FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué libro estáis leyendo? (https://fobiasocial.net/que-libro-estais-leyendo-38705/)

Santyago 13-ago-2010 10:44

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo8 (Mensaje 302840)
¿Tan deprimente es el lobo estepario? pues yo me lo compre ayer mismo y estoy comenzando a leerlo que ya me picaba bastante la curiosidad, también estoy leyendo un libro de cuentos de Oscar Wilde y acabo de terminar Leviatán de Paul Auster.

Los libros, como las películas, las canciones... como todo, dependen de cuándo se lean, así que puede que a mí me pareciese algo deprimente cuando lo leí (hace muuuchos años). No te dejes influir por mi opinión y dale caña :grin:

Realidad_virtual 13-ago-2010 10:59

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Pues intente leerme Las amistades peligrosas y Cien años de soledad pero me aburrieron y ahora estoy con El universo en una cascara de nuez de Stephen howking pero creo que empezare a mirar las imagenes y a leer los pies de foto, al menos me perdere menos:grin:

cris7 13-ago-2010 11:17

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Memorias de una Geisha.

Santyago 13-ago-2010 11:25

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 302847)
Memorias de una Geisha.

Uno de tantos buenos libros que se cargaron en el cine :sad:

unefesero 13-ago-2010 15:08

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Cita:

Iniciado por Santyago (Mensaje 302822)
...
Yo estoy leyendo ahora "Fragmentos de honor", de Lois McMaster Bujold. Es la primera novela de una saga de ciencia ficción muy recomendable.

Tendrás ganas de leerte el resto de la saga, créeme.8-)

AzulClarito 13-ago-2010 16:04

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Yo estoy releyendo "Mujeres enamoradas", de D.H. Lawrence. No va de lesbianas, como podría parecer, en realidad va de una relación gay platónica. Está muy bien Lawrence es muy buen escritor, sus diálogos son interesantes y los personajes, complejos y profundos. También recomendaría del mismo autor "Hijos y amantes" y su obra más famosa "el amante de Lady Chaterly".

FrozenAutumn 13-ago-2010 18:51

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
El plano astral - Leadbeater C.W.

G4M3R 14-ago-2010 10:32

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Revivo tema para ver si alguien se ha leído "Así habló Zaratustra" de Nietzsche, que tengo ganas de comprarlo, pero aunque algunos lo alaban y dicen que es el mejor de él, otros me han dicho que es un poco complicado de leer... Salud:-|s

Rancid 15-ago-2010 15:28

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
La ladrona de libros de Markus Zusak

Apfel 15-ago-2010 17:32

Respuesta: ¿Qué libro estáis leyendo?
 
Estoy leyendo : Tokio Blues - Murakami Haruki .

Me falta poco para terminarlo , pero me deprime a veces...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.