscar en Google):
Hexakosioihexekontahexafobia:miedo al 666 Joder, me dice el médico que tengo eso y salgo corriendo :wink: Añadido y ahora en serio: principalmente, tengo Neofobia y katagelofobia |
Creo que la mia es esta: ergasiofobia
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.