FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tu candidato para el chat!! (https://fobiasocial.net/tu-candidato-para-el-chat-38585/)

usuarioborrado 04-ago-2010 18:06

Tu candidato para el chat!!
 
Sólo puede quedar uno..Elige!!

1) AXPE
2) betty_
3) Calzo49
4) Froijeinstein
5) habem
6) S34G4T3
7) WeiKo

usuarioborrado 04-ago-2010 18:13

Respuesta: Tu candidato para el chat!!
 
Requisitos para votar son:

1) Tener el nick registrado en la Base de Datos de iRC-Hispano.
2) Solamente se permite un voto por persona física.
3) Los usuarios que tienen registro -1 no pueden votar.
4) Los candidatos pueden votarse a sí mismos.
5) En caso de votar con un nick más de una vez, se contabiliza el último voto efectuado. En caso de que se haya cambiado el voto 2 veces, se toma como voto válido el último; a partir de ahí se ignoran sucesivos cambios de votos.

Para enviar tu voto, debes escribir:
/msg MeMO send CoRLEoNe Mi voto es para ______

Si txarlie se presentara arrasaba entre las masas.

txarlie 04-ago-2010 18:15

Respuesta: Tu candidato para el chat!!
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 300867)
Si txarlie se presentara arrasaba entre las masas.

jajajajaja ¡¡¡¡¡Que no me nombréis más!!!!! xD Pues no se me va a subir a la cabeza ni nada, sr mago de nivel 3 ^^

Y yo, como no les conozco mucho, no voto. ea

usuarioborrado 04-ago-2010 18:16

Respuesta: Tu candidato para el chat!!
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 300868)
jajajajaja ¡¡¡¡¡Que no me nombréis más!!!!! xD Pues no se me va a subir a la cabeza ni nada, sr mago de nivel 3 ^^

Y yo, como no les conozco mucho, no voto. ea

Pues ayer medio chatee contigo y no te enteraste xDDD

txarlie 04-ago-2010 18:22

Respuesta: Tu candidato para el chat!!
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 300870)
Pues ayer medio chatee contigo y no te enteraste xDDD

Aaaah. ¿Eras tú? El nick... jejeje que nooo, que respeto tu confidencialidad ^^ Y qué, ¿cómo me viste? ¿se me notaba nervioso? Al final me fui porq Gothic_Girl y otro se pusieron a hacer conversación personal y me rayé un huevo. O sea q a ella no la voto. Y encima ni me conocía :x ¿Pero esto qué es? ^^ ¿Fuiste majo conmigo? Es que ahora estoy otra vez incertidumbroso. ¿Qué os pasa hoy conmigo? grmbfls

usuarioborrado 04-ago-2010 18:36

Respuesta: Tu candidato para el chat!!
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 300872)
Aaaah. ¿Eras tú? El nick... jejeje que nooo, que respeto tu confidencialidad ^^ Y qué, ¿cómo me viste? ¿se me notaba nervioso? Al final me fui porq Gothic_Girl y otro se pusieron a hacer conversación personal y me rayé un huevo. O sea q a ella no la voto. Y encima ni me conocía :x ¿Pero esto qué es? ^^ ¿Fuiste majo conmigo? Es que ahora estoy otra vez incertidumbroso. ¿Qué os pasa hoy conmigo? grmbfls

Jajajjja nada, eso confidencialidad que no hay que comprar votos :grin:. Bien, no pasa nada contigo que yo sepa, yo no pude chatear mucho que andaba mi hermana fululando por aquí, pero se te vio suelto como aquí, pero sin hablar de tu jefe, cosa que extrañé :-P

txarlie 04-ago-2010 18:43

Respuesta: Tu candidato para el chat!!
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 300877)
Jajajjja nada, eso confidencialidad que no hay que comprar votos :grin:. Bien, no pasa nada contigo que yo sepa, yo no pude chatear mucho que andaba mi hermana fululando por aquí, pero se te vio suelto como aquí, pero sin hablar de tu jefe, cosa que extrañé :-P

jajajajajajajajajajajaja ********** (te lo digo con amor) xD Pues sí, hice publicidad y todo, y ya ves pa qué, ni me han mandado un jamón ni nada. ¡¡Que quiero privilegios!! ¿Cómo lo tengo que decir? Y eres candidato pues... hmmm, muy interesante. ¿Me quieres comprar el voto? ^^ No, pero voy a intentar hacer memoria y te-vo-to-fi-jo. De nada por anticipado :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.