FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

ashe25 10-ago-2010 00:23

¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pues eso, a ver si comentamos qué libros estamos leyendo ahora o hemos leído últimamente.
Yo estoy leyendo ahora Matadero Cinco, de Kurt Vonnegut.

usuarioborrado 10-ago-2010 00:29

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"El viaje íntimo a la locura" de Roberto Iniesta

Sadd Skye 10-ago-2010 00:56

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pedro Páramo, de Juan Rulfo...

Brock 11-ago-2010 05:05

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Ahora estoy tratando de leer dos libros y ninguno lo entiendo :-( soy un desastre para leer :oops: los titulos son "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie.

El otro es "El monje que vendió su ferrari" de Robin Sharma

Y todavía mañana pienso comprar el de "La filosofia de vida de House" nada más porque soy fan :-) y también uno que me recomendaron que se llama "La visualización creativa" de Shakti Gawain, espero que estos sean menos complicados para mí U_U

Mara177 11-ago-2010 05:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Carta Al Padre de Frank Kafka...:wink:

unefesero 11-ago-2010 09:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Un mundo feliz de Aldous Huxley

ashe25 12-ago-2010 23:53

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por unefesero (Mensaje 302331)
Un mundo feliz de Aldous Huxley

Lo leí no hace mucho. Me pareció buenísimo.

jonfla 12-ago-2010 23:56

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
el viaje a la felicidad - Eduardo Punset

Nihilista 13-ago-2010 00:04

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El Príncipe de Nicolás Maquiavelo, aunque parezca mentira no lo tenía en mi estantería todavía :lol:. Cuando lo termine espero ser todavía más agudo y ladino :mrgreen:.

ganimedes 13-ago-2010 00:29

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Hace poco decidi deselpolvar mi viejo habito de la lectura
asi que intente leerme
EL LOBO ESTEPARIO de HERMAN HESSE

no fue una experiencia que recomendaria

ÁNIMOS a seguir LEYENDO

olvido 13-ago-2010 00:36

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Hace poco yo también me leí Pedro Páramo y me gustó bastante, ahora me estoy leyendo El Palacio de la luna de Paul Aster.

olvido 13-ago-2010 00:40

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Perdonnnn Auster!!!!

UltraHeroik 13-ago-2010 00:46

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 302310)
Ahora estoy tratando de leer dos libros y ninguno lo entiendo :-( soy un desastre para leer :oops: los titulos son "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" de Dale Carnegie.

El otro es "El monje que vendió su ferrari" de Robin Sharma

Y todavía mañana pienso comprar el de "La filosofia de vida de House" nada más porque soy fan :-) y también uno que me recomendaron que se llama "La visualización creativa" de Shakti Gawain, espero que estos sean menos complicados para mí U_U

El monje que vendio su ferrari lleva tiempo en mi estantería y no me atrevo ni a tocarlo... xD, esta bien?

Ahora estoy leyendo 100 años de soledad que me parece un coñazo de libro sinceramente.

vale3160 13-ago-2010 02:20

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El amor en los tiempos del cólera de García marquez .

alvarete 13-ago-2010 02:22

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Milenium 3, de Steig Larsson

Davit 13-ago-2010 06:06

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Yo estoy leyendo "El Gran Juego" de Carlos Martin Pérez, me lo paso y recomendó un compañero que no sufre en absoluto de FS, es muy abierto, inteligente y chistoso.
Se los recomiendo.
Saludos

mister yo 13-ago-2010 06:18

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
yo intento acabar con "Las Diabólicas" de JULES BARBEY DÀUREVILLY pero se me hace demasiado pesado.

Brock 13-ago-2010 06:34

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por UltraHeroik (Mensaje 302763)
El monje que vendio su ferrari lleva tiempo en mi estantería y no me atrevo ni a tocarlo... xD, esta bien?

Ahora estoy leyendo 100 años de soledad que me parece un coñazo de libro sinceramente.

No te preocupes yo ni le he sacado del empaque :oops: sólo he leido la contraportada http://smilies-gifs.com/disimulo/1disimulo.gif

Ahora trato de ller más literatura, estoy leyendo cuentos de Oscar Wilde :wink:

Santyago 13-ago-2010 06:39

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por ganimedes (Mensaje 302756)
Hace poco decidi deselpolvar mi viejo habito de la lectura
asi que intente leerme
EL LOBO ESTEPARIO de HERMAN HESSE

no fue una experiencia que recomendaria

ÁNIMOS a seguir LEYENDO

Es que has escogido para retomar la lectura una obra algo espesa y no precisamente optimista... :smile: De Hesse, mejor comenzar por Siddhartha, que dan menos ganas de deprimirse :wink:

Yo estoy leyendo ahora "Fragmentos de honor", de Lois McMaster Bujold. Es la primera novela de una saga de ciencia ficción muy recomendable.

Misantropo8 13-ago-2010 10:37

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Santyago (Mensaje 302822)
Es que has escogido para retomar la lectura una obra algo espesa y no precisamente optimista... :smile: De Hesse, mejor comenzar por Siddhartha, que dan menos ganas de deprimirse :wink:

Yo estoy leyendo ahora "Fragmentos de honor", de Lois McMaster Bujold. Es la primera novela de una saga de ciencia ficción muy recomendable.

¿Tan deprimente es el lobo estepario? pues yo me lo compre ayer mismo y estoy comenzando a leerlo que ya me picaba bastante la curiosidad, también estoy leyendo un libro de cuentos de Oscar Wilde y acabo de terminar Leviatán de Paul Auster.

Santyago 13-ago-2010 10:44

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 302840)
¿Tan deprimente es el lobo estepario? pues yo me lo compre ayer mismo y estoy comenzando a leerlo que ya me picaba bastante la curiosidad, también estoy leyendo un libro de cuentos de Oscar Wilde y acabo de terminar Leviatán de Paul Auster.

Los libros, como las películas, las canciones... como todo, dependen de cuándo se lean, así que puede que a mí me pareciese algo deprimente cuando lo leí (hace muuuchos años). No te dejes influir por mi opinión y dale caña :grin:

Realidad_virtual 13-ago-2010 10:59

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pues intente leerme Las amistades peligrosas y Cien años de soledad pero me aburrieron y ahora estoy con El universo en una cascara de nuez de Stephen howking pero creo que empezare a mirar las imagenes y a leer los pies de foto, al menos me perdere menos:grin:

cris7 13-ago-2010 11:17

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Memorias de una Geisha.

Santyago 13-ago-2010 11:25

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 302847)
Memorias de una Geisha.

Uno de tantos buenos libros que se cargaron en el cine :sad:

unefesero 13-ago-2010 15:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Santyago (Mensaje 302822)
...
Yo estoy leyendo ahora "Fragmentos de honor", de Lois McMaster Bujold. Es la primera novela de una saga de ciencia ficción muy recomendable.

Tendrás ganas de leerte el resto de la saga, créeme.8-)

AzulClarito 13-ago-2010 16:04

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Yo estoy releyendo "Mujeres enamoradas", de D.H. Lawrence. No va de lesbianas, como podría parecer, en realidad va de una relación gay platónica. Está muy bien Lawrence es muy buen escritor, sus diálogos son interesantes y los personajes, complejos y profundos. También recomendaría del mismo autor "Hijos y amantes" y su obra más famosa "el amante de Lady Chaterly".

FrozenAutumn 13-ago-2010 18:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El plano astral - Leadbeater C.W.

G4M3R 14-ago-2010 10:32

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Revivo tema para ver si alguien se ha leído "Así habló Zaratustra" de Nietzsche, que tengo ganas de comprarlo, pero aunque algunos lo alaban y dicen que es el mejor de él, otros me han dicho que es un poco complicado de leer... Salud:-|s

Rancid 15-ago-2010 15:28

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
La ladrona de libros de Markus Zusak

Apfel 15-ago-2010 17:32

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estoy leyendo : Tokio Blues - Murakami Haruki .

Me falta poco para terminarlo , pero me deprime a veces...

dadodebaja5397 15-ago-2010 18:34

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 302793)
Milenium 3, de Steig Larsson

Qué genial es Stieg Larsson, el personaje que sin duda me fascina es Lisbeth Salander.

dadodebaja5397 15-ago-2010 18:36

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estoy comenzando a leer "El extranjero" de Camus, espero que sea bueno, como me lo han descrito

louiloui 15-ago-2010 21:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estoy leyendo "Las respuestas de los ángeles".
No se..por si me pueden ayudar, jeje.

Sonambula 15-ago-2010 21:54

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por louiloui (Mensaje 303440)
Estoy leyendo "Las respuestas de los ángeles".
No se..por si me pueden ayudar, jeje.

Seguro que si... :grin:

alvarete 16-ago-2010 00:41

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 303397)
Qué genial es Stieg Larsson, el personaje que sin duda me fascina es Lisbeth Salander.

Pues si desde luego tambien es mi personaje favorito, me asombra la fuerza interior k tiene.Una pena k Steig no nos pueda dar mas novelas como estas:-(

Dann 16-ago-2010 00:57

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El rey de los pleitos de John Grisham siempre me han gustado sus novelas, algunos de sus libros te dejan muy buenos consejos y moralejas, les recomiendo "El testamento" :grin:

Brock 16-ago-2010 04:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
yo estoy leyendo la "visualización creativa" de Shakti Gawain, que se trata según de poner nuestra mente a nuestro servicio diciplinando nuestra imaginación, al crear imagenes en nuestra mente nos resultaría más sencillo hacerlas realidad e incluso definir la estrategia para que nuestros sueños se materialicen. Uff como me he vuelto lector xD, ojala pudiera aplicar lo que dicen los libros :oops:

edirolfa66 17-ago-2010 13:24

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Volviendo a mi infancia y leo con devocion "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson

usuarioborrado 20-ago-2010 01:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estoy leyendo "Cien años de soledad"

(cada vez que leo el titulo me acuerdo de este foro :lol:)

fob1 20-ago-2010 01:48

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El ultimo que lei fue "El poder del Ahora" que alguien posteo aqui.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.