FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social (https://fobiasocial.net/pequenos-placeres-cotidianos-en-la-vida-de-un-fobico-social-38479/)

unefesero 30-jul-2010 10:04

pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Describe al menos uno. Por ejemplo ir a comprar(al supermercado, hipermercado, centro comercial u otro)a una hora en la que no hay practicamente nadie excepto tu.:-)

Búnker 30-jul-2010 12:15

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Beber cerveza en casa mientras escribes poesía junto a una calavera.

Res_funciona 30-jul-2010 12:18

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Pues en verano se está la mar de fresquito en casa. Algo tenía que tener de bueno no salir de ella.

Búnker 30-jul-2010 12:18

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 299554)
Pues en verano se está la mar de fresquito en casa. Algo tenía que tener de bueno no salir de ella.

En los centros comerciales también se está fresquito :O

suerte28 30-jul-2010 13:00

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
- Sentir la brisa cálida en tu cara en primavera o verano en un parque
- Encontrarte con encantadores perritos, gatitos o chicos guapos por la calle
- Tomarse una coca cola light fría en cualquier lugar
- Navegar por internet en casa con el aire acondicionado puesto mientras afuera hace un calor de mil demonios, o si es invierno estar calentito en casa. Lo mejor de todo es estar en casa calentito mientras afuera está cayendo una tormenta.
- Salir a comer a un foster hollywood
- Buscar vídeos frikis en el youtube
- Poder oir la música
- Poder ver
- El gimnasio, el spa

¿a que parecen chorradas? Pues si tenéis la suerte de poder disfrutar de esas cosas ya tenéis más que mucha gente.Hace poco salio por la tele una chica que estaba en una silla de ruedas y apenas podía mover los brazos tampoco, y una cosa que echaba de menos es poder salir a tomarse una coca cola. Un hombre sin riñones que no podia beber tampoco aunque se muera de sed. Diabeticos que no pueden comer dulces etc....

Res_funciona 30-jul-2010 14:05

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 299555)
En los centros comerciales también se está fresquito :O

Oh, vamos, qué persona no social puede preferir un centro comercial a estar en casa tranquilo? Porque, puestos a pedir, hay playas y piscinas.

ariel23casla 30-jul-2010 14:36

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
sentarse frente a la pc,comer pizza,una milanesa a la napolitana,no trabajar,no estudiar y salir lo menos posible a la calle.

*Despistada* 30-jul-2010 14:51

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
estar con tu mascota o mascotas y jugar con ellos. Para mí es un verdadero placer! Aunque la que me queda ahora no hace más que darme picotazos! :roll:

unefesero 30-jul-2010 15:08

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 299555)
En los centros comerciales también se está fresquito :O

Quizá demasiado fresquito. Hace un par de semanas cogí un resfriado en plena ola de calor por culpa de los malditos aires acondicionados.

el_pobre 30-jul-2010 16:25

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Escuchar musica a oscuras, beber una cerveza, ver una buena pelicula, ir a ver un partido de futbol, leer un buen libro. son los pequeños placeres de mi vida

LaUna 30-jul-2010 16:27

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
ir a la calle un dia de muy mal tiempo, con buenas botas e impermeable, claro. no hay nadie por ahi que te agobie.

llegar antes que nadie al trabajo y no tener que saludar... bueno, hasta que empieza a llegar la gente y te jode el momento

AsoSIacionVLFS 30-jul-2010 16:57

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Esos momentos en los que puedes estar solo, hacer lo que te gusta, darte tiempo a ti y sólo para ti.

Que un día no te trabes al dar una exposición o vayas a una clase o reunión de cualquier tipo y te sientas cómodo.

InuYasha 30-jul-2010 18:27

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
- Levantarte, saber que no tienes que cumplir un horario ni usar despertador, ir a por tabaco... encender la tele, encender el ordenador, sentarte en la butaca, fumarte un cigarro, y saber que no hay nada más importante que tú mismo y el momento que estás disfrutando... sin más...

Búnker 30-jul-2010 18:33

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 299618)
- Levantarte, saber que no tienes que cumplir un horario ni usar despertador, ir a por tabaco... encender la tele, encender el ordenador, sentarte en la butaca, fumarte un cigarro, y saber que no hay nada más importante que tú mismo y el momento que estás disfrutando... sin más...

¿Y quién te mantiene? :sad:

Molko29 30-jul-2010 18:39

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 299559)
- Sentir la brisa cálida en tu cara en primavera o verano en un parque
- Encontrarte con encantadores perritos, gatitos o chicos guapos por la calle
- Tomarse una coca cola light fría en cualquier lugar
- Navegar por internet en casa con el aire acondicionado puesto mientras afuera hace un calor de mil demonios, o si es invierno estar calentito en casa. Lo mejor de todo es estar en casa calentito mientras afuera está cayendo una tormenta.
- Salir a comer a un foster hollywood
- Buscar vídeos frikis en el youtube
- Poder oir la música
- Poder ver
- El gimnasio, el spa

¿a que parecen chorradas? Pues si tenéis la suerte de poder disfrutar de esas cosas ya tenéis más que mucha gente.Hace poco salio por la tele una chica que estaba en una silla de ruedas y apenas podía mover los brazos tampoco, y una cosa que echaba de menos es poder salir a tomarse una coca cola. Un hombre sin riñones que no podia beber tampoco aunque se muera de sed. Diabeticos que no pueden comer dulces etc....

Todo eso que dices es genial, estoy de acuerdo con todo, pero sabes que lo que le ponen a la cocacola light (fenilalanina, aspartamo,...) todo eso es muy malo tío, mejor es si te la tomas normal, busca en internet.

ranma 30-jul-2010 18:41

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Muchos de los placeres que nombraron tambien se pueden disfrutar sin ser fobico XD
Para mi el mayor placer que le encuentro a mi vida fobica es el de no tener que trabajar, tener mucho tiempo para perderlo en la computadora, es escuchando musica sin responsabilidades y horarios :-D

blackmamono 30-jul-2010 19:25

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Dormir y soñar en un mundo de fantasia, donde no tengo problemas psicologicos y estoy con la chica que quiero.:|

anonimo_chungo 30-jul-2010 19:55

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Fumarme un cigarro y pensar solo en el momento, beberme 5 cervezas con algun amigo, ir al cine a ver una buena pelicula, conducir a 200 por autovia, besar a una chica que me gusta, hacer botellon con buenos amigos...............

Kierk 30-jul-2010 20:09

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 299623)
Todo eso que dices es genial, estoy de acuerdo con todo, pero sabes que lo que le ponen a la cocacola light (fenilalanina, aspartamo,...) todo eso es muy malo tío, mejor es si te la tomas normal, busca en internet.

a la cocacola zero también?
que tiene de contraproducente?

blackmamono 30-jul-2010 20:14

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 299647)
a la cocacola zero también?
que tiene de contraproducente?

la coca cola zero es mucho peor que la light, creo que esta prohibida en USA, de hecho. Y el aspartame, puede llegar a dejar loco :-o (por eso hay tanto loco en gringolandia, alla se toma mucho light), no recuerdo que mas efectos secundarios tiene, creo que puede llevar al cancer, busca aspartame en internet.

Kierk 30-jul-2010 20:25

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 299648)
la coca cola zero es mucho peor que la light, creo que esta prohibida en USA, de hecho. Y el aspartame, puede llegar a dejar loco :-o (por eso hay tanto loco en gringolandia, alla se toma mucho light), no recuerdo que mas efectos secundarios tiene, creo que puede llevar al cancer, busca aspartame en internet.

me has jodido el verano :( una cosa menos de la lista de las cosas buenas de la vida.

blackmamono 30-jul-2010 20:30

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 299649)
me has jodido el verano :( una cosa menos de la lista de las cosas buenas de la vida.

Oe yo no c que le ves de malo a la coca cola regular, la coca light sacrifica el sabor, sii vas a tomar veneno, que valga la pena, coca cola regular ;-)

MissErica 30-jul-2010 20:33

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Bueno, yo agrego comerme un rico chocolate, tomarme un buen cafe con leche, mirar una peli, salir a andar en bici....mm por ahora no se me ocurre nada mas.

blackmamono 30-jul-2010 20:43

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 299656)
mmm la cafeina? engorda? de todas maneras seguiré tu consejo,pero le habia cojido ya el gusto al sabor de la zero.Mejor será la regular q ninguna.

la cafeina no engorda (hazta donde yo se), pero evita que se casifiquen bien los huesos (o algo asi). Yo no tomo mas de 1 vaso de coca cola cuando la compran en mi casa. Y si tomo, en la tarde no tomo cafe (en la merienda), aunque prefiero evitar la coca cola (ya que me gusta mas el cafe de la tarde :-P, trado de tomar solo de vez en cuando, cuando ando decaido o me duele la cabeza.

Touji 31-jul-2010 03:10

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 299656)
mmm la cafeina? engorda? de todas maneras seguiré tu consejo,pero le habia cojido ya el gusto al sabor de la zero.Mejor será la regular q ninguna.

Preocuparte por tu salud y tomar Coca Cola al mismo tiempo es bastante ironico :-)

mister yo 31-jul-2010 04:07

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
-Acostarte y saber que no tienes que ir a la universidad al día siguiente, eso fines de semana y vacaciones, es lo máximo!!

var0 31-jul-2010 05:00

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Caminar por las calles sabiendo que nadie te conoce,,, andar de incógnito por la vida...

Almorzar en un centro comercial SOLO.. y que nadie conocido te vea... es un gran alivio

andrestrozado 31-jul-2010 09:45

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
comiendo en la cama viendo peliculas mientras estoy en el pc complementandola con jugar playstation... fumandome cigarros para despues interactuar de ves en cuando con el baño cuando las necesidad me llama. por lo menos eso tengo a mi alcanze

usuarioborrado 31-jul-2010 22:55

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 299561)
sentarse frente a la pc,comer pizza,una milanesa a la napolitana,no trabajar,no estudiar y salir lo menos posible a la calle.

Has descrito mi fin de semana~, excepto porque ahora estoy comiendo palomitas.

Para mi ver TV, comer cositas ricas, además quedarme acostadita cuando llueve y sentir la brisa en mi cara mientras camino sola bajo los arboles. Tambien mirar el cielo...

PD: La coca zero es mala? 8O a mi me encanta |:

blackmamono 31-jul-2010 22:59

Respuesta: pequeños placeres cotidianos en la vida de un fobico social
 
Cita:

Iniciado por bluebell (Mensaje 299880)
PD: La coca zero es mala? 8O a mi me encanta |:

Hahaha, como crees, la coca cola zero no es mala!!, no es mala si lo que buscas es quedar mas loc@ y acercarte a la muerte lentamente :lol:, no te creas solo estoy fastidiando, me llego un segundo aire de buena vibra hoy y debo aprobecharlo, soy muy inestable :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.