FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tira cómica para reflexionar (https://fobiasocial.net/tira-comica-para-reflexionar-38440/)

Antligen 27-jul-2010 21:06

Tira cómica para reflexionar
 
http://3.bp.blogspot.com/_Lg6nTius37...uI/s1600/3.jpg

Hope6 27-jul-2010 21:22

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Según esto, la frase sería: "La timidez te hace perder lo mejor de la vida.......el tiempo",¿no?

fs79 27-jul-2010 21:36

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
pero si el otro tiene un ferrari xd.

Hope6 27-jul-2010 21:39

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 299047)
pero si el otro tiene un ferrari xd.

Claro, mientras los otros perdían el tiempo inventando la rueda, este se ha comprado un ferrari,yo lo he entendido así, ¿no?.

FanCioran 27-jul-2010 21:45

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Pues yo entiendo que por timidez no se atreve a decir que él ya esta de vuelta del inventito de la rueda, vamos que ya ha descubierto el cochazo ese...

Sonambula 27-jul-2010 21:51

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Será cómica, pero marca cuando te pasa, recuerdo a la perfección esa sensación (y mira que tampoco pasa muchas veces en la vida) ojalá pudiera recordar igual de bien las buenas ;-)


(Algunos no lo habeis pillado, el mas avispado y sociable, solo ha inventado la rueda. Pero al ser extrovertido lo proclama a los 4 vientos y el pobre que ha fabricado un cochazo nadie le presta atención porque no se relaciona y el único que se lleva méritos es el de la birria de rueda).

FanCioran 27-jul-2010 21:52

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 299051)
Será cómica, pero marca cuando te pasa, recuerdo a la perfección esa sensación (y mira que tampoco pasa muchas veces en la vida) ojalá pudiera recordar igual de bien las buenas ;-)


(Algunos no lo habeis pillado, el mas avispado y sociable, solo ha inventado la rueda. Pero al ser extrovertido lo proclama a los 4 vientos y el pobre que ha fabricado un cochazo nadie le presta atención porque no se relaciona y el único que se lleva méritos es el de la birria de rueda).

Así lo veo yo también...

Búnker 27-jul-2010 21:54

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 299049)
Claro, mientras los otros perdían el tiempo inventando la rueda, este se ha comprado un ferrari,yo lo he entendido así, ¿no?.

Supongo que cada uno lo entiende como quiere :lol:

Hope6 27-jul-2010 21:55

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Sí debe ser eso, pues entonces, no lo había pillado :oops:.
Entonces lo que viene a decir es que la timidez te hace perder el reconocimiento o el ser valorado por los demás, sí, tiene más sentido.
Jooo, no te rías de mí ,Búnker.

Sonambula 27-jul-2010 21:55

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 299053)
Así lo veo yo también...

Porque tienes buen ojo :-P

suerte28 27-jul-2010 21:56

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Buenísimo y una verdad como una catedral jaja

ranma 27-jul-2010 22:02

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Muy Bueno! :-)

fs79 27-jul-2010 22:19

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
pues yo preferiria un ferrari para que quiero la valoración de los demas si tengo un ferrari.

Rumplestiltskin 27-jul-2010 22:27

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Esta hilarante viñeta da por sentado que el tímido es un genio comparado con sus coetáneos. Nada más lejos de la realidad.

usuarioborrado 28-jul-2010 04:27

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Que triste xD yo venia preparada para reir (como lei lo de cómica) y quede como: :-|

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 299062)
pues yo preferiria un ferrari para que quiero la valoración de los demas si tengo un ferrari.

Jajaja
En todo caso...

dadodebaja16070 28-jul-2010 07:16

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
fucking amazing

Genesis 28-jul-2010 07:45

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Yo entendí que la la timidez hace que los demás no se den cuenta de lo que somos capaces de hacer y esto es porque no podemos decir o compartir con nadie nuetros logros.
Me senti identificada ,algunas veces he querido que sepan lo que he hecho ,pero al final no puedo

unefesero 28-jul-2010 09:15

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 299062)
pues yo preferiria un ferrari para que quiero la valoración de los demas si tengo un ferrari.

Se supone que los que compran ferraris lo hacen para obtener la valoración de los demás, especialmente de las demás. ¿o no?

Realidad_virtual 28-jul-2010 11:04

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 299063)
Esta hilarante viñeta da por sentado que el tímido es un genio comparado con sus coetáneos. Nada más lejos de la realidad.

No creo que se refiera a eso.
Yo creo k no habla de la vida del timido en general sino de situaciones que vivimos.
A veces, por ejemplo en el instituto, sabemos la respuesta a una pregunta que los demas no saben y por timidez no la decimos y no solo perdemos el reconocimiento de los demas sino ganar un poco de nota en la asignatura

fs79 28-jul-2010 11:05

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por unefesero (Mensaje 299126)
Se supone que los que compran ferraris lo hacen para obtener la valoración de los demás, especialmente de las demás. ¿o no?

pues no, me compro un ferrari porque me gusta.

Raylot 28-jul-2010 17:57

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
No se saben la causas ni las circunstancias grupales que le ha llevado a no mostrar y a no compartir su invento. ¿ Solo por timidez?... pasearse con un" Ferrari "despierta mucho asombro y mucha atención, pero seguramente también , envidia y recelo en un grupo de cromañones(?).

Res_funciona 28-jul-2010 22:36

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cabe recordar que timidez no es sinónimo de tener cosas intersantes o importantes que decir.

Antligen 30-jul-2010 15:17

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por Raylot (Mensaje 299212)
No se saben la causas ni las circunstancias grupales que le ha llevado a no mostrar y a no compartir su invento. ¿ Solo por timidez?... pasearse con un" Ferrari "despierta mucho asombro y mucha atención, pero seguramente también , envidia y recelo en un grupo de cromañones(?).

es una metáfora!!!

“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo”

Proverbio Chino

Antligen 30-jul-2010 15:18

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 299261)
Cabe recordar que timidez no es sinónimo de tener cosas intersantes o importantes que decir.

Pero a veces sí (como todo el mundo).

Brock 03-oct-2010 03:39

Respuesta: Tira cómica para reflexionar
 
Por timidez no la decimos y no solo perdemos el reconocimiento de los demas sino ganar un poco de nota en la asignatura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.