FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   No leeas esto, que no es para ti (https://fobiasocial.net/no-leeas-esto-que-no-es-para-ti-38557/)

Agotada 03-ago-2010 22:52

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Esto me pasa por no hacer caso del título...:-(

ariel23casla 03-ago-2010 23:21

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 300640)
:lol::lol::lol:, Madre mía tengo que salir rápido de este foro,¡¡¡estáis muy mal de la cabeza!!!

con 1.186 mensajes creo que ni una bomba nuclear te sacaria de este foro.:shock,recuerda todo esta en nuestras mentes y cada cosa que leas sera producto de tu imaginacion.

Molko29 03-ago-2010 23:45

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
.............Todos los problemas dejaron de importarle, esto ocupaba todo el espacio en su mente. Empezo a soñar continuamente en cacas rosas humanizadas que le acechaban, que le retaban a duelos con espadas blaugranas
La gordis ya estaba desesperada, así que como era pobre y no tenía seguro de salud privado, pidió cita para la psiquiatra y psicóloga de la seguridad social, ya que pensaba que tenía un Trastorno obsesivo con las cacas rosas, que le estaba induciendo a un Trastorno de ansiedad y a una depresión mayor. Pero por desgracia, todavía quedaban 3 meses para la cita, así que se metió en el google y puso foro ansiedad, TOC, y le salió el fobiasocial.net. Cuando entró en los foros no se lo podía creer, pero había uno de ellos que precisamente hablaba de ella, su hermano maltratador y las cacas rosas. En concreto había unos usuarios que al parecer estaban obsesionados con el rollo sexual escatológico. Así que buscó en el wikipedia "escatológico"....

ganimedes 03-ago-2010 23:47

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 300626)
Mmmm... no sería mejor juntar todos los trocitos de la historia? Así, cuando salgan varias páginas no habrá que ir leyendo mensaje por mensaje.

En una lugar no muy lejos de aquí, un imbécil empujo a una NIÑA gorda que fue a dar al suelo de panza, allí tirada como costal de papas la pobrecita se iba a poner a llorar, pero figúrense que a su lado encontró un billete de 100 euros.
Mientras le caía la última lágrima cogió el billete y se dirigió a una tienda, quería comprar un helado muy grande para dar envidia al maltratador... Ya se estaba imaginando la cara que pondría él al darse cuenta que por su maltrato la niña había encontrado 100€....quería verle rabiarrrrr
EL maltratador zarandeo a la NIÑA del brazo cuando se entero lo que había hecho
y DIJO:

NO TENEMOS en CASA ni para el CAFÉ y tu te compras gustitos

Si pues para mala suerte de nuestra GORDIS ese imbécil era su hermano mayor…
El hermano mayor levantó a GORDIS violentamente, y la arrastró hasta casa. Pero, en el camino, el hermano pisó una caca rosa que había en el suelo. Mientras él maldecía y decía cosas feas sobre el dueño del perro, GORDIS se puso a saltar de emoción, porque creía que les traería suerte a ella y a su familia...
El hermano lleno de rabia le hizo a GORDIS comerse la caca rosa y a ella le dio tal asco que vomito morado
Despues de vomitar,siguieron camino y la gordis,empezo a sentirse mal del estomago y se empezo a tirar pedos en el aire hasta q se cago encima; como ya habia descargado todo,le entro hambre y se entro a comer su propia caquita.Como a su hermano le entro asco,le dijo:
-sos una asquerosa,a lo q ella le respondio tirandole un sorete en la cara.
Despues empezo una guerra de soretes,y siguieron camino.
Entre comer la cagada de color rosa oscuro y el vomito morado que salia a borbotones por su boca, Gordis quedo traumatizada. Pasó los siguientes 5 dias y 5 horas encerrada en su habitación sin apenas hablar con nadie.

Todos los problemas dejaron de importarle, esto ocupaba todo el espacio en su mente. Empezo a soñar continuamente en cacas rosas humanizadas que le acechaban, que le retaban a duelos con espadas blaugranas

Vale, ya sé que debería continuar, pero está la cosa muy surrealista, necesito pensar un poco, jejeje

Tampoco me esperaba un BEST SELLER pero intentare componer lo que Amy dejo pendiente

Vaya que la pobre niña con sobrepeso había quedado mal de azotaa, asi que su preocupada madre le llevo donde el PsicoLOCO del Pueblo que cuando la vio DIJO:

Esto está mal, muy mal, vuestra GORDIS necesita terapia por que eso de comer excremento no es de GENTE SANA.

Asi que la Sr. Martina, asi se llamaba la madre de GORDIS, hizo caso al Dr Chapatin y …


ANIMOS, que esto de darle uso a la IMAGINACION no tiene por que ser ILOGICO

Molko29 03-ago-2010 23:50

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Cita:

Iniciado por ganimedes (Mensaje 300655)
Tampoco me esperaba un BEST SELLER pero intentare componer lo que Amy dejo pendiente

Vaya que la pobre niña con sobrepeso había quedado mal de azoeta, asi que su preocupada madre le llevo donde el PsicoLOCO del Pueblo que cuando la vio DIJO:

Esto está mal, muy mal, vuestra GORDIS necesita terapia por que eso de comer excremento no es GENTE SANA.

Asi que la Sr. Martina, asi se llamaba la madre de Gordis, hizo caso al Dr Chapatin y …


ANIMOS, que esto de darle uso a la IMAGINACION no tiene por que ser ILOGICO

Tío, no me jodas, mi post está antes que el tuyo, así que bórralo y continúa a partir de lo que yo he escrito, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SABES??

ganimedes 03-ago-2010 23:54

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Lo que me temía ahora tenemos 2 UNIVERSOS PARALELOS, pero haber quien los UNE por que YO safo

ÁNIMOS, a seguir con la historia que quiero saber que pasara con nuestra GORDIS

Nihilista 03-ago-2010 23:55

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Para cuando acaben con la escatológica fábula y quieran realizar la película, no duden en avisarme para el papel de "la gordis". Mas que nada porque ya he ensayado lo de vomitar mientras leía :grin::grin:.

usuarioborrado 04-ago-2010 00:27

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Y apareció un joven aparente con una vestimenta basada solamente en calzoncillos verdes, marcando atributos, reclamando inmediatamente su derecho a pernada, haciendo blandir con tono amenazante una ramita de perejil...Respondía (violentamente) al nombre de Tullius...

usuarioborrado 04-ago-2010 00:29

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
Yo he lanzao el personaje "nexo" entre tramas,,,Vamos chicoooos que de aquí salen los nuevos Monthy Python!!

Rumplestiltskin 04-ago-2010 01:10

Respuesta: No leeas esto, que no es para ti
 
No esperaba menos de vosotros. http://roto2.com/roto2/s032.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.