![]() |
Objetivos
Hola , hos cuento mi situacion....como es verano tengo mucho tiempo libre k no se aprovechar asi k me encuentro todo el dia metido en casa con el ordenador y como mucho salgo a comprar comida y poco mas, a no ser k me obligen.Esto solo me genera depresion y pereza.Asi k ya harto de esta situacion me propongo cumplir unos objetivos tanto a largo plazo como a corto.
1.Levantarme a las 7 de la mañana para salir a correr. 2.Estudiar x las tardes un minimo de 2 horas. 3.Llamar a los amigos en vez de esperar a k ellos me llamen a mi. 4.Cuando me levante lo primero k hare sera hacer mi cama y asegurarme de mantener mi cuarto limpio y ordenado. 5.Cuando empiece las clases me apuntare a un gimnasio y me hare una rutina de ejercicio y estudio. Bien ahora hos toca a vosotros plantearos vuestros objetivos.:grin: |
Respuesta: Objetivos
1- Intentar salir de casa.
Esta chunga la cosa. |
1-Terminar la secundaria, estoy cursando mi ultimo año solo me faltan 4 meses pero es tan dificil siempre tengo ganas de dejarlo.
2-Llegar a mi peso deseado 3-Empezar salsa, me gusta mucho bailar (pero no ir a bailar) asique me parece que esta bueno y me ayuda a adelgazar! Pero me tengo que armar de coraje! 4-Hacer un curso corto de algun idioma |
Cita:
1.Levantarme a las 7 de la mañana para ir a trabajar. 2.dormir la siesta. 3.hablar con los amigos (del msn claro). 4.Cuando me levante lo primero k hare sera desayunar e irme al trabajo asi mi madre luego hace la cama. 5.volvere caminando del trabajo haci ejercito mis cuerpo (son 6 cuadras) |
Sacarme esta procastinacion de mierda!!
|
no dejar las cosas a medio termin
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Deshacecerme de las dependencias lo máximo posible. Apuntar a la libertad y a la vida más placentera...Es un objetivo narcisista y sacrificado, por la cercanía al dolor y al goce.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.