FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   depresión en el silencio (https://fobiasocial.net/depresion-en-el-silencio-3851/)

diegofir 21-ene-2006 16:32

depresión en el silencio
 
La depresión ha vuelto, hay días en los que se esta bien y en cambio otros en los que nada tiene sentido, lo que mas duele es esta maldita soledad, aveces uno quisiera escuchar una voz, saber que alguien entiende el dolor por el que uno pasa, puede que este rodeado de personas pero estas no entienden, ellos tienen sus vidas resueltas, ellos no tienen tiempo de preocuparse por alguien mas aparte de ellos mismos.
Hay días como hoy en los que quisiera que algo pasara, no importa si es bueno o malo, lo importante es que ocurra algo que me saque de mi dolorosa y dañina rutina, seria bueno poder gritar muy fuerte y saber que alguien escucha, seria también muy bueno escuchar palabras diferentes a las mías, pero entonces la mente me muestra lo doloroso que puede ser eso, aparecería de nuevo el miedo y la ansiedad por situaciones que no puedo controlar, me daría cuenta casi de inmediato que no puedo ser como los demás.............. falta mucho para eso.
En algunos momentos yo me invento situaciones fantásticas que me permiten salir de este doloroso mundo, creo que he viajado por muchos países, hablo con muchas personas, estudio, trabajo, vivo momentos tan perfectos en los que no existe la mínima posibilidad del error, pero entonces en un segundo vuelvo a la vida, a la real, a esa aburrida y metódica en la que todo es simple y común, en la que no existen los diferentes, en la que no hay espacio para mi.
Quisiera preguntarles si alguna vez han sentido que ya no puede ser como los demás, se les ha ocurrido la idea de que por mas esfuerzo que se ponga no se le encuentra el gusto a las cosas con las que disfrutan los “normales”.

luzmar 22-ene-2006 18:41

Me he preguntado mil y un veces si algun día veré un día de colores que no sean el negro o el tedioso gris, me pregunto que me hace diferente a esas personas que encuentran en la sencillez o mediocridad de sus vidas momentos de alegría y bienestar.

Es esto depresión??? así sentí toda la vida, la desolación...cuanto dura esto? hasta que ya no pueda más y enloquezca por completo???

Una vez puse un mensaje en el foro y respondiste "es el maldito dolor" ,que es que la mayoría no lo siente? tengo muchas preguntas sin respuesta al menos no satisfactorias. En estos momentos deseo hacer algo que destruya el tedio y la rutina; le doy vueltas al asunto, surgirá algo de mi mente pero me temo que será un paso grande o pequeño para dañarme mas.

Diegofir a km de distancia mi más sentido pésame,porque esto es de lo peor que puede sufrir un ser humano porque es sufrimiento en vano. Sinceramente deseo que salgas del hoyo y seas feliz, pero ya.

carcomo 22-ene-2006 21:51

estoy con vosotros,y lo malo q siempre vuelve esa soledad,ese dolor de alma.hasta cuando aguantaremos??.
yo por mi poco,cansa tanto estar asi.

bogart_casablanca 23-ene-2006 08:20

no le den tantas vueltas al asunto, lo unico que se necesita para ser feliz es tener gente con la cual compartir, y por lo que veo ustedes dos tienen una capacidad de expresion suficiente como para hacer amigos y vivir felices.

Fransheska 30-ene-2006 22:36

A mi me pasaba mucho éso cuando tenia depre , de lo q te sucede ...pero fíjate , ... no es tan malo ...al contrario es bueno , ya que tu mismo te has sentido que caer en la rutina no es lo tuyo ...el caso es que no te das cuenta y pecas con seguir en lo mismo y no buscar cosas que te distraigan , si no , que buscas más bien que los demás resuelvan las cosas por ti . Debes de autovalorarte como ser humano y no caer en la dependencia de tomarte pena o sentirte que no vales nada , o que tu vida es un asco . La mejor opcion es que hagas un estudio de las cosas que te gustarian hacer en la vida y lo que te gustaria alcanzar , como una meta o trazarte retos , para asi poco a poco tomes la iniciativa de cómo llegar a tus objetivos ....tampoco t digo que con esto hagas un plan maquiavelico , ja! .... en fin siempre trata de observar las cosas de un lado mas objetivo que subjetivo .

Guerra_fria 03-feb-2006 17:06

Cita:

Iniciado por matoman
Cita:

Iniciado por luzmar
Me he preguntado mil y un veces si algun día veré un día de colores que no sean el negro o el tedioso gris, me pregunto que me hace diferente a esas personas que encuentran en la sencillez o mediocridad de sus vidas momentos de alegría y bienestar.

Es esto depresión??? así sentí toda la vida, la desolación...cuanto dura esto? hasta que ya no pueda más y enloquezca por completo???

Una vez puse un mensaje en el foro y respondiste "es el maldito dolor" ,que es que la mayoría no lo siente? tengo muchas preguntas sin respuesta al menos no satisfactorias. En estos momentos deseo hacer algo que destruya el tedio y la rutina; le doy vueltas al asunto, surgirá algo de mi mente pero me temo que será un paso grande o pequeño para dañarme mas.

Diegofir a km de distancia mi más sentido pésame,porque esto es de lo peor que puede sufrir un ser humano porque es sufrimiento en vano. Sinceramente deseo que salgas del hoyo y seas feliz, pero ya.

ídem de ídem. Hasta cuando durará esto? si es ke ay fin, pq si no lo ay ke nos lo digan y nos matamos a lo leaving las vegas

Yo me encargo de las bebidas, pasaremos un fin de semana guay. :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.