FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si. (https://fobiasocial.net/se-compraran-con-las-demas-personas-antes-no-lo-hacia-ahora-si-38526/)

solo sin amigos 01-ago-2010 22:55

Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Me estoy empezando a relacionar con personas de mi misma edad. No se si sera amistar, quizás sólo socializando. Y al ver sus vidas, las encuentro perfectas. Tienen novias o bien no tiene problemas con el sexo opuesto, buena pinta, siempre salen a fiestas, siempre las vacaciones fenomenales, muchos amigos, sin problemas económicos, terminaron los estudios jóvenes, los papás los quieren, etc.

Se que es malo hacer este ejercicio mental, pero no puedo evitarlo. Al compararme con ellos, me siento un fracaso. Soy un poco mas viejo que ellos, estoy solo sin pareja, prácticamente no tengo amigos, me da miedo salir a fiestas, económicamente estoy al 3 y al 4.

Hasta mi hermano menor tiene una vida feliz. Se queda con su novia, tiene mucho sexo, tiene un buen trabajo, cierta independencia económica. Siento que todo lo negativo de mi familia, lo tengo yo.

No siento envidia por ellos, sino que me da rabia tener que ser una persona anormal. Es tanto es la impotencia que me da, que a veces termino llorando solo cuando voy en el bus o cuando estoy en mi cama. tengo miedo de llegar a los 40 años y terminar soltero, sin amigos ni vida.

ganimedes 01-ago-2010 23:31

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Con solo leerte ya me dan ganas de SALIR MAS y pensar menos

ANIMOS

Yomera 01-ago-2010 23:39

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Que edad tienes?, yo no se que siento pero tengo casi 30, y no he vivido nada, quisiera empezar a salir, pero con quien? todos tan casados y con hijos, y la verdad no me veo casada ni con hijos, asi que se, que el cambio tendra que ser en mi, como? no lo se................ y es lo que me desespera...

Caretaker 02-ago-2010 00:35

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
yo me ahorraria lo de las fiestas, solo desgastan tu salud fisica y mental. por otra parte puedes tener unas super vacaciones sin tener tantos amigos o novia (nunca sabes que te puede salir por ahi en unas vacaciones :wink: )

lo que si joden es el dinero y el trabajo. es muy dificil no compararte al estar rodeado de personas que tienen cosas que a ti te faltan.

Sammael 02-ago-2010 02:26

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Trato de no compararme, pero a veces es imposible no hacerlo, sobre todo cuando hay personas ( o pendejos), que te critican por no estar a su altura, o por no haber vivido lo que ellos han pasado, el tiempo pone a todos en su lugar, dedicate a buscarle un verdadero objetivo o meta atu vida y enfocate en ello

Caretaker 02-ago-2010 03:55

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 300175)
Trato de no compararme, pero a veces es imposible no hacerlo, sobre todo cuando hay personas ( o pendejos), que te critican por no estar a su altura, o por no haber vivido lo que ellos han pasado, el tiempo pone a todos en su lugar, dedicate a buscarle un verdadero objetivo o meta atu vida y enfocate en ello

XD........ :lol:
diste en el clavo

ranma 02-ago-2010 03:59

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Si me comparo con los demas, todo el tiempo :-(

dayan@ 02-ago-2010 14:48

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
yo tambien me comparo demasiado con los demas...supongo que mi baja autoestima tiene mucho que ver, ya es algo automatico U_U

AsoSIacionVLFS 02-ago-2010 17:06

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Lo típico, sentirse anormal por no ir con esas cosas masivas, pero cuando decidas no compararte y conocerte a ti mismo te sentiras mejor.


Cita:

tengo miedo de llegar a los 40 años y terminar soltero
Mucha gente se casa por esa razón, ¡por miedo a quedarse solo!
pues si de plano se enfadan de estar solos se matan y ya...

Mariví 02-ago-2010 18:17

Respuesta: Se compraran con las demás personas? Antes no lo hacía, ahora si.
 
Es verdad.. yo creo que todos nos comparamos, los fobicos y los que no lo son... en mi caso personal no soy de fijarme ni de compararme con los demás.. pero ultimamente no estoy bien anímicamente y me siento un fracaso total. Yo estoy sola con dos hijos, con mi novio actual está todo mal, ni tengo trabajo y veo que la gente de mi edad ha progresado mucho más que yo en la vida. La verdad que me siento muy sola, pero pienso que siempre hay que poner ganas y pelearla porque creo que todo puede mejorar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.