FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tienes antecedentes de enfermedad mental en tu familia? (https://fobiasocial.net/tienes-antecedentes-de-enfermedad-mental-en-tu-familia-3849/)

silfred 21-ene-2006 14:23

¿Tienes antecedentes de enfermedad mental en tu familia?
 
En mi caso si: Mi padre tiene transtorno de ansiedad y mi madre tenía esquizofrenia. Por lo tanto yo se que a mi esto me a tocado porque me tenia que tocar,simplemente, no cabia otra. Lo que me alegro es no haber heredado la enfermedad de mi madre porque hubiera sido mas horrible todavía. Aunque tambien tengo tios muy huraños y nerviosos que saltan con nada y bastante ansiosos.¿Y vosotros que antecedentes teneis?

esster 22-ene-2006 11:39

mi abuela materna esquizofrénica, mi madre depresiva.

fsmanuel 22-ene-2006 14:22

Pues no, por parte de nadie, he debido ser la oveja negra de la familia

elcanario 22-ene-2006 15:20

pues en mi caso mi madre tiene algo parecido a la eskizofrenia y mi padre pues es algo rato tb... asi q asi sali yo jeje

SYNAPSE 22-ene-2006 21:38

De hecho. . . creo ser el más sano.

nevelsito 22-ene-2006 23:15

mi padre se suicido cuando yo tenia 3 años y mi madre depresiva por el suicidio de mi padre

a veces me pregunto k le pasaria para que hiciera algo asi, pq sucididarse no es facil de decirlo a hacerlo hay un largo trecho pq siempre es el ultimo recurso y cuando yo pienso en suicidarme pienso si herede su problema por que voy por el mismo camino que el, y tambien le entiendo no le culpo ni pienso que fue un cobarde pq debio estar pasandolo muy mal lo suficientemente mal para que no merezca la pena vivir.

silfred 23-ene-2006 14:14

Mi madre tambien se suicido cuando yo tenia 5 años y fue debido a la esquizofrenia que padecia.

PaGe_Of_CupS 23-ene-2006 16:17

Pues,mi tio tiene Esquizofrenia,esta internado en un psiquiatrico que hace tiempo que no lo veo,luego mi otro tio no esta muy bien del todo.
Son los únicos que estan más mal,los demás pues por parte de mi padre la mayoria tienen el mismo problema que yo.
Un saludo.

Nocturna 28-ene-2006 02:26

Re: ¿Tienes antecedentes de enfermedad mental en tu familia?
 
Cita:

Iniciado por silfred
En mi caso si: Mi padre tiene transtorno de ansiedad y mi madre tenía esquizofrenia. Por lo tanto yo se que a mi esto me a tocado porque me tenia que tocar,simplemente, no cabia otra. Lo que me alegro es no haber heredado la enfermedad de mi madre porque hubiera sido mas horrible todavía. Aunque tambien tengo tios muy huraños y nerviosos que saltan con nada y bastante ansiosos.¿Y vosotros que antecedentes teneis?


Mi papa sufre de timidez, Me he dado cuenta que le cuesta mucho entablar una conversacion decente con otras personas, se encierra en su cuarto cuando hay visitas en la casa y evita ir de compras el solo (entre otras), mi madre es "normal", pero mi hermana al igual que yo es una fobica social mas, que apenas habla en un grupo de "amigos", detesta ir de compras y las reuniones etc.

lobosolitario1986 28-ene-2006 19:25

mi madre medio depresiva y amargada, mi padre el tio mas simpatico del mundo con sus colegas pero un autentico desconocido con su familia aparte de medio alcoholico, la familia de mi padre tambien rarisimos muchos de ellos, y mi hermana peqieña esta empezando a tener problemas de bulimia? aparte de ser cada vez mas cerrada en si misma. en fin,familia modelo
bueno y se me olvidaba que mi madre podria decirse q tb es fobica social a su manera, salgo igualito a ella..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.