FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Quien te contiene economicamente? (https://fobiasocial.net/quien-te-contiene-economicamente-38448/)

percho 28-jul-2010 14:18

¿Quien te contiene economicamente?
 
Tal vez trabajen, tal vez no, pero escribimos en internet, sin duda están integrados al sistema, si nos comparamos con aquellas personas indigentes o que tiene poco para comer y una cultura llevable.
Ácá llevamos el lenguaje y establecemos dolores que no son básico, es decir no creo que les falte vestido, vivienda y comida.
Pasando estas necesidades nos ubicamos dentro de este sistema, donde se compite para seguir (no me lo van a negar), ahora si tanto miedo le tenemos a las competencias, igual lo hacemos, trabajando, o manipulando a las personas que nos mantienen(que de algun modo es competir).

Me quejo de las personas competitivas y desvastadoras, pero ante la desesperación o incertidumbre actúo igual, para seguir perteneneciendo a internet y no caer al primer nivel básico de la piramide de necesidades.

¿Quien te contiene a vos?

unefesero 28-jul-2010 15:17

Respuesta: ¿Quien te contiene economicamente?
 
Mi padre, pensionista y demasiado buena persona como para mandarme a la mierda.

Kierk 28-jul-2010 17:08

Respuesta: ¿Quien te contiene economicamente?
 
Me mantengo por mi mismo,dicen q soy la oveja negra de la familia,ya que todos mis hermanos han o siguen siendo sustentados por mi familia de una manera u otra,yo mandé todo a la mierda y a los 18 me fui de casa para no volver,volví tristemente hace poco porque era o eso o en la calle pero me he ido otra vez con poquisimo dinero.
En los trabajos hay de todo,gente mala,chunga,buena y encantadora y casi siempre he dado con los dos primeros grupos,al menos cuando me he tenido q relacionar más de tu a tu y se pasa bastante mal pero llegas a tu casa sabiendo q el dinero te lo has ganado tu mismo y eso no tiene precio a saber q la comida q te estas comiendo lo ha hecho tu madre,y entonces a mi juicio si tienen más o menos el derecho de llamarte lo que quieran (siempre q seas mayor de edad).

andrestrozado 28-jul-2010 17:23

Respuesta: ¿Quien te contiene economicamente?
 
gano poco por una practica laboral despues que sali de la universidad,le doy la una parte a la familia,mas que eso no aporto nada,espero encontrar un trabajo mas decente,uno donde no tenga que pensar tanto como lo hago ahora porque cada dia se me consume mas la memoria :cry: :roll:

percho 28-jul-2010 19:23

Respuesta: ¿Quien te contiene economicamente?
 
Cita:

Iniciado por unefesero (Mensaje 299168)
Mi padre, pensionista y demasiado buena persona como para mandarme a la mierda.

Que bueno opinar bien del padre... Bueno, aprovechalo!

Brock 03-oct-2010 03:40

Respuesta: ¿Quien te contiene economicamente?
 
la beneficiencia pública xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.