FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

Neville 23-feb-2013 15:58

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Microsiervos. Pasito a pasito. Últimamente no tengo ganas de leer.

dadodebaja5397 23-feb-2013 16:01

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"El juicio final" de John Katzenbach. También está la película (que no he visto, pese a su antigüedad), aunque por algunos comentarios que he leído, es mucho mejor el libro. Me lo leí de un tirón....


antennaria05 23-feb-2013 16:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 604540)
El único libro que pude soportar de Murakami fue After Dark.

Bueno, yo no lo he leído. Tal vez algún día retome a Murakami, por los viejos tiempos. Pero actualmente en cuanto a escritores japoneses me quedo por un largo trecho con Mishima, a falta de leer a Kenzaburo Oe y a Osamu Dazai. A decir verdad, en estos últimos tiempos leo muy poco. Me gustaría leer más y dejar de perder tanto tiempo en el ordenador.

Gusanos 23-feb-2013 16:27

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 586789)
Si!! "Tokio Blues" me gustó muchísimo también. Acabo de descubrir que hay una película sobre el libro :o
Tokio Blues. Norwegian Wood - Trailer (Español) - YouTube
pero no la veas, mejor lee el libro...jaja Un saludo :)

A mí me gustó levemente más la película... tiene un par de escenas bonitas y curiosas, creo que porque me esperaba que fuera una enorme mierda.
Los libros son bonitos, sensitivos.. Tampoco entiendo tanto revuelo, para mí se quedan en bonitos, son un poco libros de modehnas semiprofundas y romanticas sexuadas (porque son modernas, claro) o algo.
Bueno, generalizo en base a Tokio Blues.

....Yo estoy un poco retard y me he tenido que pasar a los mangas para que algo con letras me entre. Pocas letras y muchos dibujitos.

Neville 23-feb-2013 16:42

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 604572)
....Yo estoy un poco retard y me he tenido que pasar a los mangas para que algo con letras me entre. Pocas letras y muchos dibujitos.

¿Qué mangas? No leo nada decente desde Lady Snowblood.

Gusanos 23-feb-2013 16:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 604579)
¿Qué mangas? No leo nada decente desde Lady Snowblood.

Mis planes y progresos se basan en Death Note, Battle Royale, Mirai Nikki y el que has mencionado.

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 604591)
Con que 17 añitos, eh...:meparto:

Sin ánimo de ofender, tu nuevo personaje es un coñazo. Molaba mucho más el pirindonguillo misógino de antes. :lengua:


Jaja
Yo también me dí cuenta, pero lo entendí ingenuamente como que se siente un hombretón ya.
Quién sabe...

Kasumi 23-feb-2013 17:12

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
_______________________

Kyara 23-feb-2013 17:39

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pedro Páramo

dadodebaja34363 23-feb-2013 18:35

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Emociones tóxicas de Bernardos Stamateas.

mutante 24-feb-2013 02:31

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Empecé Incarceron de Catherine Fisher, pero no sé si lo termine, está muy raro.
Quiero leer El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones, que es la continuación del Castillo Ambulante.
Y hace poco me terminé El nombre del mundo es Bosque, de Úrsula K. Le Guin, que lo recomiendo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.