FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Ubicuidad (https://fobiasocial.net/ubicuidad-38491/)

Sonambula 30-jul-2010 22:13

Ubicuidad
 
Ubicuidad


Las soluciones besan tu nuca
pero tú no estás allí
no, estás aquí
con tus amigos imaginarios
conspirando contra ti.

El mundo grita en tu cabeza
y no consigues entenderlo
porque no estás allí
no, tú estás aquí
en tu jardín privado.





No suelo abrir post y menos de este tipo, pero estos días van a ser un poco bajos para mi y me da la vena dramática. Igual a alguien le gusta o le sirve para algo. ;-)

ranma 30-jul-2010 22:21

Respuesta: Ubicuidad
 
[QUOTE=Sonambula;299673][CENTER]Ubicuidad


Las soluciones besan tu nuca
pero tú no estás allí
no, estás aquí
con tus amigos imaginarios

conspirando contra ti.



Me gusta mucho este parrafo :-)
Hola Sonambula, nose que es lo que te esta pasando exactamente, pero espero que estes bien y tengas fuerza para afrontar los dolores de la vida.
Beso :-)

Sonambula 30-jul-2010 22:29

Respuesta: Ubicuidad
 
[QUOTE=ranma;299676]
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 299673)
[CENTER]Ubicuidad


Las soluciones besan tu nuca
pero tú no estás allí
no, estás aquí
con tus amigos imaginarios

conspirando contra ti.



Me gusta mucho este parrafo :-)
Hola Sonambula, nose que es lo que te esta pasando exactamente, pero espero que estes bien y tengas fuerza para afrontar los dolores de la vida.
Beso :-)

Gracias. :-)

Hope6 30-jul-2010 22:29

Respuesta: Ubicuidad
 
Amigos imaginarios tenemos todos, porque los verdaderos amigos no existen o son escasísimos, y desde luego no conspirarían contra uno.
Pero bonito poema

Sonambula 30-jul-2010 22:31

Respuesta: Ubicuidad
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 299679)
Amigos imaginarios tenemos todos, porque los verdaderos amigos no existen o son escasísimos, y desde luego no conspirarían contra uno.
Pero bonito poema


Gracias peliroja. :lol:

Hope6 30-jul-2010 22:32

Respuesta: Ubicuidad
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 299681)
Gracias peliroja. :lol:

No sé por qué te ries; soy pelirroja de verdad ;-)

Sonambula 30-jul-2010 22:49

Respuesta: Ubicuidad
 
Cita:

Iniciado por AlwaysLonely (Mensaje 299683)
El mundo grita en tu cabeza
y no consigues entenderlo
porque no estás allí
no, tú estás aquí
en tu jardín privado.


Hola! Me identifico mucho con esta parte, es muy cierto... No consigo entender el mundo porque practicamente no estoy en el... todo el tiempo aislada en mi jardin privado como dices :roll: Tu lo escribiste?



Me alegro de que te sientas identificada, sabía que a algunos les pasaría tambien eso. Si lo escribí yo. :-P

Gringo 30-jul-2010 23:21

Respuesta: Ubicuidad
 
Bien, ante todo buenas noches! Sobre el poema diré que para mi tiene mucho sentido, pero adaptando un poco las palabras.En él entiendo que nuestra percepción es la que falla, que la realidad es algo que no podemos ver (o no queremos ver)
Pero también diré que a mi entender la realidad de cada uno es la auténtica realidad, vivimos en un mundo lleno de realidades(cada uno con la suya).Aunque la vida se presente fantástica u hostil cada uno la vivirá en su realidad.....
Además la realidad común es mucho peor que mi vida.... en mi jardín privado mando yo:lol:

Ey que estoy un poco espeso....:lol:

Edito: currado el poema Sonámbula (no me había quedado con que era tuyo) porqué no escribes más?

Sonambula 30-jul-2010 23:31

Respuesta: Ubicuidad
 
Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 299694)
Bien, ante todo buenas noches! Sobre el poema diré que para mi tiene mucho sentido, pero adaptando un poco las palabras.En él entiendo que nuestra percepción es la que falla, que la realidad es algo que no podemos ver (o no queremos ver)
Pero también diré que a mi entender la realidad de cada uno es la auténtica realidad, vivimos en un mundo lleno de realidades(cada uno con la suya).Aunque la vida se presente fantástica u hostil cada uno la vivirá en su realidad.....
Además la realidad común es mucho peor que mi vida....:lol: en mi jardín privado mando yo:lol:

Ey que estoy un poco espeso....:lol:

Edito: currado el poema Sonámbula (no me había quedado con que era tuyo) porqué no escribes más?


Me alegro de haberte hecho pensar un poco aunque estés espeso, gracias.
No me gusta exponerme, por eso no suelo enseñar estas cosas.

MissErica 31-jul-2010 03:12

Respuesta: Ubicuidad
 
Lindo poema Sonambula. Enserio, me gusto mucho. ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.