FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   El mejor dia de tu vida (https://fobiasocial.net/el-mejor-dia-de-tu-vida-38591/)

ganimedes 04-ago-2010 21:25

El mejor dia de tu vida
 
Uds son campeones en rumear recuerdos AMARGOS, fácil muchos serian medallas de oro
Pero estoy SEGURO que por allí guardadito tiene una ANÉCDOTA BONITA que COMPARTIR

Hagan memoria que encontraran COSAS BUENAS, pero eso si no me salgan con que de niños la pasaban a todo dar volando cometas, que se algo ACTUAL

ANIMOS, que hay PREMIO para el más CONMOVEDOR:wink:

PD: CASCARRABIAS ABSTENERSE

Carkiller 04-ago-2010 21:28

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
Me da pereza, XD

Indagador 04-ago-2010 22:12

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
No es por ser cascarrabias, pero yo no sé cuál sería el mejor día de mi vida ni el más feliz. Mi vida hasta ahora debe de haber sido muy aburrida y triste.

Nihilista 04-ago-2010 22:17

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
Cuando fui capaz de rechazar, por vez primera, a otra persona. Sentí un verdadero éxtasis en mi autoestima :grin:; como si de repente todo cobrara lógica :roll:.

espiritulibre 04-ago-2010 22:32

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
Será pronto...8-). ( Algo de visualización y buena energía por si acaso).

FanCioran 04-ago-2010 22:46

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
Yo no creo en eso del mejor día de la vida. Hay varios momentos a lo largo de la vida, no todo se puede condensar en un solo día.

ganimedes 04-ago-2010 22:58

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
No se pongan tan literales que la pregunta es retorica

Pero vamos suéltense y sigan contando cada uno de esos buenos momentos que han tenido, como podrian ser tal vez

Rencontrase con un viejo amigo, recibir un abrazo el dia de cumpleaños, cosas cortitas y puntuales que nos ayuden a
SENTIRNOS MEJOR


ANIMOS que las pequeñas alegrías de la VIDA dan la FELICIDAD

Yomera 05-ago-2010 01:20

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
TEngo muy buenos recuerdos, solo que todos tienen algo de este problema.... siempre por mas padre que estaba la platica o tan bonito el paisaje, pensaba, dichosos los que pueden hacer esto seguido.... y me quedo pensando cuanto tiempo mas pasara para q me vuelva a pasar :(.......

Nindama 05-ago-2010 01:38

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
cuando una amiga de chatm e dijo que me amaba(ojo que como amigas xD) pese a todo lo que le menti y en ese momento le habia confesado, en ese momento me senti segura,amada, los 5 segundos mas hermosos de mi vida, en 5 segundos, menos o mas mi percepcon habia cambiado, XD fue raro pero . fue hermoso

Negrolui 05-ago-2010 01:43

Respuesta: El mejor dia de tu vida
 
Como dice FanCioran,hay momentos maravillosos en la vida.
En mi caso particular,tiene q ver con metas logradas.
-Haber tenido una primera novia maravillosa!,x mas q todo termina.
-Haber tenido una historia con una chica hermosisima,q cuando se me dio no lo podia creer!.
-haber hecho el curso de piloto de autos,fue increible!.
-haberme ganado una tarjetera de boliche.Ella era fanatica de Racing club como yo y despues de tener sexo fue al bano con la remera de Racing puesta y sin nada abajo.Fue un momento Kodak!.
Igual alaro q despues de salir del bano,me rajo de su departamento.
-el nacimiento de mi sobrinito,q lo adoro!.
-q una mujer me haya llevado a un hotel alojamiento en su auto,me senti Maradonna!.
-Ver a AC/DC en el estadio de River;fue GENIAL!.Estaba en el campo saltando con desconocidos,pogueando y cantando los temas.
El campeonato de futbol de Racing en el 2001,fue ralmente increible!.

Bueno,ahora comente ustedes,si se ponen a pensar bien;seguro q van a acordarse de momentos increibles en su vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.