![]() |
Cumpleaños foreros
Hola. Fruto de la suma de mi aburrimiento mortal y mi ingenio ^^, se me ha ocurrido abrir esta encuestilla sobre en qué fecha cae tu cumpleaños.
Así, todos los que queramos, lo ponemos como quien no quiere la cosa, como diciendo "lo pongo porque me quedan posts libres". Pero luego, cuando caiga el día C de una persona que nos caiga bien, la podremos felicitar sin hacerle pasar el mal trago de abrir un hilo diciendo que es su cumpleaños ese día. Si es que a veces me sorprendo jajaja :P Empiezo: 23 de agosto ¡Animaos! :-) PD. Si el hilo triunfa, quizás haga una lista más limpia con los cumples de todos los que quieran participar. __________________________________________________ __________________________________________________ ______________ AVISO IMPORTANTE: Los que posteéis aquí, no tengáis este dato como contraseña de ningún sitio, ¿eh? Por ejemplo yo: si pongo que mi cumple es el 23 de agosto, es porque ninguna de mis contraseñas es 2308, ni 23agosto, ni nada parecido. Ante todo, seguridad. __________________________________________________ __________________________________________________ ______________ Lista de cumpleaños Enero 02 - killmeplz / CupCakeLover 17 - andipanda / Verandris 21 - lithium 25 - HushHush Febrero 06 - Apfel 15 - Agotada / Sertimer 27 - SOLISTA Marzo 07 - Ser 08 - Calcos88 19 - alvarete 26 - Flashky Abril 07 - adela_blues 28 - Kierk Mayo 25 - lonely girl 29 - dayan@ Junio 02 - LauR90 11 - Montiko 17 - Sweetcoffee 24 - Sammael 27 - unefesero Julio 06 - caligula7487 10 - Farnos 17 - BROCK 20 - MrT 24 - Faith87 25 - gema1987 28 - putavida Agosto 18 - Psiche 21 - el_pobre 23 - quisieraamanecer / txarlie 26 - Normander 28 - David87 31 - Genesis Septiembre 05 - jocelyn 06 - rozenAutumn / kovita 10 - Hope6 / Chica_Triste 11 - namarie 15 - CrookedFire 19 - *Amy* 24 - Lex. 28 - Cabezaborradora 29 - sevillanita Octubre 01 - josantonio 06 - Nan 21 - _Sara_ / CAPA Noviembre 01 - olvido 02 - AquiCorrentino 05 - Wiholi 06 - Indagador 10 - Darkon 11- Sloth 14 - laura94 22 - flawercita123 / ranma 25 - xica_vlc Diciembre 02 - alexa.. / Mirii 08 - Limonero 10 - Sadd Skye / villarrealero / Juanjo92 29 - blah1723 |
Respuesta: Cumpleaños foreros
10 de noviembre aunque nadie se acordara de aki a noviembre xD
|
21 de octubre
|
xD, curiosamente, txarlie, queda muy poco para tu cumpleaños. ¿Ha tenido algo que ver esto en tu decisión de crear la encuesta? xDDDD
|
jeje que pillín,si hubiese sido el 14 de Enero te hubieses pensado lo de abrir el post...na es broma,es una gran idea txarlie.
El mio es el 28 de abril. |
la fecha en la que naci es el 27 de mayo pero hubo un problema jaja cuando mis padres fueron a inscribirme no quedaba espacio en libro para el dia en que yo naci y tuvieron que ponerme 2 dias despues xD
asi que en mis documentos y todo consta el 29 asi que... es el que vale jajaja |
Yo los cumplo 5 dias despues que tu txarlie ^^.
|
venga esos escorpios de noviembre.. k va ganando agosto :P
|
Yo cumplo el 24 de Junio, la verdad me soprendi al ver como varios foreros me animaron y felicitaron ese dia, ya que la estaba pasando fatal, saludos :lol:
|
¬_¬ estimado Txalie. Sigues estando un poco mal...
Jamás te dire mi dia de aniversario |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.