FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

MissMuerte 19-dic-2012 02:41

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El horror de Dunwich

lup 19-dic-2012 04:16

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"A puerta cerrada" (obra de teatro) de Sartre

andy-b2 19-dic-2012 04:31

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Leyendo puramente ninguno. En la lista de espera tengo 4:
[LIST][*]El lenguaje perdido de las grùas.[*]El barón rampante[*]Jane Eyre[*]Me llamo rojo.[/LIST]He intentado buscar uno bueno de poesìa pero no he encontrado ninguno bueno. Recomienden!!

Alesana 20-dic-2012 03:07

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
''La Asertividad'' de Olga Castanyer me lo reconmendó mi psicoanalista :pensando: -.-

RVIL 21-dic-2012 20:40

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El Hobbit.

A ver si lo alcanzo a leer antes de ir a ver la pelicula.

Sora 24-dic-2012 15:47

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Drácula, Bram Stoker.

dullian_d 24-dic-2012 23:50

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo y Don Quijote de la Mancha, tomo 2 :)

Panda_man 25-dic-2012 01:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
En éste momento ninguno, pero acabo de leer guerra mundial z, y ya están en mi estante tres que me están haciendo ojitos para que los lea :) son: el viaje (de la trilogía de trylle), ender en el exilio, y el retrato de dorian gray. Y acabando esos tres planeo comprar los dos que faltan de la trilogía de trylle y el de "ready player one" que se ve chulo. :bien:

ovejanegra 01-ene-2013 19:44

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El libro de los universos, de John D. Barrow.

Sora 04-ene-2013 22:22

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
L'avi de cent anys que es va escapar per la finestra, Jonas Jonasson.

Ponga a un Allan Karlsson en su vida.

program77 04-ene-2013 22:33

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
cronicas marcianas. de Ray Bradbury

Verandris 04-ene-2013 22:52

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Se me está atragantando más que los polvorones de nochebuena...

http://i43.tower.com/images/mm113834...-cover-art.jpg

Quemaré unos inciensos. Que Minerva, diosa de la sabiduría, me ayude en mi empresa...

cristian 04-ene-2013 22:56

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
mi lucha contra la agorafobia que por cierto me lo regalo la que escrivio el libro ,
TOTALMENTE RECOMENDADO.
ya que cuenta como lo supero y lo demuestra.

Negro 04-ene-2013 23:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Ninguno :madremia:

Mary4 13-ene-2013 02:22

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Anna Karenina... Espero terminarle:pensando:

Sora 14-ene-2013 22:16

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El món groc. Si creus en els somnis, es faran realitat, de Albert Espinosa.

Cristian_M 14-ene-2013 22:18

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
No libros pero si los cuentos de Edgar Allan Poe.

AnaitatPr 14-ene-2013 22:23

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El señor de los anillos

rayser 14-ene-2013 22:41

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Choque de Reyes. Cada vez se pone más interesante la saga.

RVIL 14-ene-2013 23:18

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estos dias no he tenido muchas ganas de leeer, pero voy a empezar con: Sauce ciego, Mujer dormida, de Haruky Murakami.

Ya veremos que tal.

Pando 14-ene-2013 23:20

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
''Rescate en el tiempo'' de Michael Crichton.

ovejanegra 15-ene-2013 16:48

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Pando (Mensaje 584804)
''Rescate en el tiempo'' de Michael Crichton.

Ojalá pudiera rescatar yo el tiempo que perdí leyendo semejante basura años ha :cabezazo:

Samurai 15-ene-2013 19:05

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El libro de los 5 Anillos - Miyamoto Mushashi.

RVIL 18-ene-2013 20:01

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 586321)
Durante un tiempo leí varios libros de este autor ("Kafka en la orilla", "Tokio Blues", "After Dark", "1Q84", "Sputnik, mi amor", "La caza del carnero salvaje", "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo"...) me sentía afín a muchos de sus personajes. Espero que disfrutes de tu libro. Saludos :)

Gracias :)

De esos que mencionas solo me falta el de Tokio Blues, y hasta ahora me han atrapado bastante, sobre todo el de cronica del pajaro que da cuerda al mundo, muy interesante la forma en que estan creados esos mundos, es facil perderse en ellos.

Con el que estoy ahora, es una coleccion de cuentos, el primero le da nombre al libro.

Saludos de vuelta :bien:

Tobbias 18-ene-2013 20:07

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Ahora mismo tres, "Las venas abiertas de america latina" de eduardo galeano, "Todos los fuegos el fuego" y "Las armas secretas" Ambos de Julio Cortàzar:bien:

Sigilo 18-ene-2013 20:21

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
tengo que terminar... cain de saramago, el lenguaje de la locura de david cooper... y unos cuentos de mujica apenas me concentré para leer el hombrecito de azulejo, (me faltan el ilustre amor, narciso y el artista....)

Evoleth 20-ene-2013 14:59

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
La pobre gente, de Fiodor Dostoievski

RVIL 23-feb-2013 15:03

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Stieg Larsson, Millennium I - Los hombres que no amaban a las mujeres

----

Para todo lo que da revivir este hilo :aplauso:

antennaria05 23-feb-2013 15:23

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
¿Cómo no he topado con este hilo anteriormente?

Veo que en este sito se estila mucho Murakami. Lógico: sus novelas explotan una fantasía de poder procedente de personas etiquetadas como alternativas, entre ellas, por supuesto, fóbicos sociales. Para ello reúne elementos distintivos de su prosa, verbigracia la psicología alegórica, los gatos o el romanticismo. En todo momento, mientras lo leía, me ha parecido que Murakami presenta una estética nipona por antonomasia, muy semejante a la de ciertas películas y series anime. He leído Kafka en la orilla, Crónica de pájaro que da cuerda al mundo y Tokio Blues, en ese orden. Las dos primeras me atraparon y me tuvieron en vilo a lo largo de noches enteras de café y psicodelia. Tokio Blues, por su parte, me pareció una basura. De hecho, tras la lectura de Tokio Blues decidí que no volvería a leer a Murakami. Que había sido un escritor que había disfrutado ampliamente, pero que debía dejarlo atrás. Para que entendáis la magnitud de mi filia por Murakami, en mi adolescencia tenía claro que él, y no otro, era mi escritor favorito. Ahora, mirando retrospectivamente, no tengo sino recuerdos gratificantes de sus libros. Recuerdo con placer aquel pasaje de Crónica de pájaro que trata sobre la guerra de Manchuria y los desmembramientos y aquel pozo eminentemente metafísico. Recuerdo, en Kafka en la orilla, el desenlace metafórico, henchido de imaginería agudísima.

AlejandroAriel 23-feb-2013 15:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 604521)
¿Cómo no he topado con este hilo anteriormente?

Veo que en este sito se estila mucho Murakami. Lógico: sus novelas explotan una fantasía de poder procedente de personas etiquetadas como alternativas, entre ellas, por supuesto, fóbicos sociales. Para ello reúne elementos distintivos de su prosa, verbigracia la psicología alegórica, los gatos o el romanticismo. En todo momento, mientras lo leía, me ha parecido que Murakami presenta una estética nipona por antonomasia, muy semejante a la de ciertas películas y series anime. He leído Kafka en la orilla, Crónica de pájaro que da cuerda al mundo y Tokio Blues, en ese orden. Las dos primeras me atraparon y me tuvieron en vilo a lo largo de noches enteras de café y psicodelia. Tokio Blues, por su parte, me pareció una basura. De hecho, tras la lectura de Tokio Blues decidí que no volvería a leer a Murakami. Que había sido un escritor que había disfrutado ampliamente, pero que debía dejarlo atrás. Para que entendáis la magnitud de mi filia por Murakami, en mi adolescencia tenía claro que él, y no otro, era mi escritor favorito. Ahora, mirando retrospectivamente, no tengo sino recuerdos gratificantes de sus libros. Recuerdo con placer aquel pasaje de Crónica de pájaro que trata sobre la guerra de Manchuria y los desmembramientos y aquel pozo eminentemente metafísico. Recuerdo, en Kafka en la orilla, el desenlace metafórico, henchido de imaginería agudísima.

El único libro que pude soportar de Murakami fue After Dark.

Neville 23-feb-2013 15:58

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Microsiervos. Pasito a pasito. Últimamente no tengo ganas de leer.

dadodebaja5397 23-feb-2013 16:01

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"El juicio final" de John Katzenbach. También está la película (que no he visto, pese a su antigüedad), aunque por algunos comentarios que he leído, es mucho mejor el libro. Me lo leí de un tirón....


antennaria05 23-feb-2013 16:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 604540)
El único libro que pude soportar de Murakami fue After Dark.

Bueno, yo no lo he leído. Tal vez algún día retome a Murakami, por los viejos tiempos. Pero actualmente en cuanto a escritores japoneses me quedo por un largo trecho con Mishima, a falta de leer a Kenzaburo Oe y a Osamu Dazai. A decir verdad, en estos últimos tiempos leo muy poco. Me gustaría leer más y dejar de perder tanto tiempo en el ordenador.

Gusanos 23-feb-2013 16:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 586789)
Si!! "Tokio Blues" me gustó muchísimo también. Acabo de descubrir que hay una película sobre el libro :o
Tokio Blues. Norwegian Wood - Trailer (Español) - YouTube
pero no la veas, mejor lee el libro...jaja Un saludo :)

A mí me gustó levemente más la película... tiene un par de escenas bonitas y curiosas, creo que porque me esperaba que fuera una enorme mierda.
Los libros son bonitos, sensitivos.. Tampoco entiendo tanto revuelo, para mí se quedan en bonitos, son un poco libros de modehnas semiprofundas y romanticas sexuadas (porque son modernas, claro) o algo.
Bueno, generalizo en base a Tokio Blues.

....Yo estoy un poco retard y me he tenido que pasar a los mangas para que algo con letras me entre. Pocas letras y muchos dibujitos.

Neville 23-feb-2013 16:42

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 604572)
....Yo estoy un poco retard y me he tenido que pasar a los mangas para que algo con letras me entre. Pocas letras y muchos dibujitos.

¿Qué mangas? No leo nada decente desde Lady Snowblood.

Gusanos 23-feb-2013 16:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 604579)
¿Qué mangas? No leo nada decente desde Lady Snowblood.

Mis planes y progresos se basan en Death Note, Battle Royale, Mirai Nikki y el que has mencionado.

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 604591)
Con que 17 añitos, eh...:meparto:

Sin ánimo de ofender, tu nuevo personaje es un coñazo. Molaba mucho más el pirindonguillo misógino de antes. :lengua:


Jaja
Yo también me dí cuenta, pero lo entendí ingenuamente como que se siente un hombretón ya.
Quién sabe...

Kasumi 23-feb-2013 17:12

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
_______________________

Kyara 23-feb-2013 17:39

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pedro Páramo

dadodebaja34363 23-feb-2013 18:35

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Emociones tóxicas de Bernardos Stamateas.

mutante 24-feb-2013 02:31

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Empecé Incarceron de Catherine Fisher, pero no sé si lo termine, está muy raro.
Quiero leer El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones, que es la continuación del Castillo Ambulante.
Y hace poco me terminé El nombre del mundo es Bosque, de Úrsula K. Le Guin, que lo recomiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.