FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

RVIL 19-ago-2012 04:46

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Ahora termine Cronica del pajaro que da cuerda al mundo de Murakami. Me parece que termine sin enterder nada. :pensando:

Tengo listo para comenzar Juego de Tronos aunque tal vez termine leyendo otro de Murakami.

Will-Wonka 19-ago-2012 14:58

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
"El talento de Mr. Ripley" de Patricia Highsmith, aunque mas que leer lo escucho, a partir del audiolibro que cree de su e-book con el programa gratuito VOZ ME; muy recomendable para evitar la fatiga ocular.

Menuda sorpresa me lleve pues el personaje principal, Tom Ripley, es bastante diferente al de la película que me hizo interesarme por este libro. :)

ovejanegra 19-ago-2012 16:32

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 514530)
Ahora termine Cronica del pajaro que da cuerda al mundo de Murakami. Me parece que termine sin enterder nada. :pensando:

Tengo listo para comenzar Juego de Tronos aunque tal vez termine leyendo otro de Murakami.

Es que en Murakami es más importante disfrutar del trayecto que llegar al objetivo, aunque igualmente crea adicción. Te recomiendo, si no lo has leído, Kafka en la orilla :bien:

Estoy leyendo Limbo, de Bernard Wolfe.

Neville 19-ago-2012 16:48

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 514722)
Estoy leyendo Limbo, de Bernard Wolfe.

Ésa la tengo en la recámara desde hace meses. Quizá algún día comience con ella.
De momento estoy con 'Lamentaciones de un prepucio' y 'Armas, gérmenes y acero'.

Lacan 19-ago-2012 16:53

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Si esto es un hombre de Primo Levi

Verandris 19-ago-2012 17:07

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Quiero recomenzar "El cementerio de Praga" de Umberto Eco. Y deglutir bien a Brian Greene.

Rina4 19-ago-2012 18:41

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Hace unos días termine de leer 50 sombras de Grey de E.L.James
Simplemente fantástico *^*
Voy a por el segundo >w<

Lanoca 19-ago-2012 20:25

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Hola, me encanta leer !!!!!!. Y total, laTV da asco, (no tengo dinero para documentales ni pelis, y mi lector de dvd va fatal). Muchas veces apago la tele y ale, a leer, o también a irme a hacer deporte,...

Los libros que me he leído contando solo desde el 1 de Agosto son:

-Te amo, no me llames. Joan Brady.
-Cosas de mujeres. Rafael Escudero. (Leído en dos días)
-La timidez. Christophe André
-Si, cariño, ahora voy... Alicia Misrahi
-La adicción al amor. Pia Mellody
-Yo tenía doce años, cogí mi bici... Sabine Dardenne (este me lo leí en tres horas, hechos verídicos repugnantes).

...esta tarde terminé uno de los dichos y esta noche seguramente comenzaré otro. Me gustan los de psicología femenina, aunque tambien muchísimo los de ciencias naturales, pero por ahora necesito los de psique, estoy muy tristona.

Desde luego cuando me engancho a leer no paro, luego me da mono, jaja.

Issla 19-ago-2012 21:31

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Wolaa! También me gusta leer aunque soy más de ver películas y series pero ya tengo por costumbre leer de camino al trabajo en el bus y otro poco antes de dormir. Ahora mismo estoy con 3 libros:

- Una biografía de Edison
- "Carrie" de Stephen King
- "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" de Betty Edwards

Me gusta leer un poco de todo, además también soy aficionado al manga y las novelas gráficas.

RVIL 19-ago-2012 21:33

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Es que en Murakami es más importante disfrutar del trayecto que llegar al objetivo, aunque igualmente crea adicción. Te recomiendo, si no lo has leído, Kafka en la orilla
Si, de eso me voy dando cuenta, gracias por la recomendacion, la tomare en cuenta. :bien:

Aunque ahora el titulo que mas me causa curiosidad es "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.