FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

Nihilista 24-jun-2012 17:53

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 489101)
Je.
...
Ah, claro... no me cuesta responder. Estás hablando con una persona.:(lo sé, lo sé... no tengo nada de gracia)[/I].
Con una persona sonámbula que se cree una fruta (extraña, o diferente). ¿A qué soy original respondiendo?... ahora puedes morder.


PD.: Jo, mira que no darse cuenta antes...


¿No me digas??? ¡Qué emoción "la chupipandi" retorna! :-D:-D:-D

Apolonia 24-jun-2012 17:55

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Si... bueno, yo me voy ya, que tengo cosas que hacer...

RVIL 24-jun-2012 18:21

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Por ahora nada . Me ladille de leer en la pc, estoy esperando para comprarme un kindle. Quiza sea esta semana. Y despues a esperar que llegue.

Neville 24-jun-2012 18:50

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Todas putas, de Hernán Migoya.

bettyboop 24-jun-2012 19:50

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"Los ojos amarillos de los cocodrilos"

mrsanisette 24-jun-2012 22:54

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
A punto de terminar "El sistema periódico" de Primo Levi

Verandris 24-jun-2012 23:01

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
The fabric of the Cosmos, de Brian Greene

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4...y9oo1_1280.jpg

Y yo me la estoy comiendo a palo seco.

yomisma- 24-jun-2012 23:38

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El manual de ejercicios para sentirse bien, David D. Burns.
fobia social, ansiedad, cambiar la forma de sentir, pensar etc..

rechazado 25-jun-2012 00:58

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Morirse de vergüenza de Boris Cyrulnik

LonelySoul 28-jun-2012 20:55

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pues.. me estoy empezando a (re)leer Cumbres Borrascosas

Cita:

My love for Linton is like the foliage in the woods: time will change it, I'm well aware, as winter changes the trees. My love for Heathcliff resembles the eternal rocks beneath: a source of little visible delight, but necessary. Nelly, I am Heathcliff! He's always, always in my mind: not as a pleasure, any more than I am always a pleasure to myself, but as my own being. So don't talk of our separation again: it is impracticable; and...'
:llorando:

usuarioborrado 28-jun-2012 21:06

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Empezaré a leer Metro 2034 (continuación de Metro 2033).

Moritz 28-jun-2012 22:49

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Lógica - Inmanuel Kant
La tregua - Mario Benedetti <----- No me gusta mucho. Prefiero al poeta.

Lady_organa 03-jul-2012 09:50

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Guerra Mundial Z (Max Brooks)

usuarioborrado 03-jul-2012 20:39

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
ॐ मणि पद्मे हूँ

Arconte2002 03-jul-2012 21:01

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El Sol desnudo, de Isaac Asimov

juma22 07-jul-2012 03:41

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Física de lo imposible - Michio Kaku
Tormenta de Espadas - George R. R. Martin

cris7 07-jul-2012 20:30

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Criadas y señora de Kathryn Stockett.

Jerkerian 07-jul-2012 21:29

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Vida y Fugas De Fanto Fantini - Álvaro Cunqueiro ;)

Neville 10-jul-2012 20:57

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
'Dinero gratis', de Carlo Padial y 'Polaroids' de Douglas Coupland. Son dos libros de relatos, así que los voy alternando.

Prisionero 10-jul-2012 21:04

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"El martillo de Lucifer", de Larry Niven. Por cierto, es un peñazo llegado a cierto punto pero quiero saber cómo acaba.

Marv 10-jul-2012 21:05

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Danza de dragones de George R Martin

LadyMary79 10-jul-2012 21:12

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
cronica de una muerte anunciada

Iluminada 10-jul-2012 21:25

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"Cien años de soledad" y "El lobo estepario"

Verandris 10-jul-2012 21:49

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por juma22 (Mensaje 494756)
Física de lo imposible - Michio Kaku
Tormenta de Espadas - George R. R. Martin

Interesante lectura: Realmente me sorprendió que estemos tan cerca de crear maravillas como la invisibilidad (camuflaje fotónico) o la telequinesia (entendido como un interfaz mente-máquina).

También te recomiendo, del mismo autor, La física del futuro. Plenamente recomendable, si no lo has leído todavía. ¿Qué ventajas nos traerán la ciencia y la tecnología a 100 años vista?

Mi libro actual de cabecera es "El tejido del cosmos" de Brian Greene. Totalmente rompedor y muy bien explicado, en su linea.

Will-Wonka 10-jul-2012 22:48

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"La GRAMÁTICA de la lengua castellana para el uso de los americanos" del Dr. Ándres Bello, o al menos lo intento, Dios sabe que necesito mejorar mi forma de escribir :llorando:

Larsen 10-jul-2012 23:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Los enigmáticos códices de los mayas de Alfred L. Davies

Jessica233 11-jul-2012 00:48

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Crimen y castigo de Fiódor Dostoievski ;D

juma22 12-jul-2012 19:16

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Muy bueno la verdad. Me gustó especialmente que utilizara los clichés de la sci fi más como excusa para meter de contrabando buena cantidad de divulgación científica y de uno que otro pie de página bastante sabroso. Por cierto, ¿no te pareció que la personalidad de Paul Dirac, que Michio menciona en el capítulo de la antimateria, era más cercana a la de un fóbico social que la de un asperger? A mi sí. Voy a hacer nota de la sugerencia del libro de Greene, otro peso pesado de la teoría de cuerdas, aunque al parecer la tal "teoría", dado que no ha podido ponerse a prueba (y quizá nunca se pueda), es más un capítulo muy sofisticado de las matemáticas que de la física. Un saludo!

AlejandroAriel 12-jul-2012 20:45

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
22-11-63, de Stephen King

Prisionero 12-jul-2012 23:53

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
He empezado "El viaje a la felicidad", de Eduardo Punset. En paralelo también voy leyendo el Libro Guinness de los Récords 2012 y "Relatos de terror" de Carlos Solana.

OM_RA 13-jul-2012 04:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 496525)
"La GRAMÁTICA de la lengua castellana para el uso de los americanos" del Dr. Ándres Bello, o al menos lo intento, Dios sabe que necesito mejorar mi forma de escribir :llorando:

Will, Will, amigo mío; en vez de criticar mi refinada forma de escribir me hubieses pedido un par de consejos sobre cómo mejorar tu redacción, yo con gusto habría podido ayudarte. :roll:

-----


Siguiendo con la temática del thread; ahora me encuentro releyendo el celebérrimo libro de Eliphas Lévi, "Dogma y Ritual de Alta Magia".

El hecho que me encuentre leyendo este libro no indica que sea una persona religiosa, ni mucho menos ocultista. Soy agnóstico ateo, pero siento una profunda fascinación por la antropóloga religiosa, y como parte de esta fascinación suelo leer libros de temática religiosa.

Will-Wonka 13-jul-2012 05:13

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 497514)
Will, Will, amigo mío; en vez de criticar mi refinada forma de escribir me hubieses pedido un par de consejos sobre cómo mejorar tu redacción, yo con gusto habría podido ayudarte. :roll:

-----


Siguiendo con la temática del thread; ahora me encuentro releyendo el celebérrimo libro de Eliphas Lévi, "Dogma y Ritual de Alta Magia".

El hecho que me encuentre leyendo este libro no indica que sea una persona religiosa, ni mucho menos ocultista. Soy agnóstico ateo, pero siento una profunda fascinación por la antropóloga religiosa, y como parte de esta fascinación suelo leer libros de temática religiosa.

"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas"
Ernesto Sábato

Cuando entiendas eso quizá acepte tu desinteresada ayuda, "amixer". :risita:

OM_RA 13-jul-2012 05:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 497526)
"Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas"
Ernesto Sábato

Cuando entiendas eso quizá acepte tu ayuda, "amixer". :risita:

Si un escritor (según tú, eso es lo que pretendes ser) no es capaz de expresarse con palabras sencillas ni grandilocuentes ¿Qué es? Precisamente ese es tu caso, así que en vez demostrar tu envidia hacia mí criticando mi manera de expresarme y diciendo que soy un "nerd pseudointelectual" (quítale lo de pseudo y lo acepto :wink:) ponte a practicar tu español. ;-)

Dirak 13-jul-2012 05:30

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Releyendo Las Enseñanzas de Don Juan por Carlos Castaneda

La visión alternativa del mundo (a través de un "brujo" indígena de México) que presenta este libro me parece fascinante.

Miss 13-jul-2012 06:20

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Lolita, de Vladimir Nabokov :enrojecer:

Will-Wonka 13-jul-2012 06:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 497530)
Si un escritor (según tú, eso es lo que pretendes ser) no es capaz de expresarse con palabras sencillas ni grandilocuentes ¿Qué es? Precisamente ese es tu caso, así que en vez demostrar tu envidia hacia mí criticando mi manera de expresarme y diciendo que soy un "nerd pseudointelectual" (quítale lo de pseudo y lo acepto :wink:) ponte a practicar tu español. ;-)

Si quien hablara de envidia fuera alguien de la talla de Auto-obstaculo diria que si.

Sin ofender, pero tu eres de la misma escuela que Nihilista, foreros que les gusta hablar en dificil para pegarla de cultos, es muy su rollo y se respeta, pero aveces causa gracia leer como dan tantas vueltas para decir algo que otro diria facilmente en una linea y sin abusar de las palabras rebuscadas. :risita:

Mi admiración la reservo para los foristas que se expresan con la naturalidad a la que aspiro. :reverencia:

Maclovia 13-jul-2012 06:34

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
A orillas del rio piedra me sente y llore de paulo Coelho :)

OM_RA 13-jul-2012 07:10

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 497567)
Si quien hablara de envidia fuera alguien de la talla de Auto-obstaculo diria que si.

Sin ofender, pero tu eres de la misma escuela que Nihilista, foreros que les gusta hablar en dificil para pegarla de cultos, es muy su rollo y se respeta, pero aveces causa gracia leer como dan tantas vueltas para decir algo que otro diria facilmente en una linea y sin abusar de las palabras rebuscadas. :risita;

Mi admiración la reservo para los foristas que se expresan con la naturalidad a la que aspiro. :reverencia;

Las comparaciones, sea con quien sea, están demás.

Te diré mí estimado Will que yo estoy lejos de usar palabras rebuscadas o grandilocuentes. Claro que a ti hasta decirte "Me despido, no sin antes enviarte un afectuoso saludo" en vez de "Chau Darling", ya te parece una prosa de suma complejidad; pero eso ya no es culpa mía si no tuya por no saber comprender conceptos que son tan elementales de el idioma español.

Además, te tengo que confesar que cuando yo conozco a personas que sepan algo que yo no, me agrada aprender de ellos. Jamás se me ocurriría criticarlos únicamente porque sepan más que yo. Te recomiendo que tú hagas lo mismo. ;-)

Tu actitud es similar a lo que hacen muchos muchachos en los colegios, que al ver a un alumno que demuestra tener un mayor conocimiento que el promedio tratan de vapulearlo, humillarlo e incluso agredirle.

Tus críticas hacia mi manera de escribir, y el que me tildaras de "nerd pseudointelectual y acartonado" (te repito que si le quitas lo de pseudo lo acepto :wink: ) revelan una profunda envidia en ti, como mencionaste anteriormente en uno de tus temas:

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 491236)
Algunos Senior menbers expresan sentimientos e ideas tan complejas y con un toque de humor que hasta da ENVIDIA no poder hacer lo mismo

:roll:

ovejanegra 13-jul-2012 09:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 497577)
Las comparaciones, sea con quien sea, están demás.

Te diré mí estimado Will que yo estoy lejos de usar palabras rebuscadas o grandilocuentes. Claro que a ti hasta decirte "Me despido, no sin antes enviarte un afectuoso saludo" en vez de "Chau Darling", ya te parece una prosa de suma complejidad; pero eso ya no es culpa mía si no tuya por no saber comprender conceptos que son tan elementales de el idioma español.

Además, te tengo que confesar que cuando yo conozco a personas que sepan algo que yo no, me agrada aprender de ellos. Jamás se me ocurriría criticarlos únicamente porque sepan más que yo. Te recomiendo que tú hagas lo mismo. ;-)

Tu actitud es similar a lo que hacen muchos muchachos en los colegios, que al ver a un alumno que demuestra tener un mayor conocimiento que el promedio tratan de vapulearlo, humillarlo e incluso agredirle.

Tus críticas hacia mi manera de escribir, y el que me tildaras de "nerd pseudointelectual y acartonado" (te repito que si le quitas lo de pseudo lo acepto :wink: ) revelan una profunda envidia en ti, como mencionaste anteriormente en uno de tus temas:



:roll:

El uso de un lenguaje culto no demuestra tener más conocimientos que los que no lo usan, sólo demuestra el deseo de aparentar ser culto. No digo que no lo seas, sino que seguramente otros también lo son pero tienen más humildad y no quieren destacar por encima del resto.

La envidia es la explicación que siempre dan los ególatras a las críticas que reciben, al no querer reconocer su defecto. Por cierto, en tu primera frase la forma correcta sería "de más", no "demás"; espero que te alegres de aprender algo nuevo ;-)

Platonia 13-jul-2012 14:55

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 302014)
Pues eso, a ver si comentamos qué libros estamos leyendo ahora o hemos leído últimamente.
Yo estoy leyendo ahora Matadero Cinco, de Kurt Vonnegut.

Variaciones 95 de salvador Pániker. Muy instructivo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.