![]() |
Lo positivo de esto... Ayudemonos a superarnos...
Chicos, me he dado cuenta de muchos comentarios que hacen los foreros sobre que este foro es muy deprimente, y la verdad me gustaria empezar un post donde no solo hablemos de lo malo, si no tambien de lo bueno.
Ahorita con la depresion que tengo me es muy dificil encontrar aspectos positivos, pero estoy segura que alguno de ustedes si lo tienen.... Seria bueno que compartamos las cosas buenas, chistosas, que nos han pasado apesar de tener fobia social y tantas otras cosas..... Ojala este post sea largo, lo contesten, y nos ayude a todos a ver lo bueno que tenemos y con esto poder superarnos..... Algo tiene de cierto en cuanto a este foro, me gustaria que no solo nos compadezcamos unos a otros, si no que tambien nos ayudemos a superarnos... :) |
Respuesta: Lo positivo de esto... Ayudemonos a superarnos...
Ser fóbico está bien porque si hay un atentado, a nosotros nunca nos pillará en la calle. También nos libramos de atropellos, robos, asesinatos...
._. |
Buena respuesta jajajajajaa...............
|
Supongo que somos personas con reputacion
preferimos la tranquilidad a el bullicio cuando se atreven a acercarse a nosotros somos calidos |
muy sierto lo ke dices y es ke debemos luchar por superarnos y menos compadecernos,estoy absolutamente de acuerdo con vos preparese un post para comparti unos con los unos con los otros.cuente con migo
|
Creo que lo positivo de esto es que la gente tiende a pensar que nunca hacemos nada malo (: o que al menos somos buenas personas. Atentas o que se yo...
Somos distantes pero muy buena gente a pesar de todo lo que pueda parecer desde fuera. Creo que sería eso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.