FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Sospechas de una posible autolesión (https://fobiasocial.net/sospechas-de-una-posible-autolesion-38417/)

mito 26-jul-2010 10:13

Sospechas de una posible autolesión
 
He pasado el finde con una pareja, y he visto que la chica tenía todo el brazo izquierdo completamente lleno de arañazos, desde el hombro a la muñeca.

En un primer momento pensé que tenía gato, pero me fijé y en el brazo derecho no tiene ni uno sólo. Me parece muy raro, que no tenga arañazos en los dos brazos, y de tenerlos en un brazo sólo debería ser en el derecho ya que ella es diestra.

Luego pensé, que igual había tenido algún tipo de accidente, que se había caído... pero también me fijé y tiene unos más curados que otros. Los del antebrazo ya casi ni se le notaban, en cambio en el hombro tenía otros que parecían bastante reciente. Osea, que por lo menos tendría que haber tenido dos accidentes.

No se me ocurre otra explicación posible a parte de que sean deliverados.

Casi no la conozco, nos vemos alguna vez porque su novio y mi novio son amigos pero creo que podría contar con los dedos de una mano las conversaciones directas que he tenido con ella. Así que no sé como tratar el tema.

usuarioborrado 26-jul-2010 10:48

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
A lo mejor trabaja de reponedora o cargando algo, escaparatista..No seas tan extremista mujer, pero siempre cabe esa remota posibilidad...

fs79 26-jul-2010 11:04

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
y si tiene autolesion no es asunto tuyo.

mito 26-jul-2010 11:46

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 298784)
A lo mejor trabaja de reponedora o cargando algo, escaparatista..No seas tan extremista mujer, pero siempre cabe esa remota posibilidad...

No, es maestra. ¿A lo mejor se lo ha hecho con los niños? Es que a mi lo que me llama la antención es que tenga un brazo llenito de arañazos y el otro ni uno solo. Me pareció raro.

No se igual sí, he sido extremista. Lo que pasa es que a parte de los arañazos, el fin de semana a sido tremendo, unas broncas con el novio de aupa, llorando cada dos por tres...
En fin, que no es como si la hubiera visto contenta.

Poseidon 26-jul-2010 13:57

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
¿Y tan difícil es preguntarle a la chica "que te ha pasado en el brazo" antes de hacer tantas cábalas sobre autolesiones, gatos y niños antropófagos?

dayan@ 26-jul-2010 15:02

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
no creo que alguien que se autolesione vaya mostrando sus cortes a todo mundo... lo normal seria que los oculte no? como dice Poseidon, preguntaselo sin miedo y te sacas de dudas ^^

suerte28 26-jul-2010 15:30

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
A lo mejor es que hace el amor (follar) en la postura esa así tumbados de ladito, y su amante se sujeta de su brazo y en los momentos clave pues no puede evitar arañarla de la excitación :-) jaja
Y a lo mejor la bronca de su novio es porque los arañazos no son suyos jajaja

mito 26-jul-2010 15:42

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
Cita:

Iniciado por dayan@ (Mensaje 298808)
no creo que alguien que se autolesione vaya mostrando sus cortes a todo mundo... lo normal seria que los oculte no? como dice Poseidon, preguntaselo sin miedo y te sacas de dudas ^^

Sí ,a mi lo de ocultarlo me parece normal también. También es verdad es que la gran mayoría sólo se le notaban si te fijabas mucho.

Lo se preguntar, igual más adelante, si cojemos más confianza. Ahora no le voy a comentar nada porque está claro que no me va a decir la verdad.

Cinntiaaa 26-jul-2010 19:00

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
y a vos q te importa si se corta o no se corta sola? o si tuvo un accidente o lo q sea, postear esto es muy de chusma, ni siquiera es tu amiga, tiene novio, q el novio la ayude, a vos q te importa lo q ella haga q chusma jajaj

InuYasha 26-jul-2010 19:14

Respuesta: Sospechas de una posible autolesión
 
Creo que en vez de preguntarte porque tiene eso en el brazo, deberías preguntarte como ayudarla en sus problemas.

Y creo que la respuesta la sabes... es muy difícil que tú puedas ayudarla... por lo tanto, miraría de pasarlo por alto, y sería precavido y moderado al tratar con ella o tocar ciertos temas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.