FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

RVIL 19-ago-2012 04:46

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Ahora termine Cronica del pajaro que da cuerda al mundo de Murakami. Me parece que termine sin enterder nada. :pensando:

Tengo listo para comenzar Juego de Tronos aunque tal vez termine leyendo otro de Murakami.

Will-Wonka 19-ago-2012 14:58

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"El talento de Mr. Ripley" de Patricia Highsmith, aunque mas que leer lo escucho, a partir del audiolibro que cree de su e-book con el programa gratuito VOZ ME; muy recomendable para evitar la fatiga ocular.

Menuda sorpresa me lleve pues el personaje principal, Tom Ripley, es bastante diferente al de la película que me hizo interesarme por este libro. :)

ovejanegra 19-ago-2012 16:32

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 514530)
Ahora termine Cronica del pajaro que da cuerda al mundo de Murakami. Me parece que termine sin enterder nada. :pensando:

Tengo listo para comenzar Juego de Tronos aunque tal vez termine leyendo otro de Murakami.

Es que en Murakami es más importante disfrutar del trayecto que llegar al objetivo, aunque igualmente crea adicción. Te recomiendo, si no lo has leído, Kafka en la orilla :bien:

Estoy leyendo Limbo, de Bernard Wolfe.

Neville 19-ago-2012 16:48

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 514722)
Estoy leyendo Limbo, de Bernard Wolfe.

Ésa la tengo en la recámara desde hace meses. Quizá algún día comience con ella.
De momento estoy con 'Lamentaciones de un prepucio' y 'Armas, gérmenes y acero'.

Lacan 19-ago-2012 16:53

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Si esto es un hombre de Primo Levi

Verandris 19-ago-2012 17:07

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Quiero recomenzar "El cementerio de Praga" de Umberto Eco. Y deglutir bien a Brian Greene.

Rina4 19-ago-2012 18:41

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Hace unos días termine de leer 50 sombras de Grey de E.L.James
Simplemente fantástico *^*
Voy a por el segundo >w<

Lanoca 19-ago-2012 20:25

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Hola, me encanta leer !!!!!!. Y total, laTV da asco, (no tengo dinero para documentales ni pelis, y mi lector de dvd va fatal). Muchas veces apago la tele y ale, a leer, o también a irme a hacer deporte,...

Los libros que me he leído contando solo desde el 1 de Agosto son:

-Te amo, no me llames. Joan Brady.
-Cosas de mujeres. Rafael Escudero. (Leído en dos días)
-La timidez. Christophe André
-Si, cariño, ahora voy... Alicia Misrahi
-La adicción al amor. Pia Mellody
-Yo tenía doce años, cogí mi bici... Sabine Dardenne (este me lo leí en tres horas, hechos verídicos repugnantes).

...esta tarde terminé uno de los dichos y esta noche seguramente comenzaré otro. Me gustan los de psicología femenina, aunque tambien muchísimo los de ciencias naturales, pero por ahora necesito los de psique, estoy muy tristona.

Desde luego cuando me engancho a leer no paro, luego me da mono, jaja.

Issla 19-ago-2012 21:31

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Wolaa! También me gusta leer aunque soy más de ver películas y series pero ya tengo por costumbre leer de camino al trabajo en el bus y otro poco antes de dormir. Ahora mismo estoy con 3 libros:

- Una biografía de Edison
- "Carrie" de Stephen King
- "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" de Betty Edwards

Me gusta leer un poco de todo, además también soy aficionado al manga y las novelas gráficas.

RVIL 19-ago-2012 21:33

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Es que en Murakami es más importante disfrutar del trayecto que llegar al objetivo, aunque igualmente crea adicción. Te recomiendo, si no lo has leído, Kafka en la orilla
Si, de eso me voy dando cuenta, gracias por la recomendacion, la tomare en cuenta. :bien:

Aunque ahora el titulo que mas me causa curiosidad es "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas"

Ellis_Beck 19-ago-2012 22:48

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Hacia rutas salvajes, de Jon Krakauer

Neskita 22-ago-2012 00:02

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"Nombre falso", de Ricardo Piglia, pero lo acabo de empezar, así que no puedo dar más datos. Aunque tal vez sea un prejuicio, mucho me temo que Piglia siempre es Piglia.

yahirwao 22-ago-2012 00:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Guerra y Paz de Tolstoi..... :risita:

RVIL 03-sep-2012 20:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Bueno, hace poco termine con Juego de tronos, ahora estoy por empezar con kafka en la orilla.

Cheshire 05-sep-2012 00:38

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Yo ahora mismo estoy con "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins. No es tan bueno como otros textos del mismo autor pero resulta divertido.

luzx 05-sep-2012 15:26

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
“La Resistencia”
Ernesto Sabato

TaylerD 05-sep-2012 15:34

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cancion del fuego y hielo, vol 3: Tormenta de espadas

http://www.revistadeletras.net/wp-co....-Gigamesh.jpg

No es que sea un gran lector pero esta saga es cocaina en papel de verdad, y ademas la serie de television es una de las mas fieles al libro y espectaculares que jamas haya visto.

jenny25 12-sep-2012 21:20

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Apocalipsis Z de Manuel Loureiro..entretenido!!;-)

usuarioborrado 12-sep-2012 21:43

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Grandeza y decadencia de Cesar Birotteau, de Balzac.

cieloazulll 14-sep-2012 08:28

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
emm....Cien anos de soledad...pero no entiendo nada,

prefiero libros mas simples y romanticos, como The Thorn Birds.

ahhhh.....enamorada de Ralph!es tan elegante , hermoso y lleno de amor y

ambision!! pero abandona su amor por fin....y destinado a morir. grande y pobre!

RVIL 15-sep-2012 23:57

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Ya tengo listo para empezar: Cancion de Hielo y Fuego 02/Choque de Reyes :bien:

Neville 16-sep-2012 00:33

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
'Armas, gérmenes y acero. Breve historia de la humanidad en los últimos trece mil años' (de nuevo) y 'Viajes con mi tía'.

Eoris 16-sep-2012 01:00

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Los Juegos del Hambre....

manué 22-sep-2012 19:11

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pues me acabo de terminar "Paradise Alley", de Sylvester Stallone. Y ahora voy a empezar "En coma", de Robin Cook

sawyer 22-sep-2012 20:22

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Después de un intento fallido de continuar "Tierna y rebelde" me empezaré luego "Cometas en el cielo" a ver que tal.

Holocausto 22-sep-2012 23:20

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"Rayuela", que es posiblemente el libro que jamás termine de leer; no me gusta.

Quiero empezar a leer a Marcel Proust.

Danimotero 23-sep-2012 08:19

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
juego de tronos en papel y maldito karma en el ebook :mrgreen: con estos cacharritos echar 'tientos' a varios libros a la vez se hace tan natural.. cosa que solo con papel era mas engorroso, al menos para mi

yahirwao 23-sep-2012 08:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cumbres Borrascosas

AlejandroAriel 23-sep-2012 10:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 527730)
'Armas, gérmenes y acero. Breve historia de la humanidad en los últimos trece mil años' (de nuevo) y 'Viajes con mi tía'.

qué tal está ese libro? lo he visto en la biblioteca y le tenía ganas, pero no me animaba. Me gusta mucho la historia, pero dime si no es pesado, si es ameno de leer.

AlejandroAriel 23-sep-2012 10:09

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 530863)
juego de tronos en papel y maldito karma en el ebook :mrgreen: con estos cacharritos echar 'tientos' a varios libros a la vez se hace tan natural.. cosa que solo con papel era mas engorroso, al menos para mi

yo prefiero el papel de toda la vida.

Danimotero 23-sep-2012 10:19

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 530886)
yo prefiero el papel de toda la vida.

hombre.. el ebook es un complemento, no un sustituto. Cualquier buen lector seguirá amando el papel se aproveche o no también de la versatilidad electrónica. Es una simbiosis, no un cambio como el de la maquina de escribir por el ordenador, la mera 'resistencia romántica' no aporta nada

Verandris 23-sep-2012 11:21

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
http://huelvatecas.files.wordpress.c...o_de_praga.jpg

Eco ha escogido para sus propósitos el delirio paranoico y obsesivo, a mitad del siglo XIX, de un tenaz odiador del Otro, sean masones, jesuitas, mujeres, republicanos o revolucionarios en lucha contra las monarquías. Simonini, el protagonista, odia todo lo que representa la vida, una vida vivida en plenitud y, por tanto, susceptible de hallar momentos de paz interior y felicidad. Dentro de ese catálogo de amarguras que mueven su negra existencia, Simonini, un italiano de pasado tenebroso que reside en París, ha mantenido la fidelidad a un odio intacto, inmune ante los vaivenes del resto de sus abominaciones: los judíos. En un mundo, o mejor dicho, en una Europa aún sin nazis, que rezuma, aquí y allá, fanáticas fijaciones antijudías, el siniestro y astuto mercader de textos falsos que es Simonini no se olvida ni por un momento de ese odio que le fue inculcado desde la infancia a través de los enajenados discursos de su abuelo, un reaccionario en estado puro, representante furibundo del ancien régime.

RVIL 30-sep-2012 21:40

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Haruki Murakami. El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas.

ovejanegra 30-sep-2012 21:56

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 530863)
juego de tronos en papel y maldito karma en el ebook :mrgreen: con estos cacharritos echar 'tientos' a varios libros a la vez se hace tan natural.. cosa que solo con papel era mas engorroso, al menos para mi

Con el ebook te ahorras un montón de pasta, y puedes leer muchos libros que difícilmente encontrarías en papel por estar descatalogados.

Ahora estoy leyendo La guerra civil española de Anthony Beevor (en papel), y Lo que el tiempo se llevó de Ward Moore (en ebook).

tony13 30-sep-2012 22:02

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Buenas, ps estoy leyendo La filosofia de House por William Irwin y Henry Jacoby :bien:

Nubosa 01-oct-2012 00:30

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
http://www.writersdigest.com/wp-cont...ankenstein.jpg

Kriegsmaschine 01-oct-2012 01:14

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Carbono Alterado de Richard Morgan

Cheshire 01-oct-2012 01:36

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Acabo de terminarme el Espejismo de Dios de Dawkins y tengo ganas de leerme algo poco profundo y ligero.

A ver si me va a dar por retomar la ciencia ficción barata...

Sheyria 12-oct-2012 15:10

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El Mercado y la globalización- José Luis Sampedro

sawyer 12-oct-2012 19:22

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Esclavas del poder.
http://www.lapanterarossa.net/wp-con...-del-poder.png


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.