FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

Eloff 16-abr-2015 08:14

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801534)
Pluralizo pero hablo básicamente por Eloff (...) a cuento de una conversación a medias relacionada que percibo le ha costado superar xDD

El qué? xd

Ese ego necesita control :lol:

Gusanos 16-abr-2015 08:42

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 801537)
El qué? xd

Ese ego necesita control :lol:

Si estás resentido porque no te respondo no es mi puto problema, achácalo a mi ego y a lo que tú quieras con los emoticonos que gustes para pretender indiferencia y desconcierto, como si fuera el único intento de molestar, forzar una respuesta o la única alusión a ese, y otras reacciones parecidas que has tenido así de infantiles y cansinas o más. Ya aburres, tío... si es lo que buscas insistentemente pues mira... Parece que extrañas hacer el gilipolllas por el foro con alguna subnormal que te siga el rollo, el trabajo no parece ser suficiente para entretenerte y llenar tu vida, qué cosas.

Eloff 16-abr-2015 09:34

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801539)
Si estás resentido porque no te respondo no es mi puto problema, achácalo a mi ego y a lo que tú quieras con los emoticonos que gustes para pretender indiferencia y desconcierto, como si fuera el único intento de molestar, forzar una respuesta o la única alusión a ese, y otras reacciones parecidas que has tenido así de infantiles y cansinas o más. Ya aburres, tío... si es lo que buscas insistentemente pues mira... Parece que extrañas hacer el gilipolllas por el foro con alguna subnormal que te siga el rollo, el trabajo no parece ser suficiente para entretenerte y llenar tu vida, qué cosas.

:meparto: Pero qué te pasa? Ya sé que te apasiona creerte el centro del universo, pero ya se te va de las manos.
Lógicamente el ser ignorado es molesto para cualquiera, pero de ahí a que te des tanta importancia como para suponer que todo es pura y exclusivamente por causa tuya... Y bueno, esto de decir que lo del libro es para llamar la atención de la niña, da risa.

Pareciera que te encanta ser acosada y llamar la atención por más que sea de forma negativa, nada nuevo. Pero de tantas ansias fijate de no delirar.

Kao-lina 16-abr-2015 09:53

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
:risita:Después de ver la proliferación de tocho-posts escritos por algunos " eminentes" foreros/as,me pregunto:¿La gente muy inteligente se caracteriza por saber sintetizar y resumir bien sus ideas,o bien por divagar,enrollarse y necesitar escribir casi un libro para desarrollar cuatro ideas básicas?
Adoro a la gente que sabe sintetizar y me aburren los plastas engreídos/as que se creen superiores al resto de los mortales,usando en sus escritos mucha paja y verborrea barata.
P.D.Se me acaba d ocurrir una idea,cuando tenga insomnio,podría dedicarme a leer cosillas de esas personas,y seguro que me duermo rápido...:mrgreen:

Kao-lina 16-abr-2015 10:38

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 801542)
Ya que no me respondes, daré por hecho que te has confundido de forero, porque no se me ocurre otro motivo por el que me puedas considerar misógino.

Dije lo de misógino,porqué me dio esa impresión,me alegro de q no sea así, y si te ha dolido,pues lo siento.
P.D.A pesar de lo de misógino,me gustan más tus escritos claros y concisos,que los de algunos pretenciosos/as que pululan por el foro.Que lo sepas.

Gusanos 16-abr-2015 10:59

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 801540)
Ya sé que te apasiona creerte el centro del universo

Ni eres el universo ni me apasiona que te obceques con nada relacionado conmigo, cuida a ver quien se da importancia aquí.

Cita:

pero de ahí a que te des tanta importancia como para suponer que todo es pura y exclusivamente por causa tuya...
Tú ya vienes jodido de tiempo atrás, qué va a ser culpa mía nada ni tus mierdas misóginas xDD faltaría más, después de todo...
Pero es evidente que eres un caprichoso (muy poco comprensivo con los caprichos ajenos ^^) y cuando las cosas no son como te salen a ti del rabo pues pasa lo que pasa.

Cita:

Y bueno, esto de decir que lo del libro es para llamar la atención de la niña, da risa.
Sí, qué ideas, ¿eh? como a mí no se me relaciona en absoluto con discusiones sobre el tema ni nada, ni hemos hablado hace poquísimo de algo similar que quedó en el aire(...), ni etcétera... también como sería la primera o segunda o tercera vez que escribes algo en ese plan buscando una reacción o lo que sea. Qué delirios. Que no te diga nada no supone que sea imbécil, y que luego tú mismo me hayas confirmado indirectas que había captado de sobra deja bastante claro todo, pero que sí, di lo que te dé la gana si a mí no me tienes que convencer de una mierda como si cupiera la duda, para ti o para mí, es bastante ridículo que discutas algo que ambos sabemos, fingiendo.

Cita:

Pareciera que te encanta ser acosada y llamar la atención
Por ti no. A ti no.


Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 801541)
:risita:Después de ver la proliferación de tocho-posts escritos por algunos " eminentes" foreros/as,me pregunto:¿La gente muy inteligente se caracteriza por saber sintetizar y resumir bien sus ideas,o bien por divagar,enrollarse y necesitar escribir casi un libro para desarrollar cuatro ideas básicas?
Adoro a la gente que sabe sintetizar y me aburren los plastas engreídos/as que se creen superiores al resto de los mortales,usando en sus escritos mucha paja y verborrea barata.
P.D.Se me acaba d ocurrir una idea,cuando tenga insomnio,podría dedicarme a leer cosillas de esas personas,y seguro que me duermo rápido...:mrgreen:

¿Me tengo que dar por aludida? Pregunto para no pecar de egocéntrica, juas.
Yo soy la primera que reconoce que no sabe sintetizar (y en realidad no es prioritario, escribo para expresarme más que porque me lea cuanta más gente mejor limitándome por ello a nada y esa es mi forma, escribir todo lo que pienso según lo pienso, sino no me quedo satisfecha), aunque no entiendo bien la relación con no saber sintetizar y creerse inteligente o más inteligente de lo que se es o lo que sea ni tu forma tan agresiva de comentar eso.

Eloff 17-abr-2015 01:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801545)
Ni eres el universo ni me apasiona que te obceques con nada relacionado conmigo, cuida a ver quien se da importancia aquí.

Lo decía porque es una tendencia muy tuya; provocar, llamar la atención, mantener un séquito de acosadores obsesionados...
Tranquila, tus preocupaciones son infundadas. Muy lejos estás de parecerme tan importante como creés que me lo parecés.

Tampoco pretendo que me sos indiferente, eso evidentemente sería ridículo. Pero se te va, se te va.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801545)
Tú ya vienes jodido de tiempo atrás, qué va a ser culpa mía nada ni tus mierdas misóginas xDD faltaría más, después de todo...

Debe ser fácil ver misoginia en todos lados cuando vos misma te proclamás misándrica (y creyéndolo "guay" y justificadísimo, encima).

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801545)
Pero es evidente que eres un caprichoso (muy poco comprensivo con los caprichos ajenos ^^) y cuando las cosas no son como te salen a ti del rabo pues pasa lo que pasa.

Eso sí es bastante cierto http://www.clubvwgolf.com/foro/images/smilies/cunao.gif. Pero no, bueno, igual exagerás. Aquél día me pasó que se acumularon demasiadas "ignoraciones" en muy poco tiempo, así que me molesté, despotriqué un poco y ordené las ideas. Lo tuyo no representó más que una parte, y la verdad es que resulta bastante molesto no poder decir lo que a uno le salga de los huevos porque alguien va a estar adjudicándoselo todo para sí porque tiene mucha necesidad de sentirse importante.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801545)
Sí, qué ideas, ¿eh? como a mí no se me relaciona en absoluto con discusiones sobre el tema ni nada, ni hemos hablado hace poquísimo de algo similar que quedó en el aire(...), ni etcétera... también como sería la primera o segunda o tercera vez que escribes algo en ese plan buscando una reacción o lo que sea. Qué delirios. Que no te diga nada no supone que sea imbécil, y que luego tú mismo me hayas confirmado indirectas que había captado de sobra deja bastante claro todo, pero que sí, di lo que te dé la gana si a mí no me tienes que convencer de una mierda como si cupiera la duda, para ti o para mí, es bastante ridículo que discutas algo que ambos sabemos, fingiendo.

Oh, ahora resulta que sos la única en el foro que se enfrasca en este tipo de discusiones. Claro, no es que el libro en sí sea polémico, que haya levantado un gran revuelo en su momento y que siga haciéndolo allá donde va. Nop, es que estaba tratanto de llamar la atención de la princesa xDDD ¡Ah, y no es la primera vez! D:

Y no sé qué tanto imaginás que lo que quedó inconcluso pueda llegar a inquietarme en modo alguno, si estábamos hablando (o al menos yo) con toda la paz, y ni siquiera habías llegado a desarrollar nada muy sustancial ni que supusiera un reto, molestia, ofensa, ni nada... No sé, para mí intercambiar ideas y puntos de vista no tiene necesariamente que estar ligado a desprecios, insultos ni faltas de respeto (en realidad debería ser justo lo contrario). O a "peleas de egos", que parece ser la única forma en la que concebís una discusión.

Y no, lo ridículo acá es que te pongas en esta posición en la que te tengo que explicar que tus delirios de importancia son exagerados mientras tratás de convencerme de lo contrario (a mí, sobre lo que yo mismo hago xD). Pero en fin, ante estas situaciones no queda otra que echar mano del superpoderoso finalizador de discusiones: "Sisi lo que digas, ché" n_n

Que te haya soltado indirectas antes no significa que de ahora en más y para toda mi vida voy a estar haciéndolo en cada oportunidad que tenga. "Caprichoso", ¿no? Y tampoco es secreto que me despertás un aprecio-rechazo que me confunde a mí antes que a nadie (en otras palabras: no termino de descifrar si sos buen o mal anélido :I), aunque supongo que es bastante normal considerando ese TLP que decís tener.
Por ejemplo, ahora mismo ya me empiezo a lamentar por tanta pelea y agresión (porque no me gusta ni me gustará nunca). Volviendo al tema y para que sepas, te considero en gran medida una de las excepciones de las que habla la autora, sobretodo por tu inteligencia y curiosidad intelectual, que admiro desde siempre e independientemente de lo en desacuerdo que pueda estar con lo que pienses. Sería una lástima que, llegado el momento, decidas parasitar en vez de la opción más difícil pero digna. Prefiero pensar que no sería así, pero bueno, si sí y te ofende... qué más da y a quién le importa.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801545)
Por ti no. A ti no.

"Contigo no" me gusta más n_n

Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 801541)
...

Y eso que traté de ser cuidadoso para no ser agresivo ni faltar el respeto, limitándome a explicar lo que pienso. Pero qué caso tiene...

Qué pasa niña, ¿no te gustan los libros gordos y que no tienen dibujitos?

Y todavía eso de halagar a vdecarlos remarcando que "a él sí pero a ti no". ¿Cuánto hace que dejaste el kinder?

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 801545)
¿Me tengo que dar por aludida?

Seguro que no, como estás contra mí... Parece que nada más interpreta al mundo en dos bandos xd

Kao-lina 17-abr-2015 03:12

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Qué pasa niña, ¿no te gustan los libros gordos y que no tienen dibujitos?

Y todavía eso de halagar a vdecarlos remarcando que "a él sí pero a ti no". ¿Cuánto hace que dejaste el kinder?


Seguro que no, como estás contra mí... Parece que nada más interpreta al mundo en dos bandos xd
[/QUOTE]

No confundas cantidad con calidad...Además sí,me gustan más los libros divertidos e interesantes, antes que los aburridos y pesados...:mrgreen:
Por otro lado ya llegué a la universidad hace un tiempo,así que el Kinder me queda muy lejos...:mrgreen:
Y no veo el mundo en dos bandos...no te creas tan importante.Lee bien lo que dije,y verás que hablo en plural .
Creo que después de un tiempo,empiezo a comprender el porqué siempre me han tirado más las ciencias que las letras ,será porque son más variadas,y hay más dibujitos ( números,figuras geométricas,etc.)...:mrgreen:
En fin,voy a usar tu terminador de polémicas:
OH!Eres supermegainteligentísimo ,y tus tochos -posts son una muestra de tu capacidad intelectual muy por encima de la media.Todos/as debemos adorarte.Amén :mrgreen:

Eloff 17-abr-2015 04:09

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Kao-lina (Mensaje 801644)
En fin,voy a usar tu terminador de polémicas:
OH!Eres supermegainteligentísimo ,y tus tochos -posts son una muestra de tu capacidad intelectual muy por encima de la media.Todos/as debemos adorarte.Amén :mrgreen:

Qué apostamos a que si hubiera dedicado semejante tocho "pretencioso" a rebatir las teorías de Vilar, yo no sería tan creído, ni pesado, ni aburrido :lengua:

Ts, no pasa nada, Kao. Yo también me enfurecí más de una vez leyendo a algunos por interpretarlos asquerosamente pretenciosos, artificiales y arrogantes. El que a mí también me toque experimentarlo desde el otro lado (no es la primera vez) me es muy útil para ver con perspectiva y entender que, algunas veces, puede ser que no sea el de los post-ladrillo y las palabras difíciles el que tiene un problema con su ego, sino uno mismo, que ve una ofensa en que otro demuestre saber y capacidad.

Pero bueno, nada, seguro que eso también te parecerá horriblemente arrogante :mrgreen:. No tiene importancia, haya PAX :rezar:

Kao-lina 17-abr-2015 07:37

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
:o¡Dios! No terminó de funcionar bien el " terminador de polémicas y malos rollos" que usé,jajajajaja,se atascó...¡Qué barbaridad! :madremia:.Eres un ratón duro de roer...Y cómo se nota q no me conoces en absoluto,jajaja.No juzgues lo q sienten o dejen d sentir los demás,por lo q tu hayas sentido en similares circunstancias,no te proyectes tanto en los otros,lo único q haces es ponerte en evidencia :lengua:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.